Roman12

Titular
Ninguno pero pense que te habían "exiliado" :boca-risas:

Volve que no hay con quien hablar de NBA aca, me voy a terminar registrando en TuRiBer.

Me saco el bann Chino, de NBA estamos hablando mucho por alla...Aunque somos 3-4 jajaja:boca-risas: Igual aca eran varios...Stackhouse hincha de los mavs, tanke del heat...Eramos algunos de Lakers, otros eran de los Bulls y otros de los Spurs.

---------- Actualizado a las 18:57 ---------- Original a las 18:57 ----------

Un abrazo Roman, gran usuario.

Sigamos con este tema qe es lo unico que queda de amigos, no lo desvirtuemos mas.

Tenes razon disculpen por desvirtuar.

Juandila

Suplente
Confieso que recien me entero que en esos cuadraditos te dice algo.

Leandro Paredes ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado ajajja.

G

Gastonxione

Utilero
De virgen tenia la fantasia de cogerme una perra , literal. Deber ser el lugar en el que me crie , que me llevo a tener un instinto "pedo-zoo-filico".

A mis amigos los jodo con que me cogi una oveja , y algunos se lo creen , hacen bien en creerme por que tengo un pasado negr0 que no pienso contar .

Confieso que pase en unas horas de no conocer a un tal rody psicopata que me baneo, a tener ganar de internarlo en el borda y que no salga mas

De virgen tenia la fantasia de cogerme una perra , literal. Deber ser el lugar en el que me crie , que me llevo a tener un instinto "pedo-zoo-filico".

A mis amigos los jodo con que me cogi una oveja , y algunos se lo creen , hacen bien en creerme por que tengo un pasado negr0 que no pienso contar .

Te cogiste a una perra seguro, tenés ganas de contarlo pero no te animás, así que más o menos lo diste a entender :boca-risas:

G

Gastonxione

Utilero
Dejemoslo ahí muchachos , de ahora en más voy a negar todas sus conclusiones perversas.

xeneizepty

Suplente
Confieso que hoy pasé un gran susto. Ayer cuando me acordé que Boca jugaba en la noche, pospuse el ir a cenar con la mina, porque la reservación caía a la hora del partido. Hoy y ayer tarde a la noche le escribí par de veces y nada. 0 respuesta. Pensé que de alguna manera o por alguna razón me había mandado una cagada.

Bueno, acabo de recibir un mensaje de su parte y resulta que había dejado su celular cargando en el trabajo y lo acababa de recuperar. Gran alivio. Estuve mal por esto todo el día jaja.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hace 18 min
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hace 26 min
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:54