anecdotas 2000

cita:Originalmente enviado por Chiki_xeneize

LA PRIMERA VEZ Q FUI A LA CANCHA CON GENTE DEL FORO..

FUE CONTRA CASLA .. EL 7 A 1..

A LA VUELTA..NOS APEDREARON EL BONDI..

UN GARRON..NOS PERIDMOS POR EL BAJO...

TODOS LOS VIDRIOS ROTOS..

MUJERES Y GENTE GRANDE..TODOS CORTADOS..

UNA CALENTURA TENIAN LOS NOMADES..

era bondi de linea? que numero?

cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

ajajajajajajajajajaj posta q fue terrible ese momento, ver a la monada de tigre resurgir de los vidrios del bondi ese jajajaja que horror, temi x mi vida(?) tantooo jajajajaa

el año pasado, en el 4 a 0 a beles me mande a la cancha con dos amigos q tenia ganas de llevar... y no teniamos entrada, NINGUNO jaja nos mandamos a la boca al mediodia y estuvimos toda la tarde llamando al q en ese momento era kioskero de mi colegio, q va a ver a boca a todos lados y q supuestamente tenia 3 entradas para nosotros...
bue, cuestion q lo llame de todos los locutorios de la boca mas o menos jaja inluidos los dos celulares de mis amigos... y nada... mi hermana tampoco tenia entrada... y mis viejos llamandonos "y? ya entraron? ya tienen entrada? aparecio el chabon?? nabila, no vas mas a la cancha" jajajajajaja y todas pelotudeces de ese estilo
bueno, cayeron mis viejos a la boca a eso de las 4 con mi hna ... ahi les presento a manteca JAJAJAJAJA nunca voi a olvidar de la cara q puso mi vieja :P igual les caiste bien, guille, te lo juro(?) :P
buen, iba pasando el tiempo, ya se agolpaba mucha gente en la entrada y habia q ir decidiendo si nos mandabamos o no jaja
manteca, tan optimista como siempre, me dijo "nabi, me parece q tus dos amigos se van a tener q ir a sus casas"... yo respondi algo asi como un dulce "manteca, chvpala. ellos dos van a entrar como sea"
entretando seguiamos llamando al flaco este q debio haber tenido 30 llamadas perdidas mias ese dia jaja y buen, dijimos q nos mandabamos, q ya fue...

llego al molinete............ con caro (dia q te conoci ahora q lo pienso :D), teniamos pensado hacer 2 x 1 como manteca iba a hacer con flor...
buen, a ellos dos el 2 x 1 les resulto, a mi y a caro no, ella paso y a mi me freno el cana JAJAJAJAJA

en ese preciso instante me llama el pibe...

buba: donde estas?
yo: en el molinete ...
cana: TIRA EL MOLINETE PARA ATRAS!!
buba: como q en el molinete?!! si no tenes entrada!!
yo: (al cana): sisi - (a buba): si, en el molinete, ya entre
buba: uhh... perdoname, me quede dormido porque ayer fui a la creamfield
yo: todo bien, diego, dp hablamos

ajajajajajaj todo eso en 15 segundos q fueron de terror :P
pero mis amigos y yo pudimos pasar y asi disfrutamos de esa cojida a los fortineros
por supuesto q arriba en la tribuna los perdi porq no se a donde se fueron
y en el tercer gol me tuve q abrazar con uno q ni conocia por no tenerlos al lado a ellos :(

los abrazos en la cancha despues de un gol con un tipo/a que ni conoces son la demostracion de amor mas sincera que existe (?)

ramiro1290

Juvenil
en avellaneda contra tigre el ultimo partido , en el viaje de ida con los pibes cuando tomamos el subte , iba con los pibes y la gente normal nos decia siempre que tengamos cuidado que habia 2 formaciones mas adelante como 100 hinchas de tigre ahi en constitucion, nosotros tabamos la mayoria con las camisetas de boca etc...
ni bien bajamos del subte empezamos a tirar petardos ahi en el lugar la gente estaba re cagada me acuerdo jaja , y empezamos con el dale bo dale bo dale boca dale boooo y al final no aparecio ninguno de los supuestos 100 hinchas de tigre q nos habian comentando otros pibes de boca q sabian q estaban y la gente comun pero se fueron tempranito...
al final no hubo corridas.

despues a la vuelta en un bondi le quisieron zarpar un bolso a un flaco y saco un fierro salimos todos corriendo del bondi, dijo q nos iba a matar a todos. ahi corri d una manera . pero bue el chabon era medio loco..

