laspastillas
Suplente
alguno sabe si siendo socio adherente se puede ir a la tribuna de socios comun?
no se puede mi amigo, esta penado por la ley 23.454 del estatuto del socio común
alguno sabe si siendo socio adherente se puede ir a la tribuna de socios comun?
no no se puede, si preguntas te dicen 1 por persona, no por carnet
pero en una de esas te podes hacer el boludo y salir de una ventanilla y ir a la otra, pero si te agarran o si miran bien el carnet y ven que no sos mujer no se que onda
Primero que nada gracias por responder, segundo, seguramente vaya con mi viejo, así que seriamos 2. Estuve buscando en la pagina y no dice que necesariamente tiene que ir el titular... por lo que si yo saco entrada con mi carnet y mi viejo saca con el de mi hermana, seria posible aparentemente, uds que opinan? Es para no comerme el garrón porque no vivo cerca de la cancha.
un saludo
nadie fue con carnet ajeno (y dni del titular) a sacar entrada?
Yo la última vez que saqué le pregunté de curioso a la que atendía en ventanilla. Me dijo que mientras lleves el DNI y el carnet de la otra persona no hay problema.
Lo que no se es si una persona puede sacar 2 entradas.
Primero que nada gracias por responder, segundo, seguramente vaya con mi viejo, así que seriamos 2. Estuve buscando en la pagina y no dice que necesariamente tiene que ir el titular... por lo que si yo saco entrada con mi carnet y mi viejo saca con el de mi hermana, seria posible aparentemente, uds que opinan? Es para no comerme el garrón porque no vivo cerca de la cancha.
un saludo
Yo la última vez que saqué le pregunté de curioso a la que atendía en ventanilla. Me dijo que mientras lleves el DNI y el carnet de la otra persona no hay problema.
Lo que no se es si una persona puede sacar 2 entradas.
holaaa bosterosss!! me acabo de hacer socio adherente, como es la movida no entiendo de donde me descuentan la plata!! del debito automatico? ayudaaaaaa
holaaa bosterosss!! me acabo de hacer socio adherente, como es la movida no entiendo de donde me descuentan la plata!! del debito automatico? ayudaaaaaa
Una pregunta para los socios activos, boca no tiene ninguna tribuna gratis para los socios como racing, river, etc?
si, la de abajo de todo detrás de los arcos
Como que es gratis? No entiendo