anecdotas 2000

cita:Originalmente enviado por pepe78

Yo tuve my boluda en el 2000 contra Chaca en velez, cuando perdimos 2-1 y parecia que perdiamos el campeonato (un rato dsps aparecio derlis en el gallinero y nos salvo).
Ese dia hubo un poco de quilombo a la salida, y encima habia banda de gente..asi que tardamos un monton en salir (chaca tenia q esperar q nos fueramos). Para cuando llegamos al auto agarramos para Gral Paz (lo habia dejado para el lado de Rivadavia) y pasamos por la entrada justo posterior a Juan B Justo y ya bajaba una caravana gigante de autos y camionetas de Chaca...para que...nosotros veniamos en el auto todos con camisetas de Boca y no habia un puto auto mas de Boca por ningun lado....
Un 504 negr0 nos ficho y nos empezo a perseguir. Por el espejito vi que el acompañante mete mano en la guantera y agarra algo que estaba tapado con una bolsa de super. Ni se que carajo era, pero el tipo se queria poner a mi lado y yo la iba encerrando, hasta que vi un huequito y me mande por la banquina a todo lo que da...y lo deje atras. Quizas no era nada, pero sali rajando como el mas cagon..jejejje.
Encima al dia siguiente sali en Clarin que sacaron una foto donde habia unos policias en las tribunas diciendo "el partido estuvo bien custodiado" o algo asi. Todavia lo tengo guardado ese diario. Sali bien en primer plano..

subila [8D]

BosterOeste

Reserva
cita:Originalmente enviado por pepe78

Yo tuve my boluda en el 2000 contra Chaca en velez, cuando perdimos 2-1 y parecia que perdiamos el campeonato (un rato dsps aparecio derlis en el gallinero y nos salvo).
Ese dia hubo un poco de quilombo a la salida, y encima habia banda de gente..asi que tardamos un monton en salir (chaca tenia q esperar q nos fueramos). Para cuando llegamos al auto agarramos para Gral Paz (lo habia dejado para el lado de Rivadavia) y pasamos por la entrada justo posterior a Juan B Justo y ya bajaba una caravana gigante de autos y camionetas de Chaca...para que...nosotros veniamos en el auto todos con camisetas de Boca y no habia un puto auto mas de Boca por ningun lado....
Un 504 negr0 nos ficho y nos empezo a perseguir. Por el espejito vi que el acompañante mete mano en la guantera y agarra algo que estaba tapado con una bolsa de super. Ni se que carajo era, pero el tipo se queria poner a mi lado y yo la iba encerrando, hasta que vi un huequito y me mande por la banquina a todo lo que da...y lo deje atras. Quizas no era nada, pero sali rajando como el mas cagon..jejejje.
Encima al dia siguiente sali en Clarin que sacaron una foto donde habia unos policias en las tribunas diciendo "el partido estuvo bien custodiado" o algo asi. Todavia lo tengo guardado ese diario. Sali bien en primer plano..

SI,SI,ME ACUERDO...YO HABIA IDO A PLATEA ALTA CON MI HERMANO.
A LA SALIDA SE PUSO FEO.LA POLICIA EMPEZO A TIRARNOS LOS CABALLOS ENCIMA.RECUERDO QUE TERMINE ADENTRO DEL PREDIO DE VELEZ,CREO QUE ERA UN QUINCHO,QUE SE YO.HABIA UNA PUERTITA ABIERTA Y NOS METIMOS COMO DIEZ AHI,JEJE.ENCIMA CUANDO EMPEZAMOS A BAJAR DE LA PLATEA ALTA POR LA AUTOPISTA PASABAN HINCHAS DE SAN LORENZO CON BANDERAS Y NOS CARGABAN.UNA BRONCA TENIA!!!!CUERVOS pvtos!!!!
ESTABA MUY PRESENTE EN ESA EPOCA LA PALIZA QUE LA 12 LE DIO A LOS HINCHAS DE CHACA EN LA BOCA...POR ESO CUANDO EMPEZARON LAS CORRIDAS A LA SALIDA LA GENTE SE ASUSTO MAL POR QUE CREIA QUE ERAN LOS DE CHACA QUE SE VENIAN...DECIAN.LOS DE CHACA,LOS DE CHACA!!!!JEJEJE.

