cita:Originalmente enviado por pepe78
Yo tuve my boluda en el 2000 contra Chaca en velez, cuando perdimos 2-1 y parecia que perdiamos el campeonato (un rato dsps aparecio derlis en el gallinero y nos salvo).
Ese dia hubo un poco de quilombo a la salida, y encima habia banda de gente..asi que tardamos un monton en salir (chaca tenia q esperar q nos fueramos). Para cuando llegamos al auto agarramos para Gral Paz (lo habia dejado para el lado de Rivadavia) y pasamos por la entrada justo posterior a Juan B Justo y ya bajaba una caravana gigante de autos y camionetas de Chaca...para que...nosotros veniamos en el auto todos con camisetas de Boca y no habia un puto auto mas de Boca por ningun lado....
Un 504 negr0 nos ficho y nos empezo a perseguir. Por el espejito vi que el acompañante mete mano en la guantera y agarra algo que estaba tapado con una bolsa de super. Ni se que carajo era, pero el tipo se queria poner a mi lado y yo la iba encerrando, hasta que vi un huequito y me mande por la banquina a todo lo que da...y lo deje atras. Quizas no era nada, pero sali rajando como el mas cagon..jejejje.
Encima al dia siguiente sali en Clarin que sacaron una foto donde habia unos policias en las tribunas diciendo "el partido estuvo bien custodiado" o algo asi. Todavia lo tengo guardado ese diario. Sali bien en primer plano..
subila [8D]