Contra el inter esta sudamericana.
Me mande sin entradas por la puerta 14, pase todos los controles con una entrada vieja cuando llegue al molinete y voy a saltar me captura un logi de seguridad y me mando en cana con un cobani, me echo. Volvi a mandarme y por alla me ve el mismo de vuelta ahy ya no le cabio ninguna me agarro a palasos el guanaco. Me queria llevar en cana esta re loco me tome el palooo jajajajajajajajaja

A PESAR DE LOS GASES LOS PALOS RECIBIDOS
SIEMPRE ESTARE A TU LADO BOCA JUNIORS QUERIDO!!!!

cita:Originalmente enviado por cabj12_lugano1y2

Contra el inter esta sudamericana.
Me mande sin entradas por la puerta 14, pase todos los controles con una entrada vieja cuando llegue al molinete y voy a saltar me captura un logi de seguridad y me mando en cana con un cobani, me echo. Volvi a mandarme y por alla me ve el mismo de vuelta ahy ya no le cabio ninguna me agarro a palasos el guanaco. Me queria llevar en cana esta re loco me tome el palooo jajajajajajajajaja

A PESAR DE LOS GASES LOS PALOS RECIBIDOS
SIEMPRE ESTARE A TU LADO BOCA JUNIORS QUERIDO!!!!

y despues?

Y me tuve que ir de vuelo sino terminaba en cana y cagado a palos. termine por el parque lezama con unos pibitos de ahy! hasta que me volvi para lugano

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

ajajajajajajajajajaj posta q fue terrible ese momento, ver a la monada de tigre resurgir de los vidrios del bondi ese jajajaja que horror, temi x mi vida(?) tantooo jajajajaa

el año pasado, en el 4 a 0 a beles me mande a la cancha con dos amigos q tenia ganas de llevar... y no teniamos entrada, NINGUNO jaja nos mandamos a la boca al mediodia y estuvimos toda la tarde llamando al q en ese momento era kioskero de mi colegio, q va a ver a boca a todos lados y q supuestamente tenia 3 entradas para nosotros...
bue, cuestion q lo llame de todos los locutorios de la boca mas o menos jaja inluidos los dos celulares de mis amigos... y nada... mi hermana tampoco tenia entrada... y mis viejos llamandonos "y? ya entraron? ya tienen entrada? aparecio el chabon?? nabila, no vas mas a la cancha" jajajajajaja y todas pelotudeces de ese estilo
bueno, cayeron mis viejos a la boca a eso de las 4 con mi hna ... ahi les presento a manteca JAJAJAJAJA nunca voi a olvidar de la cara q puso mi vieja :P igual les caiste bien, guille, te lo juro(?) :P
buen, iba pasando el tiempo, ya se agolpaba mucha gente en la entrada y habia q ir decidiendo si nos mandabamos o no jaja
manteca, tan optimista como siempre, me dijo "nabi, me parece q tus dos amigos se van a tener q ir a sus casas"... yo respondi algo asi como un dulce "manteca, chvpala. ellos dos van a entrar como sea"
entretando seguiamos llamando al flaco este q debio haber tenido 30 llamadas perdidas mias ese dia jaja y buen, dijimos q nos mandabamos, q ya fue...

llego al molinete............ con caro (dia q te conoci ahora q lo pienso :D), teniamos pensado hacer 2 x 1 como manteca iba a hacer con flor...
buen, a ellos dos el 2 x 1 les resulto, a mi y a caro no, ella paso y a mi me freno el cana JAJAJAJAJA

en ese preciso instante me llama el pibe...