DESPUES ME ACUERDO UNA EN CANCHA DE FERRO CONTRAS ARGENTINOS JUNIORS,QUE SUBIENDO LA TRIBUNA ESA DE MADERA "ME DOBLE MAL",PERO MAL,MAL,EL TOBILLO...SE ME HINCHO DE UAN MANERA,NO SABEN,ME ACUERDO Y ME DUELE.DESPUES SE LARGO A LLOVER TERRIBLE!!!!BOCA PERDIA 2 A 0 EL PARTIDO.TODO MAL!!!PERO DESPUES CON HUEVO LO TERMINAMOS EMPATANDO.

Yogui

Reserva
En el 2006 contra Argentinos en el metegol de la paternal...fui caminando con un amigo desde mi casa (Devoto) hasta Paternal....en el trayecto nos tomamos un par de birritas.. cuando estamos llegando nos cruzamos con un grupito de 6 o 7 de Argentinos con las peores caras que estaban sentados en la esquina....cuando pasamos por ahi mi amigo simulando un resbalon vierte todo el contenido de la botella en el grupito...moj ndolos hasta el c...obviamente saltaron como leche hervida..le pedimos disculpas y le dejamos la otra birra que teniamos y nos fuimos cagandonos de risa....ahhh ganamos 2 a 1 con goles de krupo y el chelo..

Otra en esa misma cancha este año...estoy pasando el control policial y el cacheo y me sacan el encendedor y lo tira para atraz ...cuando paso el cacheo lo voy a buscar...y el yuta me dice " pero pendejo vos sos pelotudo"? jajaja obviamente entre sin fuego jaja es la peor cancha

que alguien del aguante cuente lo q nos paso contra tigre jaja..todos pegaditos contra la pared y la barra de tigre pasando por al lado..nos miraban corte sospechosos...tirando bombas de estruendo por todos lados !!

cita:Originalmente enviado por Chiki_xeneize

que alguien del aguante cuente lo q nos paso contra tigre jaja..todos pegaditos contra la pared y la barra de tigre pasando por al lado..nos miraban corte sospechosos...tirando bombas de estruendo por todos lados !!

contaaa papaaa....!!

Davits

Reserva
a mi me paso en el 2006, en paternal, iba con el 109, con un amigo q iba por primera vez de visitante, y con 3 pibes mas de Boca, dos de ellos gorditos, me quede dormido, y como nadie mas se avivo de bajarse antes, me despierto en agustin garcia a una cuadra de boyaca, pleno sector local,
les digo a todos q nos bajemos yaaa
nos bajamos, y cuando se va el bondi, enfrent en el kioskito, unos 20 del bicho,
nos putean mal, pero no se mueven de enfrente. con los 2 gordos, mi amigo y el otro pibe, enfilamos por garcia para la avenida, en sentido contrario a la cancha
hasta q uno de los gorditos devuelve el insulto con un clasico "q boquean si son todos de la B putooos" uhh
silencio atroooz
y escucho, empiecen a correr putooos, y se le acerca uno al segundo gordito, y el gordito bostero (todos ibamos con casacas) le tira, "ta todo bien pa" y el del bicho, " te parece q ta todo bien" y le tira un guantazo, esucho un a correr ! y el gordito jeton ya estaba a casi media cuadra, nos empezaron a correr y nos corrieron como 5 cuadras, yo iba al ultimo y le sacaba no mas de 3 metros d ventaja, corri como esos negros keniatas, y llegando a la avenida q corta garcia, uno de los gorditos frena y dice " me tirooo el aduuctor!" nooooo me moria de risa, ajajajaj deci q los otros ya estaban parando
el gordito lesionado no entro a la cancha y se fue a su casa.,
al otro gordito el q jetoneo no lo vi mas
y con mi amigo entramos a la cancha nos morimos de calor mal, pero vimos ganar al equipo con goles del chelo y de krupo 2-1

