agubostero

Suplente
los primeros 500 Socios Adherentes que se registraron, ya fueron pasados a Socios Activos y podrán ir a la cancha desde este domingo.
 

Mati

Juvenil
Última edición:
Yo también me hice adherente... aunque a este paso (y no es que me queje) tengo para 10 años de espera... Asi que a seguir careteando carnet como siempre. Aunque estaría bueno que nos permitan con el carnet que nos llegaría en estos meses, ir de local por lo menos en torneos de AFA, hay partidos que me muerdo los labios cuando veo que muchos socios "fiacas" no van, y yo mendigando carnet por doquier... que se yo, solo quiero ver el Templo lleno siempre!

Saludos!
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
[h=2]ENVÍO DE FOTO 4 x 4 y DNI // HOY PASARON 500 ADHERENTES A ACTIVOS‏[/h]

Buenos Aires, 23 de mayo de 2012

Estimado socio adherente:
El Club Atlético Boca Juniors quiere recordarle lo siguiente:
  1. Para que podamos enviarle por correo su carnet plástico de socio adherentetiene que mandar su foto 4 x 4 y las copias de la 1ª y 2º página de su DNI(o el documento que haya ingresado en el formulario de inscripción). Si ya lo hizo, en las próximas semanas recibirá su credencial.

  1. El trámite sólo se realiza por Interneta través de www.bocasocios.com.ar. Allí deberá ingresar con su nombre de usuario y clave e ir a Mi Credencial.
  1. Le recordamos que la credencial provisoria tiene fecha de vencimiento. Por tal motivo, es fundamental que realice el envío de su foto (4 x 4, fondo blanco o celeste).

  1. Próximamente los socios adherentes podrán comprar sus entradas a través de Pago Fácil, pero sólo podrán hacerlo con su carnet plástico.
Ante cualquier consulta, puede llamar por favor al
Call Center 5777-1212.

LOS PRIMEROS 500 ADHERENTES YA SON SOCIOS ACTIVOS
El Club Atlético Boca Juniors informa que a partir de hoy los primeros 500 socios adherentes pasaron a la categoría de socios activos/plenos. Los nuevos sociosrecibirán en sus domicilios sus respectivos carnets plásticos en los próximos días. Una vez que tengan el carnet ya podrán ingresar a la tribuna general en los partidos de los torneos organizados por la AFA como así también realizar cualquiera de las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en el club.
Tal fue el compromiso asumido por la actual Comisión Directiva, todos los años pasarán como mínimo 2000 socios adherentes a la categoría activos/plenos. El traspaso se hará en forma mensual y por estricto orden de inscripción de socios adherentes. En junio se informará, como se hará todos los meses, la cantidad de socios adherentes que pasarán a activos.
Muchas gracias.


SIIIIIIIIIIIIIIIII LA P.U.T.A MADRE QUE ALEGRIA!!! 241 ESTABA!!!!
 

mateobosco

Juvenil
[h=2]ENVÍO DE FOTO 4 x 4 y DNI // HOY PASARON 500 ADHERENTES A ACTIVOS‏[/h]

Buenos Aires, 23 de mayo de 2012

Estimado socio adherente:
El Club Atlético Boca Juniors quiere recordarle lo siguiente:
  1. Para que podamos enviarle por correo su carnet plástico de socio adherentetiene que mandar su foto 4 x 4 y las copias de la 1ª y 2º página de su DNI(o el documento que haya ingresado en el formulario de inscripción). Si ya lo hizo, en las próximas semanas recibirá su credencial.

  1. El trámite sólo se realiza por Interneta través de www.bocasocios.com.ar. Allí deberá ingresar con su nombre de usuario y clave e ir a Mi Credencial.
  1. Le recordamos que la credencial provisoria tiene fecha de vencimiento. Por tal motivo, es fundamental que realice el envío de su foto (4 x 4, fondo blanco o celeste).

  1. Próximamente los socios adherentes podrán comprar sus entradas a través de Pago Fácil, pero sólo podrán hacerlo con su carnet plástico.
Ante cualquier consulta, puede llamar por favor al
Call Center 5777-1212.

LOS PRIMEROS 500 ADHERENTES YA SON SOCIOS ACTIVOS
El Club Atlético Boca Juniors informa que a partir de hoy los primeros 500 socios adherentes pasaron a la categoría de socios activos/plenos. Los nuevos sociosrecibirán en sus domicilios sus respectivos carnets plásticos en los próximos días. Una vez que tengan el carnet ya podrán ingresar a la tribuna general en los partidos de los torneos organizados por la AFA como así también realizar cualquiera de las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en el club.
Tal fue el compromiso asumido por la actual Comisión Directiva, todos los años pasarán como mínimo 2000 socios adherentes a la categoría activos/plenos. El traspaso se hará en forma mensual y por estricto orden de inscripción de socios adherentes. En junio se informará, como se hará todos los meses, la cantidad de socios adherentes que pasarán a activos.
Muchas gracias.


SIIIIIIIIIIIIIIIII LA P.U.T.A MADRE QUE ALEGRIA!!! 241 ESTABA!!!!


