tanke_bostero
Idolo
Basicamente, yo comparto con @Dambia en que la friend zone es un mito. Una chica se va a sentir atraida hacia ti si o no. Puede empezar u ocurrir desde la primera vez que se ven o varios años después. Todo depende de circunstancias. Si la chica tiene novio, posiblemente no actue en eso. Si está soltera, muchas veces hay que empezar siendo su amigo y establecer poco a poco un afecto. Es como construir una casa. Tienes que empezar desde abajo, con las fundaciones (en este caso amistad), hasta que poco a poco lo conviertas en una relación romántica.
Si te atrae esta chica y no estás seguro de como se siente por ti, riberizala por un par de días y ella te vendrá a buscar. Es como la teoría de la bola de lana. Mientras más te cuesta algo que persigues, más te va a atraer. En mi corta vida, las chicas que más me han vuelto loco son lás que más me han hecho sudar. Con algunas me ha ido bien, con otras no, pero con todas he aprendido.
P.D. La mina esta que me canceló los planes de ayer, la ribericé desde ayer por la tarde (no le escribí ni nada) y ahora hace 20 minutos me acaba de iniciar una conversación. Lo cual casi nunca ocurre con esta mina, así que veré a que llega.
Qué buena palabra riberizar, jaja. Me hace acordar a riber.

, cuestion que me invito a su casa y en el momento de pelar , pelé y no quizo coger por que segun ella , era muy grande el miembro (se asusto encerio jaja , puso una carucha ) , salio peteco ( otro dia cogimos igual , costo ) . Que buena epoca.