cita:Originalmente enviado por Davits

a mi me paso en el 2006, en paternal, iba con el 109, con un amigo q iba por primera vez de visitante, y con 3 pibes mas de Boca, dos de ellos gorditos, me quede dormido, y como nadie mas se avivo de bajarse antes, me despierto en agustin garcia a una cuadra de boyaca, pleno sector local,
nos bajamos, y cuando se va el bondi, enfrent en el kioskito, unos 20 del bicho,
nos putean mal, pero no se mueven de enfrente. con los 2 gordos, mi amigo y el otro pibe, enfilamos por garcia para la avenida, en sentido contrario a la cancha
hasta q uno de los gorditos devuelve el insulto con un clasico "q boquean si son todos de la B putooos" uhh
silencio atroooz
y escucho, empiecen a correr putooos, y se le acerca uno al segundo gordito, y el gordito bostero (todos ibamos con casacas) le tira, "ta todo bien pa" y el del bicho, " te parece q ta todo bien" y le tira un guantazo, esucho un a correr ! y el gordito jeton ya estaba a casi media cuadra, nos empezaron a correr y nos corrieron como 5 cuadras, yo iba al ultimo y le sacaba no mas de 3 metros d ventaja, corri como esos negros keniatas, y llegando a la avenida q corta garcia, uno de los gorditos frena y dice " me tirooo el aduuctor!" nooooo me moria de risa, ajajajaj deci q los otros ya estaban parando
y con mi amigo entramos a la cancha nos morimos de calor mal, pero vimos ganar al equipo con goles del chelo y de krupo 2-1

jajajajajjjajajajajaj mortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal:D:D:D

y se agarraba el gemelo?

los paloss de sarandii por la copa sudamericana

y las peleas de la barra de riveer vengo bien por ahora

ahhh y tambieeeeen el dia que los borrachos fueron a buscar a los de la guardia ssalian por quinteros y yo no sabia que pasaba desp mi viejo me dijo fueron a buscar a los de rasin

cita:Originalmente enviado por Davits

silencio atroooz

jajaja me tiro el aductor

yo iba leyendo y pensaba que a los gorditos los iban a alcanzar y alta paliza

pero no, se nota que den cagazo corrian rapido

eso es lo jodido de estar con un tipo mas o menos gordo, que a veces no podes salir corriendo porque lo dejas en banda al chabon jaja =P

cita:Originalmente enviado por PEICH

cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

peich ese dia si era por mi terminabamos todos presos jajaj

ke lindo es boc.a.

JAJAJAJA ESTABAS TAN PERO TAN DADO VUELTA QUE PENSASTE QUE TE HABIAS LASTIMADO SOLO LA BOCA JAJAJAJAA ALTA PIEDRA TE TIRARON JAJAJA...

SI UD LO VIERAN A GAVILAN AGITANDO A LOS CHILENOS AL COSTADO DE LA REJA COLGADO COMO UN BARRA BRAVA HIPER VIOLENTO JAJAJAJAJA ESTABA SOLO..TODOS YA ESTABAMOS LISTOS PARA SALIR Y TODOS LE DECIAN "VENI "X" VENI BOLUDO"
GAVILAN: "ESTO EN BOCA BOCAAAA BOCAAAA"
OTROA: VENI QUE TE VAN A TIRAR ALGO BOLUDO
TUMMMMMMMMMMMMMMMMM

JAJAJAJAJAJAJAJAJA PEIDRAZO EN EL MEDIO DE LA BOCA JAJAJAJAJAJAJA GAVILAN COMIENDO SANGRE A MORIR...

"ESTOY BIEN TOY BIEN UN RASGUñO" JAJAJAJAJAJA NO ME LA OLVIDO MAS...

EL TEMA EN CHILE ES QUE LA BARRA NO FUE, TODA GENTE COMUN,YA DE MOVIDA ENTRAR ERA JODIDO, YO ME MANDE EN AUTO DEJO EL AUTO EN EL SHOPPING ENFRENTE DE LA CANCHA. EMPEZAMOS A VESTIRNOS CON NUESTROS COLORES PARA IR A COMER Y DE AHI IR A LA CANCHA.
ESTAMOS BAJANDO Y VIENE UN TIPO POLICIA EN BICI Y NOS DICE:
" ARGEITINOS NI SE LES OCURRA BAJAR CON ESOIS COLORES, ESTA MINAO DE HINCHAS COLOCOLO"

LE HICIMOS CASO ERAMOS 5, ENTRAMOS NO HABIA UN PUTO COLOCOLENSE, FALTABAN 4 HORAS PARA EL PARTIDO Y YA EMPEZAMOS A VER MUCHOS COLORES BLANCO POR ACA POR ALLA...PERO NOS SACARON LA FICHA DE ARGENTINOS AL TOKE!!!

