anecdotas 2000

BOCA-RACING(GOL DEL TITO NOIR)

QUE GANAMOS CON LOS PIBES EL DIA QUE SE CANTO A FULL-BOCA NO PODES PERDER....

A LA VUELTA CON UNOS AMIGOS NOS TOMAMOS EL 152 EN EL RIACHUELO
LA ONDA QUE IVA HASTA LA JAPI Y CON MIS AMIGO EMPEZAMOS A CANTAR Y ASER TERRIBLE FIESTA Y GOLPEAR PERO NO PARA ROMPER, SI NO PARA ASER UN POCO DE FIESTA, EN UNA EL CHOFER DOBLA , CUANDO TERMINO DE DOBLAR SE HABREN LAS PUERTAS DEL DIOME Y ENTRAN CANAS A PEGAR MAL DICIENDO-GRITEN AHORA QUE LOS CAGO A PALO,(YO ME QUEDE DURO
NO PODIA CREER COMO NOS MANDO EN CANA EL CHOFER PUTO ESE), EL MUY PUTO AGARRO AL HERMANO DE MI AMIGO LO EMPIEZAN A FAJAR ABAJO Y MI AMIGO SALTA Y POR SOLO SER EL HERMANO COBRO EL PIBE
IVA RE TRANK Y NO ISO NADA,IVA A SALTAR YO SOLO POR QUE YO LO CONOCIA NO LOS DEMAS, ONDA QUE ARRACO Y EL POLI DIJO -ACEN ALGO Y LOS METO PRESO A TODOS, ARRANCAMOS PARA RETIRO Y NOS SEGUIA UN PATRULLERO, UN AMIGO APURO AL CHOFER PARA QUE NO PARE PERO ENPEZARON A PUTEARSE ENTRE LOS HINCHAS Y QUE SE YO, LLEGAMOS A RETIRO Y SALIMOS DISPARADOS PARA DISTINTOS LADOS , NOS IVAMOS SALUDANDO A LO LEJOS JEJEJJEJE, Y EN EL SAN MARTIN SIGUIO LA JODA JAJAJAJA ....

ESPERO QUE SE ALLA ENTENDIDO
EL QUE ESTUBO QUE CUENTE SI SE ACUERDA .

en el 2004, final sudamericana vs bolivar, los bolitas se juntaron atras de la sur, a 5 cuadras, no me acuerdo bien por donde andaban..todos vestidos normales, pero con 2 amigos q habia ido paso yo y adelante 20 pibes mas
no se q paso que uno de bolivar entra a agitar la camiseta,para queeeee.!! a mis amigos les dije, quedense aca..y entre a correrlos con 10 pendejos mas de nosotros, ellos eran un par tmb..repartimos piñas a uno lo dejamos dado vuelta, y uno entro a llorar del cagazo, le saque la camiseta y nos fuimos :D alguien sabe que paso despues?

cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

CON RIVER MUCHACHOS GANO BOCA 3 A 1 2006 LO KE LLOVIO ESE DIA LGUIEN SE ACUERDA EN LA MARDEL LA FELIZ MAMA JAJAJA SALIAMOS EL AGUA HASTA LAS RODILLAS...E LA CANCHA TMB TODO MOJADO ME FUI DE VACACIONES CON DOLOR DE GARGANTA MAMA

ESE DIA EL FLACO TIRO HUBIERAMOS TRAIDO SOMBRILLAS EN VEZ DE BANDERAS MAMA COMO LLUEVE JAJAJA
Yo me acuerdo de ese partido, no fue 3-2 que el 2§ de riber fue la ultima jugada , y el Cata Diaz metio terrible golaso de tiro libre

Ese dia fue rarisimo , resulta que yo estaba en Miramar y mas vale que iba a ir pero el tema es que no teniamos auto , entonces un amigo de papa le presto el auto a mi viejo .Creo que cuando entramos ya habia amepsado el partido porque era un quilombo afuera de la cancha y no se podia entrar, habiamos ido a la cancha 2 horas antes(teniamos entrada).Bueh llovio como la pvta madre. Cuando termino el partido no encontrabamos el auto, fuimos por todos lados buscando el puto auto , eran la 1 , 1 y media y no lo encontrabamos y ahi ya pensabamos que nos lo habian afanado hasta que de puro orto encontramos el auto, fue muy desesperante ese momento y me acuerdo que el auto estaba en el patinodromo.Cuando encontramos el auto el flaco que lo cuidaba seguia ahi...

