Respondiendo al de arriba, ME PARECE que no. Pregunta, ¿A algún adherente le mandaron ya el plastiquito o le enviaron un mail, sobre el tema? Yo cargue las fotos ni bien me inscribi y las tengo tildadas con verde, lo que me deja tranquilo, pero jamas me mandaron un mail sobre mas o menos cuando me lo envían.
Este sabado bailongo y el domingo a sacar la entrada como se pueda !