LA COSA ES QUE NOS LEVANTAMOS DEL SHOPPING Y VEMOS QUE VIENE COMO 30 AGITANDOLA JAJAJAJAJAJA GARRA BLANCA POR ACA..GARRA BLANCA POR ALLA.. NO SABIAMOS NADA.. PERO ESA ERA UNA PARTE DE LA BARRA DE ELLOS... AUTOMATICAMENTE BAJAMOS LAS ESCALERAS JAJAJAJAJA Y PARTIMOS...

PARAAAAA CRUZAR A LA CANCHA!!! JAJAJAJA HABIA QUE PASAR POR MEDIO DE LAS FILAS DE ELLOS.. PARA ENTRAR FUIMOS A UN POLICIA A PREGUNTARLE DONDE CARAJO ERA LA ENTRADA LA RESPUESTA FUE:
" AHHHHHHH USTEDES SON ARGENTINOS" LO GRITO COMO SI TUVIESE UN MEGAFONO... FORRO!!!!

NOS PASEO POR TODO EL ESTADIO Y NOS IBAMOS COMIENDO TODAAASS LA SPUTEADAS..

EN FIN PARA RESUMIR ENTRAMOS ... NO QUERIAN DEJAR PASAR EL TRAPO... ESPERAMOS Y DESPUES NOS MANDAMOS TODOS JUNTOS CON GAVILAN Y TODA LA CAGADA JUNTA JEJEJE...

PARA TERMINAR
GAVILAN HERIDO
UN VIEJO LE ABRIERON LA CABEZA.

Y ENCIMA DE TODO
QUEREMOS SALIR

SEñORES NO SE PUEDEN REITRAR DE LA CANCHA HASTA QUE SALGA EL LOCAL!!!! NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INCREIBLE!!!!!!

MI AUTO ESTABA EN DONDE ESTABAN TODOS LOS CHILENOS DE LA HINCHADA DE ELLOS ..YA ME LO IMAGINABA TODO DESTROZADO!!!!!

POR SUERTE NO PASO NADA.

SOLO QUE DESPUES TERMINAMOS DURMIENDO EN UN TELO JAJAJAJAJA

CHE Y NO LE ZARPASTE LA CASACA A ALGUN CHILOTE?
NO TE TRAJISTE UN SOUVENIR DE LA EXCURSION TRASANDINA??

cita:Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata

cita:Originalmente enviado por Chiki_xeneize

contaaa papaaa....!!

ultimo partido.. boca tigre..cancha de avellaneda..

quedamos en encontrarnos en retiro..loncho..lucho..flor nabi y yo..

me tome el tren q viene de tigre..pero como salia del laburo estaba sin ropa xeneize..

subi al 5to vagon .. en una punta habia 10 hinchas de tigre masomenos..en la otra de espalda habia unos pibes con remeras azules y amarillas..[8D]

me fui para ese lado y como los de tigre cantaban, arranque a cantar y fue un duelo re picante desde belgrano a retiro...los de tigres cantaban mucho..de nosotros cantaba yo solo...metros antes de llegar a retiro..me doy cuenta q los supuestos hinchas de boca eran todos laburadores de tba jaja..por eso nadie me seguis..estaba mas solo q bush el dia del amigo..asique me hice el pelotudo y me fui para los primero vagones..

llego a retiro..me compro una birra y me pongo a esperar al resto..
llegan flor y nabi y se ponen a truchar entradas..llega loncho y por ultimo llega lucho..(el pelotudo venia con gorrita, camiseta, pantalon , collar y pulserita de boca)

llegamos a avellaneda..y caminamos para el sector local... y veiamos q los hinchas de boca iban por todos lados..estaban re perdidos..algunos por la local..otros por la visitante..

llegando a una esquina..veo q desde la otra llegan un par de motos con hinchas de tigre..al toque bombas de estruendo.y al rato la cana..

