G

Gastonxione

Utilero
Ya que estamos con el tema , confieso que tenia como 6 usuarios en lmm1 y fueron bañados .

awww, que tierno ♥

:boca-risas:

Yo igual tengo mis dias contados por aca. Solo voy a pasar a saludar a mi amigo ignacioxe cada tanto (?)

Deberias tener en favoritos de internet este Tema y solo comentar acá , despues hace lo que quieras con planetamemejuniors :fffuuu: (?¿?¿)

palermito69

Estrella
Halen...nadie queria banear a nadie...que sentido tiene?

Para que me tiren tierra como estan haciendo?

Fue un error y me hice cargo...

Juandila

Suplente
Estoy hace 10 minutos esperando que me atiendan en Boca, me pusieron de tono de espera el himno. Confieso que no colgué con la esperanza de que me atienda Agos.

---------- Actualizado a las 18:44 ---------- Original a las 18:43 ----------

HDPS me van a tener así hasta las 19 que termina el horario de atención.

riquelmista10

Suplente
Estoy hace 10 minutos esperando que me atiendan en Boca, me pusieron de tono de espera el himno. Confieso que no colgué con la esperanza de que me atienda Agos.

---------- Actualizado a las 18:44 ---------- Original a las 18:43 ----------

HDPS me van a tener así hasta las 19 que termina el horario de atención.

Confieso que me conecte en facebook para ver si estaba ella...no esta conectada..asi que no te va a atender ella xq seguro se fue del laburo ya:boca-risas:

Roman12

Titular
Volviste y lo borran de todos lados a aislamax69...mmmmmmmmmmmmmm...raro.....

jajajaj nahh chiste! Bienvenido...sin rencores y espero que despues de todo los foros se unan:boca-mano:

De palermito no tengo nada que decir, sus comentarios en ambos foros y el accionar en ellos hablan por mi. Voy a ver si de a poco puedo comentar, no voy a mentir y leia bastante seguido el foro..Me costo en unas oportunidades no postear con otra cuenta. Sinceramente tengo poco tiempo y prefiero dedicarlo en un foro donde los que lo manejaron y el staff siempre me trato bien...Pero aun asi se extraña algunas cosas de este.

Aun asi leo algunos comentarios de su amigo soporte y espero que todos abran los ojos. Y dejen de creer que ElForoMufa es el culpable de todo, hace varios meses lo dije...Los historicos que no posteamos mas aca, fue porque nos echaron..

Abrazo a todos y por ahi posteo cada tanto...Si quieren encontrarme creo que la mayoria tiene cuenta en el otro foro...Saludos

Lauta12

Suplente
De palermito no tengo nada que decir, sus comentarios en ambos foros y el accionar en ellos hablan por mi. Voy a ver si de a poco puedo comentar, no voy a mentir y leia bastante seguido el foro..Me costo en unas oportunidades no postear con otra cuenta. Sinceramente tengo poco tiempo y prefiero dedicarlo en un foro donde los que lo manejaron y el staff siempre me trato bien...Pero aun asi se extraña algunas cosas de este.

Aun asi leo algunos comentarios de su amigo soporte y espero que todos abran los ojos. Y dejen de creer que ElForoMufa es el culpable de todo, hace varios meses lo dije...Los historicos que no posteamos mas aca, fue porque nos echaron..

Abrazo a todos y por ahi posteo cada tanto...Si quieren encontrarme creo que la mayoria tiene cuenta en el otro foro...Saludos

What are you doing here??

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hace 19 min
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hace 27 min
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:54