Despues tengo unas de Porto Alegre y unas de Boca Fluminense en Brasil y algunas mas

cita:Originalmente enviado por Bostero_Intoxicado

cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

CON RIVER MUCHACHOS GANO BOCA 3 A 1 2006 LO KE LLOVIO ESE DIA LGUIEN SE ACUERDA EN LA MARDEL LA FELIZ MAMA JAJAJA SALIAMOS EL AGUA HASTA LAS RODILLAS...E LA CANCHA TMB TODO MOJADO ME FUI DE VACACIONES CON DOLOR DE GARGANTA MAMA

ESE DIA EL FLACO TIRO HUBIERAMOS TRAIDO SOMBRILLAS EN VEZ DE BANDERAS MAMA COMO LLUEVE JAJAJA
Yo me acuerdo de ese partido, no fue 3-2 que el 2§ de riber fue la ultima jugada , y el Cata Diaz metio terrible golaso de tiro libre

Ese dia fue rarisimo , resulta que yo estaba en Miramar y mas vale que iba a ir pero el tema es que no teniamos auto , entonces un amigo de papa le presto el auto a mi viejo .Creo que cuando entramos ya habia amepsado el partido porque era un quilombo afuera de la cancha y no se podia entrar, habiamos ido a la cancha 2 horas antes(teniamos entrada).Bueh llovio como la pvta madre. Cuando termino el partido no encontrabamos el auto, fuimos por todos lados buscando el puto auto , eran la 1 , 1 y media y no lo encontrabamos y ahi ya pensabamos que nos lo habian afanado hasta que de puro orto encontramos el auto, fue muy desesperante ese momento y me acuerdo que el auto estaba en el patinodromo.Cuando encontramos el auto el flaco que lo cuidaba seguia ahi...

Despues tengo unas de Porto Alegre y unas de Boca Fluminense en Brasil y algunas mas

lo que entendi es q se olvidaron donde dejaron el auto? jajaja

Manza12

Titular
sii contra racing ese mono tenia una remera negraa era gigagnte el chavooon!
me acuerdo taba de manos crusadas parado derecho esperando que alguno se la mande jaja!

EL ULTIMO DOMINGO CONTRA RASIN ME REI MUCHO EN LA CANCHA...

VIERON LA PARED NUEVA QUE HICIERON LOS DE RASIN EN EL DIOME DE LA POPU, QUE ARRIBA TIENE TODA UNA REJA Y ARRIBA DE LA REJA EL ALAMBRE DE PUA...BUENO CONTRA LA PARED SE PONE LA FILA DE POLICIA UNO ARRIBA DEL OTRO COMO TODOS SABEN.

LA ONDA ES QUE VIENE UN LOQUILLO QUE LE FALTABA UNA PIERNA, Y CASI TODO EL COMEDOR, CREO QUE SOLO LE QUEDABA UN PREMOLAR....DEJA LA MULETA APOYADA CONTRA LA PARED Y SE SUBE A LAS REJAS CON UN ELASTICO Y SE ATA AL CUERPO PARA QUEDAR SOSTENIDO DIGAMOS.
UN POLICIA LE DECIA QUE SE BAJE PERO ESTE TIPO NO LE DABA BOLA, EL POLICIA SACA EL MACHETE Y LE TOCA LA PIERNA, EL RENGO LO MIRA Y EL DIALOGO FUE ESTE...