les digo..se quedan aca y yo voy a la esquina a ver q onda.. deben ser un par de hinchas de tigre q se confundieron...

jaja para q... llego a la esquina y al toque dobla un micro escolar destruido lleno de hinchas de tigre..al toque otro..y 3 mas atras..cambiones..autos y motos !!! llegaba la barra..

jaja el pelotudo de lucho caminaba derechito con la cabeza gacha..tapando todos los escudos..con la gorra en el bolsillo..

los negors nos miraban con una cara de hambreeee..

y a las pibas ni les cuento..

no sabiamos para donde disparar...hasta q puse la cara mas de triste q tenia y le digo a uno q acomoda autos..SACAME DE ACA..DONDE MIERDA ESTA LA GENTE DE BOCA...caminamos 3 cuadras mas y llegamos..

bastante copado...yo me cague de la riza..

pero lucho q estaba todos luqueado de boca la sufrio..

asi arrancamos ese partido..

q otro cuente como terminamos...a los balasos de goma con la policia !

saludos

LA PRIMERA VEZ Q FUI A LA CANCHA CON GENTE DEL FORO..

FUE CONTRA CASLA .. EL 7 A 1..

A LA VUELTA..NOS APEDREARON EL BONDI..

UN GARRON..NOS PERIDMOS POR EL BAJO...

TODOS LOS VIDRIOS ROTOS..

MUJERES Y GENTE GRANDE..TODOS CORTADOS..

UNA CALENTURA TENIAN LOS NOMADES..

Nan

Idolo
ajajajajajajajajajaj posta q fue terrible ese momento, ver a la monada de tigre resurgir de los vidrios del bondi ese jajajaja que horror, temi x mi vida(?) tantooo jajajajaa

el año pasado, en el 4 a 0 a beles me mande a la cancha con dos amigos q tenia ganas de llevar... y no teniamos entrada, NINGUNO jaja nos mandamos a la boca al mediodia y estuvimos toda la tarde llamando al q en ese momento era kioskero de mi colegio, q va a ver a boca a todos lados y q supuestamente tenia 3 entradas para nosotros...
bue, cuestion q lo llame de todos los locutorios de la boca mas o menos jaja inluidos los dos celulares de mis amigos... y nada... mi hermana tampoco tenia entrada... y mis viejos llamandonos "y? ya entraron? ya tienen entrada? aparecio el chabon?? nabila, no vas mas a la cancha" jajajajajaja y todas pelotudeces de ese estilo
bueno, cayeron mis viejos a la boca a eso de las 4 con mi hna ... ahi les presento a manteca JAJAJAJAJA nunca voi a olvidar de la cara q puso mi vieja :P igual les caiste bien, guille, te lo juro(?) :P
buen, iba pasando el tiempo, ya se agolpaba mucha gente en la entrada y habia q ir decidiendo si nos mandabamos o no jaja
manteca, tan optimista como siempre, me dijo "nabi, me parece q tus dos amigos se van a tener q ir a sus casas"... yo respondi algo asi como un dulce "manteca, chvpala. ellos dos van a entrar como sea"
entretando seguiamos llamando al flaco este q debio haber tenido 30 llamadas perdidas mias ese dia jaja y buen, dijimos q nos mandabamos, q ya fue...

llego al molinete............ con caro (dia q te conoci ahora q lo pienso :D), teniamos pensado hacer 2 x 1 como manteca iba a hacer con flor...
buen, a ellos dos el 2 x 1 les resulto, a mi y a caro no, ella paso y a mi me freno el cana JAJAJAJAJA

en ese preciso instante me llama el pibe...

