agubostero
Suplente
los primeros 500 Socios Adherentes que se registraron, ya fueron pasados a Socios Activos y podrán ir a la cancha desde este domingo.
los primeros 500 Socios Adherentes que se registraron, ya fueron pasados a Socios Activos y podrán ir a la cancha desde este domingo.
lo dijo el tano en tycDe donde sacaste eso?
[h=2]ENVÍO DE FOTO 4 x 4 y DNI // HOY PASARON 500 ADHERENTES A ACTIVOS[/h]
Buenos Aires, 23 de mayo de 2012
Estimado socio adherente:
El Club Atlético Boca Juniors quiere recordarle lo siguiente:
- Para que podamos enviarle por correo su carnet plástico de socio adherentetiene que mandar su foto 4 x 4 y las copias de la 1ª y 2º página de su DNI(o el documento que haya ingresado en el formulario de inscripción). Si ya lo hizo, en las próximas semanas recibirá su credencial.
- El trámite sólo se realiza por Interneta través de www.bocasocios.com.ar. Allí deberá ingresar con su nombre de usuario y clave e ir a Mi Credencial.
- Le recordamos que la credencial provisoria tiene fecha de vencimiento. Por tal motivo, es fundamental que realice el envío de su foto (4 x 4, fondo blanco o celeste).
- Próximamente los socios adherentes podrán comprar sus entradas a través de Pago Fácil, pero sólo podrán hacerlo con su carnet plástico.
Ante cualquier consulta, puede llamar por favor alCall Center 5777-1212.
LOS PRIMEROS 500 ADHERENTES YA SON SOCIOS ACTIVOS
El Club Atlético Boca Juniors informa que a partir de hoy los primeros 500 socios adherentes pasaron a la categoría de socios activos/plenos. Los nuevos sociosrecibirán en sus domicilios sus respectivos carnets plásticos en los próximos días. Una vez que tengan el carnet ya podrán ingresar a la tribuna general en los partidos de los torneos organizados por la AFA como así también realizar cualquiera de las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en el club.
Tal fue el compromiso asumido por la actual Comisión Directiva, todos los años pasarán como mínimo 2000 socios adherentes a la categoría activos/plenos. El traspaso se hará en forma mensual y por estricto orden de inscripción de socios adherentes. En junio se informará, como se hará todos los meses, la cantidad de socios adherentes que pasarán a activos.
Muchas gracias.
SIIIIIIIIIIIIIIIII LA P.U.T.A MADRE QUE ALEGRIA!!! 241 ESTABA!!!!
envío de foto 4 x 4 y dni // hoy pasaron 500 adherentes a activos
buenos aires, 23 de mayo de 2012
estimado socio adherente:
el club atlético boca juniors quiere recordarle lo siguiente:
- para que podamos enviarle por correo su carnet plástico de socio adherentetiene que mandar su foto 4 x 4 y las copias de la 1ª y 2º página de su dni(o el documento que haya ingresado en el formulario de inscripción). Si ya lo hizo, en las próximas semanas recibirá su credencial.
- el trámite sólo se realiza por interneta través de www.bocasocios.com.ar. Allí deberá ingresar con su nombre de usuario y clave e ir a mi credencial.
- le recordamos que la credencial provisoria tiene fecha de vencimiento. Por tal motivo, es fundamental que realice el envío de su foto (4 x 4, fondo blanco o celeste).
- próximamente los socios adherentes podrán comprar sus entradas a través de pago fácil, pero sólo podrán hacerlo con su carnet plástico.
ante cualquier consulta, puede llamar por favor alcall center 5777-1212.
los primeros 500 adherentes ya son socios activos
el club atlético boca juniors informa que a partir de hoy los primeros 500 socios adherentes pasaron a la categoría de socios activos/plenos. Los nuevos sociosrecibirán en sus domicilios sus respectivos carnets plásticos en los próximos días. Una vez que tengan el carnet ya podrán ingresar a la tribuna general en los partidos de los torneos organizados por la afa como así también realizar cualquiera de las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en el club.
tal fue el compromiso asumido por la actual comisión directiva, todos los años pasarán como mínimo 2000 socios adherentes a la categoría activos/plenos. El traspaso se hará en forma mensual y por estricto orden de inscripción de socios adherentes. En junio se informará, como se hará todos los meses, la cantidad de socios adherentes que pasarán a activos.
muchas gracias.
Siiiiiiiiiiiiiiiii la p.u.t.a madre que alegria!!! 241 estaba!!!!
este te llego por mail? Qonda?
ENVÍO DE FOTO 4 x 4 y DNI // HOY PASARON 500 ADHERENTES A ACTIVOS
Buenos Aires, 23 de mayo de 2012
Estimado socio adherente:
El Club Atlético Boca Juniors quiere recordarle lo siguiente:
- Para que podamos enviarle por correo su carnet plástico de socio adherentetiene que mandar su foto 4 x 4 y las copias de la 1ª y 2º página de su DNI(o el documento que haya ingresado en el formulario de inscripción). Si ya lo hizo, en las próximas semanas recibirá su credencial.
- El trámite sólo se realiza por Interneta través de www.bocasocios.com.ar. Allí deberá ingresar con su nombre de usuario y clave e ir a Mi Credencial.
- Le recordamos que la credencial provisoria tiene fecha de vencimiento. Por tal motivo, es fundamental que realice el envío de su foto (4 x 4, fondo blanco o celeste).
- Próximamente los socios adherentes podrán comprar sus entradas a través de Pago Fácil, pero sólo podrán hacerlo con su carnet plástico.
Ante cualquier consulta, puede llamar por favor al
Call Center 5777-1212.
LOS PRIMEROS 500 ADHERENTES YA SON SOCIOS ACTIVOS
El Club Atlético Boca Juniors informa que a partir de hoy los primeros 500 socios adherentes pasaron a la categoría de socios activos/plenos. Los nuevos sociosrecibirán en sus domicilios sus respectivos carnets plásticos en los próximos días. Una vez que tengan el carnet ya podrán ingresar a la tribuna general en los partidos de los torneos organizados por la AFA como así también realizar cualquiera de las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en el club.
Tal fue el compromiso asumido por la actual Comisión Directiva, todos los años pasarán como mínimo 2000 socios adherentes a la categoría activos/plenos. El traspaso se hará en forma mensual y por estricto orden de inscripción de socios adherentes. En junio se informará, como se hará todos los meses, la cantidad de socios adherentes que pasarán a activos.
Muchas gracias.
SIIIIIIIIIIIIIIIII LA P.U.T.A MADRE QUE ALEGRIA!!! 241 ESTABA!!!!
soy 310, me imagino que tengo que haber pasado... sino me corto las pelotas con un cuchillo de goma y cuelgo la foto aca.
EDIT: Listo, llame al club, pase a activo. me pasaron nuimero de socio y el carnet viene en 2 semanas. suerte a los demas vieja