buba: donde estas?
yo: en el molinete ...
cana: TIRA EL MOLINETE PARA ATRAS!!
buba: como q en el molinete?!! si no tenes entrada!!
yo: (al cana): sisi - (a buba): si, en el molinete, ya entre
buba: uhh... perdoname, me quede dormido porque ayer fui a la creamfield
yo: todo bien, diego, dp hablamos

ajajajajajaj todo eso en 15 segundos q fueron de terror :P
pero mis amigos y yo pudimos pasar y asi disfrutamos de esa cojida a los fortineros
por supuesto q arriba en la tribuna los perdi porq no se a donde se fueron
y en el tercer gol me tuve q abrazar con uno q ni conocia por no tenerlos al lado a ellos :(

los abrazos en la cancha despues de un gol con un tipo/a que ni conoces son la demostracion de amor mas sincera que existe (?)

si jaja como yo buscaba a mis amigos para abrazarlos, el tipo me ve y me dice ABRAZAME A MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJ

Torcuato

Idolo
en el viaje a san juan en febrero a la vuelta nos estabamos quedando sin combustible cuando estamos llegando a San Luis capital.
la cosa es que habia que cargar si o si, el patrullero que nos segia nos dejo para pero dijo que no baje nadie!
bueno bajamos todos a la estacion, al mismo tiempo de la nada aparecieron 4 o 5 patrulleros una locura jaja
mi viejo entro al super de la estacion agaroo una coca y un sanguich
salio y de distraido no pago con todos los polis alrededor!
de pedo no fue preso ese dia jaja

rubencito

Juvenil
Che, cuenten los que se quedaron en racing despues del triangular boludeando, se le pasaron los 20 minutos y los cuervos empezaron a pintar..

cita:Originalmente enviado por rubencito

Che, cuenten los que se quedaron en racing despues del triangular boludeando, se le pasaron los 20 minutos y los cuervos empezaron a pintar..

en el partido contra el cuerBo? que paso?

yo me quede hasta el final, hasta que se fue la doce y no paso nada, todo tranqui

alguien que cuente la entrada a la cancha contra el toluca en la libertadores 07 en velez que hubo quilombo con la policia, y despues se repitio con el atlas en los cuartos de final de la libertadores 08 pero no fue tanto como con el toluca

alguien que cuente la entrada a la cancha contra el toluca en la libertadores 07 en velez que hubo quilombo con la policia

Justo el otro dia se la contaba a nabi esa. Habia como 4 cuadras de cola, llegaba hasta el barrio kenedy, impresionante, como estaba solo me cole, hise la cola todo cuando llegue a a la cola de los molinetes se armo el bardo, palazo va, palazo viene avalancha y empujo al de adelante: uno gordo grandote. Se da vuelta y me dice tranquilito nene, y le digo pero me estan empujando. A lo que responde bueno que no te empujen. Yo tratando de explicar le digo "pero es que..." "es que nada, quedate piola o cobras". Temi por mi vida. Cuando llego al molinete hubo que saltarlo y correr esquivando palazos. Eso si tube mi reconocimiento en la tele ... al otro dia sali cuando filmaron como saltabamos los molinetes.

Mi entrada nunca salio del a billetera.

Torcuato

Idolo
muchos se colaron por arriba del techo de los molinetes, algunos pasaron, a otros los estaba esperando la poli jaja.

cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

alguien que cuente la entrada a la cancha contra el toluca en la libertadores 07 en velez que hubo quilombo con la policia

Justo el otro dia se la contaba a nabi esa. Habia como 4 cuadras de cola, llegaba hasta el barrio kenedy, impresionante, como estaba solo me cole, hise la cola todo cuando llegue a a la cola de los molinetes se armo el bardo, palazo va, palazo viene avalancha y empujo al de adelante: uno gordo grandote. Se da vuelta y me dice tranquilito nene, y le digo pero me estan empujando. A lo que responde bueno que no te empujen. Yo tratando de explicar le digo "pero es que..." "es que nada, quedate piola o cobras". Temi por mi vida. Cuando llego al molinete hubo que saltarlo y correr esquivando palazos. Eso si tube mi reconocimiento en la tele ... al otro dia sali cuando filmaron como saltabamos los molinetes.

