Dambia

Suplente
foto! :tirateunpaso::boca-bandera-1::boca-bandera-3::boca-bandera-2::boca-hincha-1:

Nah, ahora no pongo una mierda...
206492_1879485502217_1192156_n.jpg

Es linda la HDP eh... Pongo la foto mas que nada por como me dan ganas de cortarme los huevos a veces :boca-risas:

Esta bien no la voy a agregar al face ni nada... solo queda como un lindo recuerdo. Espero no verla mas, porqe si la vuelvo a ver si arranco..

Dambia

Suplente
a mi me paso ya

jaja, yo sabia que no podia ser el unico!
Esta mina es un caso serio, le ponia 0 onda. Era como estar con una mina dormida... Pobre piba igual, le estoy haciendo alta mala fama. Si alguno la llega a conocer algun dia, denle para adelante, es buena piba (?). Lastima que es gallina jaja.

BocaJrs

Suplente
jaja, yo sabia que no podia ser el unico!
Esta mina es un caso serio, le ponia 0 onda. Era como estar con una mina dormida... Pobre piba igual, le estoy haciendo alta mala fama. Si alguno la llega a conocer algun dia, denle para adelante, es buena piba (?). Lastima que es gallina jaja.

Se me cayó un ídolo che! Igual, capaz daba besos fríos porque dejaba la garra para el próximo paso: deberías haber investigado! :boca-risas:

Siempre morfás así de rico? :boca-aplausos:

Dambia

Suplente
Se me cayó un ídolo che! Igual, capaz daba besos fríos porque dejaba la garra para el próximo paso: deberías haber investigado! :boca-risas:

Siempre morfás así de rico? :boca-aplausos:

jajaja, nono, es que es dificil de explicar. Mira, te lo voy a poner en palabras simples, para no andar tantas vueltas: le chupaba la c0ncha y ni un gemido. Entendes? ni uno. Nada, un movimiento de "uh que piola" pero nada mas. Y no es que yo falle eh! si no es tan dificil jaja, era ella. No soy un cogedor compulsivo, estoy con la misma mina hace 6 años (salvo por este periodo que contaba, donde estuve con la gallina) y quiza estoy mal acostumbrado pero no es normal que no te tire ni un gritito ante semejante muestra de amor (?) :boca-risas:
O sea no es que ni lo intente, todo lo contrario. Pero llegue al punto y no hubo caso, la mina no me motivaba para nada.

Y sobre la pregunta, como dije estoy con la misma piba hace 6 años, asi que no tuve mucha variedad en mi vida. Si me preguntas si mi novia es linda? si, es mi novia, para mi es hermosa :boca-risas: (no pienso subir una foto de ella, lo aclaro desde ya). Una vez tuve una chance con otra mina muy linda pero no se dio porque yo estaba en pareja.
542013_4185010496184_716987228_n.jpg

Esta de piba(15 años), cuando yo tuve la chance era mas linda. Tiene (o tenia) unas tetas y un cvlo increibles. Pero me parece que es medio boluda, no le hable mucho la verdad jaja.

De paso confieso que pongo las fotos en spoilers porque siento que las minas son muy boludas y si de casualidad llegan a llegar a esta pagina no van a saber como abrirlas (?)
Y confieso que siempre tengo el miedo (que me parece que es una certeza) de que gente que conozca personalmente vea este tipo de posts y manchar mi honorable reputacion(?):boca-risas:

Lauta12

Suplente
Recien estaba viendo el noticiero y escuche que en autopistas la máxima para autos es de 120 y para camionetas de 110. Quien fue el deficiente mental que hizo esa ley? Desde cuando una auto puede ir mas rápido que un camioneta?

Ya se que algun moralista del foro se va a ofender, pero el que "penso" eso es un tonto con todas las letras.

Diego_Llanos

Juvenil
Hoy "creo" haber sufrido paralisis de sueño y me acorde qe en el foro un par habian contado qe les paso...
Es una experiencia totalmente horrible.

Federicoa

Juvenil
jajaja, nono, es que es dificil de explicar. Mira, te lo voy a poner en palabras simples, para no andar tantas vueltas: le chupaba la c0ncha y ni un gemido. Entendes? ni uno. Nada, un movimiento de "uh que piola" pero nada mas.

Simplemente genial jajaja.

Aunque sea muy linda, antes de estar con una mina así capaz es preferible buscarte otra (o volver con tu novia, tal como hiciste). A esas cosas hay que ponerles onda, sino te tira la moral abajo jaja.

riquelmista10

Suplente
jajaja, nono, es que es dificil de explicar. Mira, te lo voy a poner en palabras simples, para no andar tantas vueltas: le chupaba la c0ncha y ni un gemido. Entendes? ni uno. Nada, un movimiento de "uh que piola" pero nada mas. Y no es que yo falle eh! si no es tan dificil jaja, era ella. No soy un cogedor compulsivo, estoy con la misma mina hace 6 años (salvo por este periodo que contaba, donde estuve con la gallina) y quiza estoy mal acostumbrado pero no es normal que no te tire ni un gritito ante semejante muestra de amor (?) :boca-risas:
O sea no es que ni lo intente, todo lo contrario. Pero llegue al punto y no hubo caso, la mina no me motivaba para nada.

Y sobre la pregunta, como dije estoy con la misma piba hace 6 años, asi que no tuve mucha variedad en mi vida. Si me preguntas si mi novia es linda? si, es mi novia, para mi es hermosa :boca-risas: (no pienso subir una foto de ella, lo aclaro desde ya). Una vez tuve una chance con otra mina muy linda pero no se dio porque yo estaba en pareja.
542013_4185010496184_716987228_n.jpg

Esta de piba(15 años), cuando yo tuve la chance era mas linda. Tiene (o tenia) unas tetas y un cvlo increibles. Pero me parece que es medio boluda, no le hable mucho la verdad jaja.

De paso confieso que pongo las fotos en spoilers porque siento que las minas son muy boludas y si de casualidad llegan a llegar a esta pagina no van a saber como abrirlas (?)
Y confieso que siempre tengo el miedo (que me parece que es una certeza) de que gente que conozca personalmente vea este tipo de posts y manchar mi honorable reputacion(?):boca-risas:

aaaaaaaaaahhhhhhhh te la moviste a la anterior? entonces si :boca-aplausos:!!!

Dambia

Suplente
tira mas fotos para los pibes :boca-risas: o el facebook(lo quise sacar por la foto pero no pude:boca-outch:)

Jajaja nooo, no puedo :(
Bueno, pongo dos nada mas.
Esta para que vean los ojazos que tiene

430816_425997807471211_1713338570_n.jpg

Y esta para mostrarle a @Ignacioxe que no soy negr0 :boca-risas:
312008_4042926466889_1706301667_n.jpg

Y listo, no pongo mas. espero que jamas se entere :boca-risas:

Uh, como le saco lo de "miniaturas adjuntadas"?

xeneizepty

Suplente
Confieso que me hice un usuario en un sitio en línea estilo match.com pero no ese. Nada de suerte por ahora. Pero el mejor amigo de uno de mis compañeros de la universidad me dijo que tenía uno y que cada fin de semana se garchaba a una mina diferente (no tengo ese tipo de metas) pero como no conozco a mucha gente en la ciudad, asi que ojala me salga pa conocer a minas de esa manera.