Basicamente, yo comparto con @Dambia en que la friend zone es un mito. Una chica se va a sentir atraida hacia ti si o no. Puede empezar u ocurrir desde la primera vez que se ven o varios años después. Todo depende de circunstancias. Si la chica tiene novio, posiblemente no actue en eso. Si está soltera, muchas veces hay que empezar siendo su amigo y establecer poco a poco un afecto. Es como construir una casa. Tienes que empezar desde abajo, con las fundaciones (en este caso amistad), hasta que poco a poco lo conviertas en una relación romántica.

Si te atrae esta chica y no estás seguro de como se siente por ti, riberizala por un par de días y ella te vendrá a buscar. Es como la teoría de la bola de lana. Mientras más te cuesta algo que persigues, más te va a atraer. En mi corta vida, las chicas que más me han vuelto loco son lás que más me han hecho sudar. Con algunas me ha ido bien, con otras no, pero con todas he aprendido.

P.D. La mina esta que me canceló los planes de ayer, la ribericé desde ayer por la tarde (no le escribí ni nada) y ahora hace 20 minutos me acaba de iniciar una conversación. Lo cual casi nunca ocurre con esta mina, así que veré a que llega.

Qué buena palabra riberizar, jaja. Me hace acordar a riber.

xeneizepty

Suplente
Confieso que me fui de joda anoche, quedé dañado a tal punto que me desperté a las 5 am sentado en el sofa de mi apartamento y no pude ir al trabajo. Me tocó decir que estaba resfríado.

Dambia

Suplente
Confieso que me fui de joda anoche, quedé dañado a tal punto que me desperté a las 5 am sentado en el sofa de mi apartamento y no pude ir al trabajo. Me tocó decir que estaba resfríado.

Y por un resfriado te dejaron faltar? yo te voy a buscar a tu casa y te llevo al trabajo a patadas en el orto si me decis que no vas a laburar porque tenes mocos:boca-risas:

Yo por eso no salgo los dias laborales. Si salgo necesito dormir minimo hasta la 1, sino no existo. Si salgo dia de semana a las 12 estoy devuelta en casa. Encima mis viejos son mis jefes, no les puedo inventar excusas para faltar :boca-risas:

xeneizepty

Suplente
Y por un resfriado te dejaron faltar? yo te voy a buscar a tu casa y te llevo al trabajo a patadas en el orto si me decis que no vas a laburar porque tenes mocos:boca-risas:

Yo por eso no salgo los dias laborales. Si salgo necesito dormir minimo hasta la 1, sino no existo. Si salgo dia de semana a las 12 estoy devuelta en casa. Encima mis viejos son mis jefes, no les puedo inventar excusas para faltar :boca-risas:

Es una pasantía. No me pagan y yo soy el único bajo mi posición que va todos los días. Perdon, me equivoque a decir resfriado. Quise decir que les dije que tenía influenza y que me habia despertado vomitando. Yo tampoco salgo dias laborales. Anoche fue una excepción costosa.

Dambia

Suplente
Es una pasantía. No me pagan y yo soy el único bajo mi posición que va todos los días. Perdon, me equivoque a decir resfriado. Quise decir que les dije que tenía influenza y que me habia despertado vomitando. Yo tampoco salgo dias laborales. Anoche fue una excepción costosa.

ahhh, eso ya es otro cantar xD Que feo que es ir a trabajar despues de salir. Yo una vez tuve que venir a hacer la mudanza de la oficina y al dia anterior tuve un asado de esos violentos con mucha birra, fernet y un champagne. Me desperte con una resaca de la hostia (?) y tuve que andar haciendo esfuerzos todo el dia... un bajon :boca-risas:

xeneizepty

Suplente
ahhh, eso ya es otro cantar xD Que feo que es ir a trabajar despues de salir. Yo una vez tuve que venir a hacer la mudanza de la oficina y al dia anterior tuve un asado de esos violentos con mucha birra, fernet y un champagne. Me desperte con una resaca de la hostia (?) y tuve que andar haciendo esfuerzos todo el dia... un bajon :boca-risas:

Uff las peores resacas que he tenido han sido por mezclar fernet con ron y con cerveza. Ayer mezclé vino, cerveza, vodka y un par de tequilazos.