POLICIA: EU...BAJATE
RENGO: QUE??? NA.... (MIRA PARA LA CANCHA Y SIGUE ALENTANDO)
POLICIA (LO VUELVE A TOCAR CON EL MACHETE): BAJATE....
RENGO: (LO MIRA CALIENTE, ENOJADO) "NOOOO, NO ME BAJO NADA...YO SOY DE LA BANDA (SEñALA A LA 12) YO ESTUVE PRESO....(LE HACIA EL GESTITO CON LAS MANOS)....NO ME BAJO NADA...QUE ME VAS A BAJAR VOOS???? BIGOOOOOOOOOOOOOTE" Y SE DA VUELTA Y SIGUE MIRANDO EL PARTIDO CHIFLANDO

EL POLICIA SE QUEDO RE PILLO MAL, LO VUELVE A TOCAR CON EL MACHETE Y EL RENGO LO MIRA Y LE DICE ''ME TOCAS UNA VEZ MAS CON EL MACHETE Y TE PEGO UN TIRO'' Y MIRA A LA DOCE, CHIFLA Y HACE GESTOS COMO ''OJO CON ESTE POLICIA QUE ME ESTA PEGANDO''

EL POLICIA NO SABIA QUE MAS HACER, LE AGARRA LAS MULETAS Y LE DICE ''BAJATE PORUQE TE TIRO LAS MULETAS PARA EL OTRO LADO'' (PARA EL LADO QUE ESTABA EL PULMON)

Y EL RENGO RE CALIENTE LE DICE ''NOOOO LOCO, BASTA, DEJA LAS MULETAS AHI PORQUE LAS VAS A IR A BUSCAR VOS SI LAS TIRAS, DEJALAS AHI PORQUE TE INFLO LA CARA....''

Y EL POLICIA DEJO LAS MULETAS Y EL RENGO SIGUIO ARRIBA DE LA REJA LO MAS TRANQUILO MIRANDO TODO EL PRIMER TIEMPO....

TODAVIA SIGO SIN ENTENDER COMO PUEDE SER QUE LLEGUEMOS A ESTE PUNTO DE QUE UN CHABON LE DIGA A UN POLICIA ''ME TOCAS DE NUEVO Y TE PEGO UN TIRO'' Y EL POLICIA NO HAGA NADA.

PERO LA VERDAD ME REI MUCHO

UN ABRAZO BOSTEROS.

y bueno fijate como es la yuta...

yo me acuerdo q en el apertura 2006 vs quilmes de local ganamos 3 a 1, no tenia entrada ese dia y queria mandarme comoo sea eramos 5 pibes
yo er aun pendejo tenia 15 años... bueno llegamos a la fila para hacer cola e ibamos esquivando a los que controlan y piden entrada
hasta q nos paran cuando cortan pasando la boleteria y justo estabamos los 5 adelante de todo sin entrada, nos queriamos ir un toque para atras, me agarra el del control y me pedia entrada, no tengo le dice
y nos estabamos por volver los 5, hasta q salta un negr0 de atras con 3 monos enormes y me dice, che q paso q te hecharon?bueno le conte y me dice, vengan conmigo, fuimos todos hasta donde estaba el tipo del control, lo apreto y le dijo que si no nos hacia pasar era boleta, el tipo se cago todo, nos hizo pasar eramos 9 creo, estamos pasando el molinete y el HDP soplo q no teniamos entrada empezamos a correr para la tribuna todos, agarraron a 2 amigos mios que lo sacaron a la mierda, y a uno del otro chabon...
bueno quedo ahi me llama y me dijo q se volvia a la casa

y despues en 15 min me llama y me dice, estamos adentro de la cancha

habian entrado xq otro del control le dijo que queria fal0pa, uno de los monos le dio y lo hicieron pasar :D

la barra de river de esa epoca me hacia acordar a la de jose, pero bueno.
a cada uno le toca en una epoca distinta, igual ya se les acabo.
los pibes de river, pare en la barra de jose, y me gusta discutir con gallinas no te lo tomes a mal

No lo puse para discutir compañeros bosteros, me parecio un video piola que pinta de cuerpo entero lo que era esa banda, y cuando se hablaba de no ir custodiado iba enserio, ahi mismo se puede ver que no hay yuta y algunos detalles de organizacion tambien, con los pibes en moto adelante como hacian seguido...ese mismo dia se pudrio con la infanteria en la entrada se armo flor de bardo...
Y carlos no tengas duda de eso, vieron muchisima guita en poco tiempo y se sacaron los ojos entre ellos, una l stima, era una buena banda y habia pibes que valian la pena...

