laspastillas
Suplente
yo tmb la verdad q estoy contento sabiendo q en serio estan pasando gente activa y respentando el orden
si dios quiere , a fin de año soy activo
si dios quiere , a fin de año soy activo
Llame al club, me confirmaron que soy activo!! La semana que viene llega el carnet me dijieron. Me dieron mi numero de socio y todo! QUE ALEGRIA POR DIOS, AYER UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA, clasificamos y soy socio de boca!!!!!!!!!!!!!!
El domingo si queremos ir los que pasamos a activo, podemos ir hs antes a la ventanilla de socios con el dni o carnet provisorio (cosa que ninguno de los 500 lo tenemos creo yo) y nos dan entrada!!
SUERTE PARA TODOS!!!
Fijate, porque a las ventallinas de atencion al socio estan dentro del acceso a socios norte o socios sur. Osea sin carnet no te dejan entrar ahi. No tengo idea si con el de adherente pasaras. Sino anda 30 minutos antes del partido que en el quilombo pasan cualquiera. Te felicito por pasar a activo !
No me tendria que haber llegado el carnet de socio adherente ya?
hay alguna forma de volver a mandar la foto carnet y las 2 primeras hojas del documento?
LOCO LEAN EL MAIL LPM :P
en dos semanas llega el carnet... y se carga por la pagina.. el que no tiene usuario tiene que llamar al club por ese tema.. y te ahcen ir. o te dan un mail para mandar las cosas.
No me llego ningun mail, aparte yo digo el carnet de adherente ya que no llegue a pasar a activo me parece.
Estimado socio adherente:
El Club Atlético Boca Juniors quiere recordarle lo siguiente:
Para que podamos enviarle por correo su carnet plástico de socio adherentetiene que mandar su foto 4 x 4 y las copias de la 1ª y 2º página de su DNI(o el documento que haya ingresado en el formulario de inscripción). Si ya lo hizo, en las próximas semanas recibirá su credencial.
que? donde esta? dentro del estadio? y como garcha entro?