Larry Capija
Juvenil
El peor creeme es el inglés. Fatal. Rompe los tímpanos. El japonés me lo banco por ser el original.
It's over nine thouzand!!!!!!!! ajajajj
En latino, están en cualquier lado, buscalas.
El peor creeme es el inglés. Fatal. Rompe los tímpanos. El japonés me lo banco por ser el original.
It's over nine thouzand!!!!!!!! ajajajj
En latino, están en cualquier lado, buscalas.
Confieso que me puse triste cuando banearon a @Dambia y @Basket Case porque son dos de los usuarios que más me caen, y pensé que no volvían más al foro

awww, que tierno ♥
Yo igual tengo mis dias contados por aca. Solo voy a pasar a saludar a mi amigo ignacioxe cada tanto (?)
Despues de casi 1 año puedo volver con mi cuenta. Saludos a todos..

Estoy hace 10 minutos esperando que me atiendan en Boca, me pusieron de tono de espera el himno. Confieso que no colgué con la esperanza de que me atienda Agos.
---------- Actualizado a las 18:44 ---------- Original a las 18:43 ----------
HDPS me van a tener así hasta las 19 que termina el horario de atención.

Volviste y lo borran de todos lados a aislamax69...mmmmmmmmmmmmmm...raro.....
jajajaj nahh chiste! Bienvenido...sin rencores y espero que despues de todo los foros se unan![]()
De palermito no tengo nada que decir, sus comentarios en ambos foros y el accionar en ellos hablan por mi. Voy a ver si de a poco puedo comentar, no voy a mentir y leia bastante seguido el foro..Me costo en unas oportunidades no postear con otra cuenta. Sinceramente tengo poco tiempo y prefiero dedicarlo en un foro donde los que lo manejaron y el staff siempre me trato bien...Pero aun asi se extraña algunas cosas de este.
Aun asi leo algunos comentarios de su amigo soporte y espero que todos abran los ojos. Y dejen de creer que ElForoMufa es el culpable de todo, hace varios meses lo dije...Los historicos que no posteamos mas aca, fue porque nos echaron..
Abrazo a todos y por ahi posteo cada tanto...Si quieren encontrarme creo que la mayoria tiene cuenta en el otro foro...Saludos
Cual es el problema?