Juandila
Suplente
Confieso que me conecte en facebook para ver si estaba ella...no esta conectada..asi que no te va a atender ella xq seguro se fue del laburo ya![]()
Me re cabió. Terminé cortando, voy a tener que ir mañana al club, que paja.
Confieso que me conecte en facebook para ver si estaba ella...no esta conectada..asi que no te va a atender ella xq seguro se fue del laburo ya![]()
Volviste y lo borran de todos lados a aislamax69...mmmmmmmmmmmmmm...raro.....
jajajaj nahh chiste! Bienvenido...sin rencores y espero que despues de todo los foros se unan![]()

Ninguno pero pense que te habían "exiliado"
Volve que no hay con quien hablar de NBA aca, me voy a terminar registrando en TuRiBer.
Igual aca eran varios...Stackhouse hincha de los mavs, tanke del heat...Eramos algunos de Lakers, otros eran de los Bulls y otros de los Spurs.Un abrazo Roman, gran usuario.
Sigamos con este tema qe es lo unico que queda de amigos, no lo desvirtuemos mas.
Confieso que me puse triste cuando banearon a @Dambia y @Basket Case porque son dos de los usuarios que más me caen, y pensé que no volvían más al foro
abrazo bostero!Despues de casi 1 año puedo volver con mi cuenta. Saludos a todos..

De virgen tenia la fantasia de cogerme una perra , literal. Deber ser el lugar en el que me crie , que me llevo a tener un instinto "pedo-zoo-filico".
A mis amigos los jodo con que me cogi una oveja , y algunos se lo creen , hacen bien en creerme por que tengo un pasado negr0 que no pienso contar .

Te cogiste a una perra seguro, tenés ganas de contarlo pero no te animás, así que más o menos lo diste a entender![]()
Lo ultimo que voy a decir , en lo que respecta este tema , es que fue peor que eso , pero dejemoslo hay que ya me esta dando "pudor"

Dejemoslo ahí muchachos , de ahora en más voy a negar todas sus conclusiones perversas.