Joonii_CABJ
Suplente
todos los años me rio cn el tema de la muerte de titi q hacen para esta fecha , es inevitable
Lo hizo RodrigoFCabj estalle ese dia.
todos los años me rio cn el tema de la muerte de titi q hacen para esta fecha , es inevitable
Acabo de cambiar mi firma dps de leer la boludes mas grande del foro hasta el momento.
Gracias, wany.![]()

@Dambia estas jugando en primera con esa minita papa,no duermas q se va a declarar en libertad de accion y te vas a cortar los huevos!!tenes un diamante enn bruto ahi!

uhhh no..calculo que entonces tu novia debe ser la ex de cristiano ronaldo mas o menos si a la otra no le das bola!!que barbaro dambia.de seleccionMe aconsejaste como 5 meses tarde
Desde que "cortamos" que no le hablo y si le hablo me manda a la c0ncha de mi madre (y con razon). La deje dos veces porque extrañaba a mi ex (que ahora volvio a ser mi novia).
Acabo de cambiar mi firma dps de leer la boludes mas grande del foro hasta el momento.
Gracias, wany.![]()

ajajaj, te la puedo robar? Mi firma es un rejunte de cosas sacadas de otros usuarios.![]()

deci la verdad que tenes la camiseta de la temporada pasada con el estampado de mouche 7![]()
uhhh no..calculo que entonces tu novia debe ser la ex de cristiano ronaldo mas o menos si a la otra no le das bola!!que barbaro dambia.de seleccion

jajaja na igual yo estaba jodiendo..hablando en serio,si la mina con la que estas te gusta te gusta,no hay con que darle..esta muy bien igual..los otros son comentarios de tipos que estamos toda la vida en el ascenso y soñamos con jugar alguna vez en esos clubes que vos te das el lujo de rechazar,jajajajajaj, la belleza no se mide por lo exterior (?)
Nah, mi novia no es una bomba sexual. Para mi es hermosa y eso es lo que cuenta, pero ademas de hermosa estoy enamorado de su forma de ser. Es muy dificil de explicar. No soy el tipico chabon que busca una cara bonita y 3 agujeros para ponerla y con eso es feliz. (je, sono re poetico, con esta declaracion me levanto a todas las minitas (?))
Bah, en realidad tendria que haberte dicho "nah, no es la ex de Ronaldo, es mas parecida a Bar Refaelli mezclada con Christy Mack" y quedaba como un champion. Soy un gil (?)![]()
Bien ahí, yo lo tengo asegurado. Hermana de un amigo, ya la conozco y hablamos siempre por face con toda la onda, ella viene a la bombonera tambiénme estoy asegurando un hueso para Uruguay 2013, es amiga de mi prima.
pd: tiene 14 años, pero es bastante crecidita (de mente y de cuerpo)
tengo 18, tranca. :jiji:Bien ahí, yo lo tengo asegurado. Hermana de un amigo, ya la conozco y hablamos siempre por face con toda la onda, ella viene a la bombonera también
PD: 14 años no sera poco? jajaja
jajaj menos códigos que capi, igual siempre lo jodía a mi amigo con la hermana, la minita agarro viaje y ya fue. Igual a el no le molesta, todo lo contrario así que tranquitengo 18, tranca. :jiji:
pd: hermana de un amigo, jojojojo
Confieso que cuando me dicen algo digo "eh?" antes que termine, solo para que lo repita aun si escuche cuando lo dijo la primera vez. Creo que es un tic o algo por el estilo no puedo evitarlo