Abrazo

me hace acordar cuando ibamos con jose al gallinero, bajabamos en los bosques y caminando , sin yuta y como en el video con pocas colores que identifiquen al club.

eso si desde nuñez ni ahi que iban caminando, se juntarian cerca

maximiliano

Suplente
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

me hace acordar cuando ibamos con jose al gallinero, bajabamos en los bosques y caminando , sin yuta y como en el video con pocas colores que identifiquen al club.

eso si desde nuñez ni ahi que iban caminando, se juntarian cerca

ni aunque jueguen con tiro federal da para caminar todo eso jajaa

maximiliano

Suplente
ESTA AN￾CDOTA NO ES DE CANCHA...
BOCA JUGABA ACá EN ROSARIO Y JUSTO EMPEZABAN A VENDER A LAS 10:00 DE LA MAñANA UN DíA JUEVES... YO COMO NO PODíA FALTAR O ESCAPAR DEL ESTABLECIMIENTO PORQUE TENíA EXAMEN... DECIDí IR EN EL RECREO PARA LUEGO VOLVER A LOS 15 MINUTOS AL SALóN. EL RECREO TARDABA 10 MINUTOS PERO 5 MINUTOS PERO ESO NO ES TANTO TIEMPO Y PUDE TERMINAR LA PRUEBA IGUAL.

Nos.Cabj

Titular
cita:Originalmente enviado por Chiki_xeneize

<blockquote id="quote"><font size="3" face="Times New Roman" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata

<blockquote id="quote"><font size="3" face="Times New Roman" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Chiki_xeneize

que alguien del aguante cuente lo q nos paso contra tigre jaja..todos pegaditos contra la pared y la barra de tigre pasando por al lado..nos miraban corte sospechosos...tirando bombas de estruendo por todos lados !!

contaaa papaaa....!!
[/quote]

ultimo partido.. boca tigre..cancha de avellaneda..

quedamos en encontrarnos en retiro..loncho..lucho..flor nabi y yo..

me tome el tren q viene de tigre..pero como salia del laburo estaba sin ropa xeneize..

subi al 5to vagon .. en una punta habia 10 hinchas de tigre masomenos..en la otra de espalda habia unos pibes con remeras azules y amarillas..[8D]

me fui para ese lado y como los de tigre cantaban, arranque a cantar y fue un duelo re picante desde belgrano a retiro...los de tigres cantaban mucho..de nosotros cantaba yo solo...metros antes de llegar a retiro..me doy cuenta q los supuestos hinchas de boca eran todos laburadores de tba jaja..por eso nadie me seguis..estaba mas solo q bush el dia del amigo..asique me hice el pelotudo y me fui para los primero vagones..

llego a retiro..me compro una birra y me pongo a esperar al resto..
llegan flor y nabi y se ponen a truchar entradas..llega loncho y por ultimo llega lucho..(el pelotudo venia con gorrita, camiseta, pantalon , collar y pulserita de boca)

llegamos a avellaneda..y caminamos para el sector local... y veiamos q los hinchas de boca iban por todos lados..estaban re perdidos..algunos por la local..otros por la visitante..

llegando a una esquina..veo q desde la otra llegan un par de motos con hinchas de tigre..al toque bombas de estruendo.y al rato la cana..

les digo..se quedan aca y yo voy a la esquina a ver q onda.. deben ser un par de hinchas de tigre q se confundieron...

jaja para q... llego a la esquina y al toque dobla un micro escolar destruido lleno de hinchas de tigre..al toque otro..y 3 mas atras..cambiones..autos y motos !!! llegaba la barra..

jaja el pelotudo de lucho caminaba derechito con la cabeza gacha..tapando todos los escudos..con la gorra en el bolsillo..

los negors nos miraban con una cara de hambreeee..

y a las pibas ni les cuento..

no sabiamos para donde disparar...hasta q puse la cara mas de triste q tenia y le digo a uno q acomoda autos..SACAME DE ACA..DONDE MIERDA ESTA LA GENTE DE BOCA...caminamos 3 cuadras mas y llegamos..

bastante copado...yo me cague de la riza..

pero lucho q estaba todos luqueado de boca la sufrio..

asi arrancamos ese partido..

q otro cuente como terminamos...a los balasos de goma con la policia !

saludos
[/quote]

JAJAJAJJA Q LINDO RECUERDO.