Me alegro por vos y por los 500 adherentes que pasaron a activos
ojalá puedan ir todos los domingos a la cancha.
 

laspastillas

Suplente
<acronym title="Google Page Ranking">Pr</acronym>óximamente los socios adherentes podrán comprar sus entradas a través de Pago Fácil, pero sólo podrán hacerlo con su carnet plástico.


buenaaa
 

laspastillas

Suplente
envío de foto 4 x 4 y dni // hoy pasaron 500 adherentes a activos‏



buenos aires, 23 de mayo de 2012

estimado socio adherente:
el club atlético boca juniors quiere recordarle lo siguiente:
  1. para que podamos enviarle por correo su carnet plástico de socio adherentetiene que mandar su foto 4 x 4 y las copias de la 1ª y 2º página de su dni(o el documento que haya ingresado en el formulario de inscripción). Si ya lo hizo, en las próximas semanas recibirá su credencial.

  1. el trámite sólo se realiza por interneta través de www.bocasocios.com.ar. Allí deberá ingresar con su nombre de usuario y clave e ir a mi credencial.

  1. le recordamos que la credencial provisoria tiene fecha de vencimiento. Por tal motivo, es fundamental que realice el envío de su foto (4 x 4, fondo blanco o celeste).

  1. próximamente los socios adherentes podrán comprar sus entradas a través de pago fácil, pero sólo podrán hacerlo con su carnet plástico.
ante cualquier consulta, puede llamar por favor al
call center 5777-1212.

los primeros 500 adherentes ya son socios activos
el club atlético boca juniors informa que a partir de hoy los primeros 500 socios adherentes pasaron a la categoría de socios activos/plenos. Los nuevos sociosrecibirán en sus domicilios sus respectivos carnets plásticos en los próximos días. Una vez que tengan el carnet ya podrán ingresar a la tribuna general en los partidos de los torneos organizados por la afa como así también realizar cualquiera de las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en el club.
tal fue el compromiso asumido por la actual comisión directiva, todos los años pasarán como mínimo 2000 socios adherentes a la categoría activos/plenos. El traspaso se hará en forma mensual y por estricto orden de inscripción de socios adherentes. En junio se informará, como se hará todos los meses, la cantidad de socios adherentes que pasarán a activos.
muchas gracias.


Siiiiiiiiiiiiiiiii la p.u.t.a madre que alegria!!! 241 estaba!!!!

este te llego por mail? Qonda?
 

nacho0

Juvenil
ENVÍO DE FOTO 4 x 4 y DNI // HOY PASARON 500 ADHERENTES A ACTIVOS‏



Buenos Aires, 23 de mayo de 2012


Estimado socio adherente:
El Club Atlético Boca Juniors quiere recordarle lo siguiente:
  1. Para que podamos enviarle por correo su carnet plástico de socio adherentetiene que mandar su foto 4 x 4 y las copias de la 1ª y 2º página de su DNI(o el documento que haya ingresado en el formulario de inscripción). Si ya lo hizo, en las próximas semanas recibirá su credencial.
  1. El trámite sólo se realiza por Interneta través de www.bocasocios.com.ar. Allí deberá ingresar con su nombre de usuario y clave e ir a Mi Credencial.
  1. Le recordamos que la credencial provisoria tiene fecha de vencimiento. Por tal motivo, es fundamental que realice el envío de su foto (4 x 4, fondo blanco o celeste).
  1. Próximamente los socios adherentes podrán comprar sus entradas a través de Pago Fácil, pero sólo podrán hacerlo con su carnet plástico.
Ante cualquier consulta, puede llamar por favor al

Call Center 5777-1212.


LOS PRIMEROS 500 ADHERENTES YA SON SOCIOS ACTIVOS
El Club Atlético Boca Juniors informa que a partir de hoy los primeros 500 socios adherentes pasaron a la categoría de socios activos/plenos. Los nuevos sociosrecibirán en sus domicilios sus respectivos carnets plásticos en los próximos días. Una vez que tengan el carnet ya podrán ingresar a la tribuna general en los partidos de los torneos organizados por la AFA como así también realizar cualquiera de las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en el club.
Tal fue el compromiso asumido por la actual Comisión Directiva, todos los años pasarán como mínimo 2000 socios adherentes a la categoría activos/plenos. El traspaso se hará en forma mensual y por estricto orden de inscripción de socios adherentes. En junio se informará, como se hará todos los meses, la cantidad de socios adherentes que pasarán a activos.
Muchas gracias.


SIIIIIIIIIIIIIIIII LA P.U.T.A MADRE QUE ALEGRIA!!! 241 ESTABA!!!!



Q suerte !! a mi no me llego nada todavia... sera por q estoy en puesto 3mil :/
 
Seguramente todos los que estaban entre los primeros 500 habran pasado a ser activos...

es imposible que no sea asi, ya que cada socio tiene su numero... de no ser asi tendrian que ir al club a reclamar...
 

mgarcia

Suplente
Última edición:
soy 310, me imagino que tengo que haber pasado... sino me corto las pelotas con un cuchillo de goma y cuelgo la foto aca.

EDIT: Listo, llame al club, pase a activo. me pasaron nuimero de socio y el carnet viene en 2 semanas. suerte a los demas vieja
 

ALE.CABJ

Suplente
soy 310, me imagino que tengo que haber pasado... sino me corto las pelotas con un cuchillo de goma y cuelgo la foto aca.

EDIT: Listo, llame al club, pase a activo. me pasaron nuimero de socio y el carnet viene en 2 semanas. suerte a los demas vieja

FELICITACIONES capo, masomenos la semanita que tubieron los que pasaron a activos eh, clasificacion y carnet que mas quieren?

me alegra saber que se respeta el orden de la lista de adherente, me toca esperar 1 año masomenos pero lo hago feliz sabiendo que ya va a llegar
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
Arriba