cita:Originalmente enviado por Chiki_xeneize
<blockquote id="quote"><font size="3" face="Times New Roman" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata
<blockquote id="quote"><font size="3" face="Times New Roman" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Chiki_xeneize
que alguien del aguante cuente lo q nos paso contra tigre jaja..todos pegaditos contra la pared y la barra de tigre pasando por al lado..nos miraban corte sospechosos...tirando bombas de estruendo por todos lados !!
contaaa papaaa....!!
[/quote]
ultimo partido.. boca tigre..cancha de avellaneda..
quedamos en encontrarnos en retiro..loncho..lucho..flor nabi y yo..
me tome el tren q viene de tigre..pero como salia del laburo estaba sin ropa xeneize..
subi al 5to vagon .. en una punta habia 10 hinchas de tigre masomenos..en la otra de espalda habia unos pibes con remeras azules y amarillas..[8D]
me fui para ese lado y como los de tigre cantaban, arranque a cantar y fue un duelo re picante desde belgrano a retiro...los de tigres cantaban mucho..de nosotros cantaba yo solo...metros antes de llegar a retiro..me doy cuenta q los supuestos hinchas de boca eran todos laburadores de tba jaja..por eso nadie me seguis..estaba mas solo q bush el dia del amigo..asique me hice el pelotudo y me fui para los primero vagones..
llego a retiro..me compro una birra y me pongo a esperar al resto..
llegan flor y nabi y se ponen a truchar entradas..llega loncho y por ultimo llega lucho..(el pelotudo venia con gorrita, camiseta, pantalon , collar y pulserita de boca)
llegamos a avellaneda..y caminamos para el sector local... y veiamos q los hinchas de boca iban por todos lados..estaban re perdidos..algunos por la local..otros por la visitante..
llegando a una esquina..veo q desde la otra llegan un par de motos con hinchas de tigre..al toque bombas de estruendo.y al rato la cana..
les digo..se quedan aca y yo voy a la esquina a ver q onda.. deben ser un par de hinchas de tigre q se confundieron...
jaja para q... llego a la esquina y al toque dobla un micro escolar destruido lleno de hinchas de tigre..al toque otro..y 3 mas atras..cambiones..autos y motos !!! llegaba la barra..
jaja el pelotudo de lucho caminaba derechito con la cabeza gacha..tapando todos los escudos..con la gorra en el bolsillo..
los negors nos miraban con una cara de hambreeee..
y a las pibas ni les cuento..
no sabiamos para donde disparar...hasta q puse la cara mas de triste q tenia y le digo a uno q acomoda autos..SACAME DE ACA..DONDE MIERDA ESTA LA GENTE DE BOCA...caminamos 3 cuadras mas y llegamos..
bastante copado...yo me cague de la riza..
pero lucho q estaba todos luqueado de boca la sufrio..
asi arrancamos ese partido..
q otro cuente como terminamos...a los balasos de goma con la policia !
saludos
[/quote]
JAJAJAJJA Q LINDO RECUERDO.
LINDO CAGAZO NOS PEGAMOS, YO ESTABA FORRO TE OLVIDASTE DE MI.
CUENTO LA DE LA POLICIA.
ESE DIA CON LOS PIBES NO ENTRAMOS XQ NO TENIAMOS ENTRADAS, HUBO UN CONTROL DE LA c0ncha DE LA LORA AUNQ ENTRó FLOR Y NABI.
NOSOTROS NOS FUIMOS A VERLO A EL BAR DE LA ESQUINA Q ESTá SOBRE MITRE.
LONCHO, CHIKI, GONZA Y YO.
DSP DE TOMAR COMO 6 BIRRAS Y SALIR NOS FUIMOS PARA LA CANCHA A FESTEJAR PARA Q ABRAN LA PUERTA.. Y DEL LADO DE ADENTRO ESTABA LA YUTA.
HABIA BANDA DE GENTE Q NO HABIA ENTRADO TMB, ASI Q ENTRAMOS A CANTARLE A LA POLICIA PARA Q ABRAN...
DE LA CANTIDAD DE GENTE LO CRUZAMOS A GARIN, TODOS SALTANDO Y CANTANDO PARA QUE LOS HDPS ABRAN.
EN UNA DE ESA SALTA CHIKI Y DICE UN CANTITO EN CONTRA DE LA POLICIA, TODOS CANTANDO OBVIAMENTE.
FUUUUUUU SE PUDRIO TODO, VINO LA POLICIA MONTADA A LOS TIROS LO UNICO Q HICIMOS ERA CORRER PARA LA AVENIDA.
CUANDO RETROCEDIMOS UN POCO VARIOS DE LA GENTE Q ESTABA AFUERA GRITABAN "PLANTENSE LOCO, ESTO ES BOCAA"
Y EMPEZAMOS A LOS PIEDRAZOS... LA POLICIA NOS CORRIO HASTA LA AVENIDA.
CUANDO LLEGAMOS NOS ENCONTRAMOS CON LOS PIBES Y POR ALá AL LADO DE LA CABALLERIA VENIA CHIKI RE PANCHO EL FORRO.
HABIA PASADO Q LA POLICIA CUANDO NOS CORRIó, L SE QUEDO AL LADO DE LOS CABALLOS Y UN CANA LE DIJO "DALE PIBE, TOMATELA" Y CHIKI LE DICE "A VOS TE PARECE Q CON ESTA PINTA, VOY A VENIR A VER A BOCA?"
JAJAJAJA
EL MUY FORRO ESTABA CON ROPA INFORMAL, CLARO Q MIERDA LE VAN A DECIR SI ERA UNO MáS DEL MONTóN.
DSP DE LOS TIROS ME REBOTO UN BALAZO DE GOMA, ME DOLIO BASTANTE.
LINDA HISTORIA
SALUDOS.