G

Gastonxione

Utilero
Quedo pendiente del tema de los esteroides esta confesion.

A los 16 tuve un amorio con una mina que tenia fama de garcharse a todos , ella tenia solo 15 :boca-mano: , cuestion que me invito a su casa y en el momento de pelar , pelé y no quizo coger por que segun ella , era muy grande el miembro (se asusto encerio jaja , puso una carucha ) , salio peteco ( otro dia cogimos igual , costo ) . Que buena epoca.

xeneizepty

Suplente
@Dambia @xeneizepty

No creo que la friend zone sea un mito. Si te hacés amigo de una mina, te hacés amigo, ella te ve así, como un amigo. Si te la querés agarrar, te la chamuyás, pero cuando te hiciste amigo, se complica.

Igual no es que sea algo imposible. Pero esta mina me está gustando en serio, o sea me dan ganas de estar con ella, de salir con ella, y siento que me rebota seguro
:boca-enojado:

Entonces tienes que enfríarla por un par de días, ni escribirle ni nada y esperar a que ella te escriba. Hacer que ella te persiga un poco. Creeme lo aprendí de la manera difícil.

Hace como un año conocí a una mina por el bbm. La cosa es que nos hicimos amigos, no me gustaba en ese momento, aparte me hablaba con otra. Ella me contaba que lloraba por un pibe, yo le contaba de otras minas, y todas cosas así, de amigos, o sea no te chamuyás a una mina contandole sobre otras :boca-risas:

La cosa es que ahora me está empezando a gustar, y es un garrón porque no sé cómo encararla, a veces le digo que es linda o le tiro algún palo pero se rie y nada más, piensa que la jodo, no me da pie ni ahí :boca-risas:

Odio que me pase esto, una vez que estás en la "friend zone", cómo carajo salís??

Encima la mina ahora está obesionada con el ejercicio y la comida jajaja, se puso más flaca, cada vez más entrable :jaja:

La pvta madre :boca-risas:

el que no arriesga no gana.

G

Gastonxione

Utilero
Veo "sos mi hombre" y "dulce amor" :jiji:

Con esta derrapo , de chico me hice una paja al frente de mi vecinita .

- Confieso que tengo una confesion que si la digo me banean del foro.

xeneizepty

Suplente
Tengo la peor suerte del mundo. La mina esta que me gusta y con la que acabo de salir a comer y pasar un buen rato visitando unas tiendas etc... me invito a que fuera con ella a un concierto a fines de Febrero...acabo de revisar las fechas y es el mismo fin de semana en el que voy a ir a visitar a amigos en la universidad. Me quiero matar jaja...

G

Gastonxione

Utilero
jajaj dale, ahora contá!! :yao:

yo tmb veo dulce amor.. jaja no termina mas la novela esa

Ya fue .

Confieso que nunca me gustaron los personajes de estebanez , pero este es mi idolo , mamadera :love:

De pendejo tuve un ataque de panico por un asuto de "baños" y quede traumado , hoy en dia lo agradezco , por que pintaba para ser medio malito y eso me salvo y me hizo medio blandito.

Dambia

Suplente
Me hice unos brownies y estoy tentado de cruzar a la heladeria y pedirme 1/4 para tirarle encima. Ademas tengo salsa de chocolate :boca-mano:
Voy a morir de sobredosis de azucar hoy (?)

xeneizepty

Suplente

Ya fue .

Confieso que nunca me gustaron los personajes de estebanez , pero este es mi idolo , mamadera :love:

De pendejo tuve un ataque de panico por un asuto de "baños" y quede traumado , hoy en dia lo agradezco , por que pintaba para ser medio malito y eso me salvo y me hizo medio blandito.

No entendi.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hace 18 min
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hace 26 min
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:54