laspastillas

Suplente
yo tmb la verdad q estoy contento sabiendo q en serio estan pasando gente activa y respentando el orden
si dios quiere , a fin de año soy activo
 

Mati

Juvenil
Me parece perfecto que estén pasando adherentes a activos, pero creo que tienen que pensar en todos, sino caemos en la misma... hay casi 25000 socios adherentes y esto en 2 semanas... a este ritmo (que repito, NO LO ESTOY CRITICANDO, solo lo tomo para el calculo), alguien que se hace HOY adherente, tendría que pagar mes a mes durante más de 20 años sin tener el beneficio de ir al Templo... si en unos años cae otra dirigencia y le pinta cancelar el proyecto socios adherentes no seran pocos los que pagaron sin obtener su presiado caracter de socio... solo ejemplos y especulaciones, veremos veremos... FELICITACIONES A LOS MUCHACHOS QUE YA SON SOCIOS ACTIVOS!
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Llame al club, me confirmaron que soy activo!! La semana que viene llega el carnet me dijieron. Me dieron mi numero de socio y todo! QUE ALEGRIA POR DIOS, AYER UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA, clasificamos y soy socio de boca!!!!!!!!!!!!!!


El domingo si queremos ir los que pasamos a activo, podemos ir hs antes a la ventanilla de socios con el dni o carnet provisorio (cosa que ninguno de los 500 lo tenemos creo yo) y nos dan entrada!!

SUERTE PARA TODOS!!!
 

nico87

Juvenil
Llame al club, me confirmaron que soy activo!! La semana que viene llega el carnet me dijieron. Me dieron mi numero de socio y todo! QUE ALEGRIA POR DIOS, AYER UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA, clasificamos y soy socio de boca!!!!!!!!!!!!!!


El domingo si queremos ir los que pasamos a activo, podemos ir hs antes a la ventanilla de socios con el dni o carnet provisorio (cosa que ninguno de los 500 lo tenemos creo yo) y nos dan entrada!!

SUERTE PARA TODOS!!!

Fijate, porque a las ventallinas de atencion al socio estan dentro del acceso a socios norte o socios sur. Osea sin carnet no te dejan entrar ahi. No tengo idea si con el de adherente pasaras. Sino anda 30 minutos antes del partido que en el quilombo pasan cualquiera. Te felicito por pasar a activo !
 

mgarcia

Suplente
Fijate, porque a las ventallinas de atencion al socio estan dentro del acceso a socios norte o socios sur. Osea sin carnet no te dejan entrar ahi. No tengo idea si con el de adherente pasaras. Sino anda 30 minutos antes del partido que en el quilombo pasan cualquiera. Te felicito por pasar a activo !

que? donde esta? dentro del estadio? y como garcha entro?
 
No me tendria que haber llegado el carnet de socio adherente ya?
hay alguna forma de volver a mandar la foto carnet y las 2 primeras hojas del documento?
 

mgarcia

Suplente
No me tendria que haber llegado el carnet de socio adherente ya?
hay alguna forma de volver a mandar la foto carnet y las 2 primeras hojas del documento?

LOCO LEAN EL MAIL LPM :P

en dos semanas llega el carnet... y se carga por la pagina.. el que no tiene usuario tiene que llamar al club por ese tema.. y te ahcen ir. o te dan un mail para mandar las cosas.
 
LOCO LEAN EL MAIL LPM :P

en dos semanas llega el carnet... y se carga por la pagina.. el que no tiene usuario tiene que llamar al club por ese tema.. y te ahcen ir. o te dan un mail para mandar las cosas.

No me llego ningun mail, aparte yo digo el carnet de adherente ya que no llegue a pasar a activo me parece.
 

mgarcia

Suplente
No me llego ningun mail, aparte yo digo el carnet de adherente ya que no llegue a pasar a activo me parece.

Estimado socio adherente:
El Club Atlético Boca Juniors quiere recordarle lo siguiente:
Para que podamos enviarle por correo su carnet plástico de socio adherentetiene que mandar su foto 4 x 4 y las copias de la 1ª y 2º página de su DNI(o el documento que haya ingresado en el formulario de inscripción). Si ya lo hizo, en las próximas semanas recibirá su credencial.
 
Estimado socio adherente:
El Club Atlético Boca Juniors quiere recordarle lo siguiente:
Para que podamos enviarle por correo su carnet plástico de socio adherentetiene que mandar su foto 4 x 4 y las copias de la 1ª y 2º página de su DNI(o el documento que haya ingresado en el formulario de inscripción). Si ya lo hizo, en las próximas semanas recibirá su credencial.

Ese mail me llego hace banda, y en carnet provisorio que podes imprimir era valido hasta el 12 de mayo
osea que antes de esa fecha me tendrían que haber mandado el carnet, por eso preguntaba si hay forma
de mandar de nuevo la foto y el documento por las dudas!
 
Hola, yo me hice socio adherente y en mi credencial tuve un error con el ultimo numero de mi documento. y quisiera cambiarlo para no tener problemas. Pongo editar y no me deja cambiar nada de lo que puse. alguien me podria decir que puedo hacer ?
 
Para el domingo se venden 2000 generales para socios adherentes de 10 a 14 hs en Casa Amarilla, se vende una por socio y para comprarla ahi que llevar el carnet y dni, $50
 

agubostero

Suplente
ENTRADAS | Boca - Godoy Cruz

El domingo de 10 a 14 hs. (o hasta agotar stock) se venderán 2.000 generales para socios adherentes en las boleterías de Casa Amarilla.
Para adquirir las mismas, los socios adherentes deberán acercarse a las boleterías con su DNI y carnet provisorio (si es que lo tiene impreso). Primero deberán pasar por la ventanilla de Socios y luego deberán dirigirse a la ventanilla correspondiente para la compra de su popular. Se venderá una entrada por socio adherente. El valor es de $50.
 

lucas_xeneize

Suplente
que lindooo!! el sabado a la noche salgo, y dsp me voy hecho mierda a sacar la entrada tempranito!!

PD: para los que fueron contra velez tuvieron que ir muy temprano?
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hace 18 min
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
Arriba