AM.

Juvenil
Tengo una duda che, si me hago socio adherente ahora, me dan el carnet provisorio en el momento, osea en un mail, o tarda? Llego para sacar entrada el domingo ?

Mati

Juvenil
Que cuestión... pedir carné o jugarmela a sacar entrada con el de adherente, tengo la sensación que voy a llegar a las 10:30 y no va a quedar ni una.

Una pregunta, en caso de no tener impreso el carné se puede sacar entrada solo con el DNI?

Nicolas2117

Juvenil
Respondiendo al de arriba, ME PARECE que no. Pregunta, ¿A algún adherente le mandaron ya el plastiquito o le enviaron un mail, sobre el tema? Yo cargue las fotos ni bien me inscribi y las tengo tildadas con verde, lo que me deja tranquilo, pero jamas me mandaron un mail sobre mas o menos cuando me lo envían.

Este sabado bailongo y el domingo a sacar la entrada como se pueda !

ALE.CABJ

Suplente
todavia no le llego a nadie el carnet de adherente y para ir a sacar ka entrada necesitas si o si la fotocopia del carnet que tenes en la pagina de bocasocios y tu dni

eldoc

Juvenil
Buenas gente, por fin acabo de hacerme socio adherente del amor de mi vida ja. Bueno, queria hacerle una pregunta ya que es la primera vez que me manejo con esto. con la inscripcion que acabo de realizar automaticamente se me debita de mi tarjeta de credito el pago?? o sea me llega en la boleta del mes que viene de la tarjeta para pagar la cuota y la inscripcion?? o me mandan un mail con un comprobante ahora y tengo que pagar y adherirme?? porque en la pagina dice que una vez enviado el formulario el segundo paso deberá pagar la inscripción ($ 25) y la cuota correspondiente con tarjeta de crédito y adherirse al débito automático. Luego de abonar, el sistema le enviará un nuevo correo electrónico con el número de Socio Adherente. el tema es que ya se mi nro de socio, pero no me llego nada para ir a pagar al banco o a un rapipago o lo que sea. desde ya muchas gracias y sepan entender que es la primera vez que me manejo con esto. abrazo bostero!!

Pildoras Xeneizes

Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hace 18 min
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59