LINDO CAGAZO NOS PEGAMOS, YO ESTABA FORRO TE OLVIDASTE DE MI.

CUENTO LA DE LA POLICIA.

ESE DIA CON LOS PIBES NO ENTRAMOS XQ NO TENIAMOS ENTRADAS, HUBO UN CONTROL DE LA c0ncha DE LA LORA AUNQ ENTRó FLOR Y NABI.

NOSOTROS NOS FUIMOS A VERLO A EL BAR DE LA ESQUINA Q ESTá SOBRE MITRE.

LONCHO, CHIKI, GONZA Y YO.

DSP DE TOMAR COMO 6 BIRRAS Y SALIR NOS FUIMOS PARA LA CANCHA A FESTEJAR PARA Q ABRAN LA PUERTA.. Y DEL LADO DE ADENTRO ESTABA LA YUTA.

HABIA BANDA DE GENTE Q NO HABIA ENTRADO TMB, ASI Q ENTRAMOS A CANTARLE A LA POLICIA PARA Q ABRAN...

DE LA CANTIDAD DE GENTE LO CRUZAMOS A GARIN, TODOS SALTANDO Y CANTANDO PARA QUE LOS HDPS ABRAN.

EN UNA DE ESA SALTA CHIKI Y DICE UN CANTITO EN CONTRA DE LA POLICIA, TODOS CANTANDO OBVIAMENTE.

FUUUUUUU SE PUDRIO TODO, VINO LA POLICIA MONTADA A LOS TIROS LO UNICO Q HICIMOS ERA CORRER PARA LA AVENIDA.

CUANDO RETROCEDIMOS UN POCO VARIOS DE LA GENTE Q ESTABA AFUERA GRITABAN "PLANTENSE LOCO, ESTO ES BOCAA"

Y EMPEZAMOS A LOS PIEDRAZOS... LA POLICIA NOS CORRIO HASTA LA AVENIDA.

CUANDO LLEGAMOS NOS ENCONTRAMOS CON LOS PIBES Y POR ALá AL LADO DE LA CABALLERIA VENIA CHIKI RE PANCHO EL FORRO.

HABIA PASADO Q LA POLICIA CUANDO NOS CORRIó, ￾L SE QUEDO AL LADO DE LOS CABALLOS Y UN CANA LE DIJO "DALE PIBE, TOMATELA" Y CHIKI LE DICE "A VOS TE PARECE Q CON ESTA PINTA, VOY A VENIR A VER A BOCA?"

JAJAJAJA

EL MUY FORRO ESTABA CON ROPA INFORMAL, CLARO Q MIERDA LE VAN A DECIR SI ERA UNO MáS DEL MONTóN.

DSP DE LOS TIROS ME REBOTO UN BALAZO DE GOMA, ME DOLIO BASTANTE.

LINDA HISTORIA

SALUDOS.

a chiki por un paty casi nos matan el otro dia dps te cuento la historia de ese muchachos yo tengo demasiados problemas para tenes otro mas ..

un abrazo amigo

chucky12

Juvenil
la mejor fue cuando jugamos en la plata con racing. y en el mismo tren iban las dos hinchadas tonces cada estacion q paraba volaba de todo. ellos iban en el primer vagon y nosotros en el ultimo, eran alta banda ellos uun poco mas q nosotros y no se en q estacion subieron como 50 pibes de boca y ahi se pudrio. la gorra tiro gases, balas de goma y toda la mierda q hacen ellos siempre.