cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize
ajajajajajajajajajaj posta q fue terrible ese momento, ver a la monada de tigre resurgir de los vidrios del bondi ese jajajaja que horror, temi x mi vida(?) tantooo jajajajaa
el año pasado, en el 4 a 0 a beles me mande a la cancha con dos amigos q tenia ganas de llevar... y no teniamos entrada, NINGUNO jaja nos mandamos a la boca al mediodia y estuvimos toda la tarde llamando al q en ese momento era kioskero de mi colegio, q va a ver a boca a todos lados y q supuestamente tenia 3 entradas para nosotros...
bue, cuestion q lo llame de todos los locutorios de la boca mas o menos jaja inluidos los dos celulares de mis amigos... y nada... mi hermana tampoco tenia entrada... y mis viejos llamandonos "y? ya entraron? ya tienen entrada? aparecio el chabon?? nabila, no vas mas a la cancha" jajajajajaja y todas pelotudeces de ese estilo
bueno, cayeron mis viejos a la boca a eso de las 4 con mi hna ... ahi les presento a manteca JAJAJAJAJA nunca voi a olvidar de la cara q puso mi vieja :P igual les caiste bien, guille, te lo juro(?) :P
buen, iba pasando el tiempo, ya se agolpaba mucha gente en la entrada y habia q ir decidiendo si nos mandabamos o no jaja
manteca, tan optimista como siempre, me dijo "nabi, me parece q tus dos amigos se van a tener q ir a sus casas"... yo respondi algo asi como un dulce "manteca, chvpala. ellos dos van a entrar como sea"
entretando seguiamos llamando al flaco este q debio haber tenido 30 llamadas perdidas mias ese dia jaja y buen, dijimos q nos mandabamos, q ya fue...
llego al molinete............ con caro (dia q te conoci ahora q lo pienso :D), teniamos pensado hacer 2 x 1 como manteca iba a hacer con flor...
buen, a ellos dos el 2 x 1 les resulto, a mi y a caro no, ella paso y a mi me freno el cana JAJAJAJAJA
en ese preciso instante me llama el pibe...
buba: donde estas?
yo: en el molinete ...
cana: TIRA EL MOLINETE PARA ATRAS!!
buba: como q en el molinete?!! si no tenes entrada!!
yo: (al cana): sisi - (a buba): si, en el molinete, ya entre
buba: uhh... perdoname, me quede dormido porque ayer fui a la creamfield
yo: todo bien, diego, dp hablamos
ajajajajajaj todo eso en 15 segundos q fueron de terror :P
pero mis amigos y yo pudimos pasar y asi disfrutamos de esa cojida a los fortineros
por supuesto q arriba en la tribuna los perdi porq no se a donde se fueron
y en el tercer gol me tuve q abrazar con uno q ni conocia por no tenerlos al lado a ellos :(