buba: donde estas?
yo: en el molinete ...
cana: TIRA EL MOLINETE PARA ATRAS!!
buba: como q en el molinete?!! si no tenes entrada!!
yo: (al cana): sisi - (a buba): si, en el molinete, ya entre
buba: uhh... perdoname, me quede dormido porque ayer fui a la creamfield
yo: todo bien, diego, dp hablamos

ajajajajajaj todo eso en 15 segundos q fueron de terror :P
pero mis amigos y yo pudimos pasar y asi disfrutamos de esa cojida a los fortineros
por supuesto q arriba en la tribuna los perdi porq no se a donde se fueron
y en el tercer gol me tuve q abrazar con uno q ni conocia por no tenerlos al lado a ellos :(

cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

ajajajajajajajajajaj posta q fue terrible ese momento, ver a la monada de tigre resurgir de los vidrios del bondi ese jajajaja que horror, temi x mi vida(?) tantooo jajajajaa

el año pasado, en el 4 a 0 a beles me mande a la cancha con dos amigos q tenia ganas de llevar... y no teniamos entrada, NINGUNO jaja nos mandamos a la boca al mediodia y estuvimos toda la tarde llamando al q en ese momento era kioskero de mi colegio, q va a ver a boca a todos lados y q supuestamente tenia 3 entradas para nosotros...
bue, cuestion q lo llame de todos los locutorios de la boca mas o menos jaja inluidos los dos celulares de mis amigos... y nada... mi hermana tampoco tenia entrada... y mis viejos llamandonos "y? ya entraron? ya tienen entrada? aparecio el chabon?? nabila, no vas mas a la cancha" jajajajajaja y todas pelotudeces de ese estilo
bueno, cayeron mis viejos a la boca a eso de las 4 con mi hna ... ahi les presento a manteca JAJAJAJAJA nunca voi a olvidar de la cara q puso mi vieja :P igual les caiste bien, guille, te lo juro(?) :P
buen, iba pasando el tiempo, ya se agolpaba mucha gente en la entrada y habia q ir decidiendo si nos mandabamos o no jaja
manteca, tan optimista como siempre, me dijo "nabi, me parece q tus dos amigos se van a tener q ir a sus casas"... yo respondi algo asi como un dulce "manteca, chvpala. ellos dos van a entrar como sea"
entretando seguiamos llamando al flaco este q debio haber tenido 30 llamadas perdidas mias ese dia jaja y buen, dijimos q nos mandabamos, q ya fue...

llego al molinete............ con caro (dia q te conoci ahora q lo pienso :D), teniamos pensado hacer 2 x 1 como manteca iba a hacer con flor...
buen, a ellos dos el 2 x 1 les resulto, a mi y a caro no, ella paso y a mi me freno el cana JAJAJAJAJA

pero mis amigos y yo pudimos pasar y asi disfrutamos de esa cojida a los fortineros
y en el tercer gol me tuve q abrazar con uno q ni conocia por no tenerlos al lado a ellos :(

jaja te acordas el dia q me cago una paloma y casi se me va al bondi? como esa no hay ninguna !! jaja

Nan

Idolo
me acuerdo, chiki, me acuerdo... jajajajajajaja
mirabas la vereda buscando con qu‚ tirarle jajaja
tambien te dije q ese dia cayeras temprano a la venta...
para qu‚... eran las 5 de la tarde y seguian vendiendo entradas jajajajajajaja

cuento una yo...

apertura 2005, de visitante contra lanus, qe empatamos 1 a 1 con gol de bilos..lo unico q me acuerdo

a la salida, todo tranqui...yo iba con un amigo

asi de la nada empiezan los empujones...lo perdi a mi amigo, lo llamo y me dice..estoy en la parte de lanus, al lado de un qiosco..
y le digo, pero venite a la salida q te espero...
a los 15 mins, no aparece, lo llamo para ver q onda, se escucha un griterio terrible, no entendia nada lo q pasaba
y me dice
me afanaon las zapatillas, y yo entro a correr para buscarlo..cuando lo encuentro habia 2 monos robandole, yo como no estaba con nada de boca, salte y hacia el qe le "afanaba" todo..

le "afane" la billetera,el celular, el buzo..todo :P

me hice el hincha d lanus, como el estaba vesitdo d boca.. [:P]

en fin, despues nos encontramos en la parada de micro..yo re chorrito con todo en la mano jajaja,

fue buenisimo, ver a los 2 de lanus re contentos y veian como yo le sacaba todo a mi amigo..obviamente el se dejaba sacar todo :P

pd: las zapatillas, nunca mas :D

cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

a mi me paso algo parecido pero con mas quilombo el ultimo velez Boca en Liniers (1a1 gol d viatri).
Me acuerdo que drea se la paso llamandome porque estaba preocupada, que tierna mi hermana mayor [:I]