Mi entrada nunca salio del a billetera.

jajaja see buenisimo

igual no lo pasaron al otro dia me parece, fue un tiempo despues

mi hno salio perfecto saltando el molinete y yo venia atras y justo cortaban la grabacion, igual algo me veia..y se escuchaba al del noticiero diciendo "asi entra la doce, asi entra la barra de Boca a la cancha, saltando molinetes y pasando los controles policiales como si nada pasara" y yo me reia jajaja me senti de la barra por el momento con ese comentario del periodista jaja

pero que quilombo se armo, falta media hora para el partido y habia terrible cola afuera y no nos dejaban pasar (popular y platea entraban por la misma puerta me acuerdo, por eso tanta gente, ademas del horario y de ser un partido entre semana, ademas que era un quilombo llegar porque estaba todo copado por los bostero, siempre que jugamos la copa en otra cancha cortamos todas las calles copando ;) )

e esa vuelta con el toluca me acuerdo que llegando a los molinetes se me pone adelante un policia y esta justo por darme un terrible palazo en la cabeza, yo me paro y lo miro, me habra visto la cara de guacho y le di tanta lastima que se corrio al costado, me dejo pasar y siguio pegandole a todo lo que pasaba, como safe, despues adentro mi hno me decia: "te diste cuenta que hoy casi te rompen la cabeza al medio? agradecele al de arriba que el policia lo penso dos veces" y la verdad que si..

y despues ya estabamos llegando a los molinetes, re felices que ya entrabamos y aparecen todos los policias y se ponen con las vallas (se escribe asi?) y yo quedo justo adelante de todo, las dos vallas como formando una V y yo en el vertice cara a cara con el policia que las mantenia unidas para que no pasemos y todo el mundo empujaba y las dos vallas se cerraban mas o mas y le digo al yuta: "mira como estan empujando, nos vamos a matar flaco, esto cada vez se cierra mas, dejame pasar te pido" el rati no decia nada pero me miraba cuando le hablaba, yo de nuevo "dale, dejame pasar, nos vamos a matar en serio, mira esto, lo unico que quiero es ver a mi equipo, nada mas, no vengo a hacer quilombo" y el rati nada..hasta que se libero un espacio para pasar por otro lado y fuimos por ahi y pusimos saltar

ah a todo esto, mi hno y yo teniamos entrada, nos quedo nuevita aunque despues adentro estaban los de la bara que se seguian para que se las des, no entiendo para que las querian si ya se estaba colando todo el mundo ahi jaja igual no se la di a nadie, me la quede

pd: me olvidaba de un tipo que pasa corriendo por al lado de un policia y le saca la gorra y se la tira jajaja el policia lo corrio unos pasos y le metio un palazo en la pierna que no se olvida mas el tipo, igual siguio corriendo

Nan

Idolo
ajajajajajaja que grande el q le afano la gorra al cana
contra atlas en beles que quiloooooombo esa entrada
voi a relatarla(?)

corria la tarde del 14 de maiio del 2008 y yo le habia conseguido entrada a mi hna pa q fuera
como jugabamos a las 7 y nosotras estamos al toke de la cancha dijimos "fue, 5 de la tarde y salimos para alla"
ese miercoles yo tenia taller y le dije a mi viejo "che, pa, acompaño a flor a la cancha para q no vaya sola(?) y me voi a taller(???)" SOOO jajajaja la acompañe (yo sin entrada) y cuando nos encontramos con day dijimos "bueno, nos mandamos"
pesima chance, pedian entrada obviamente, y yo tenia una de un partido pasada para caretearla
pero como la miraban una banda me tire para atras en el primer cacheo y mi hna siguio de largo :P
me volvi a mandar una media horita mas tarde y seguia pasando lo mismo
dije "la c0ncha de la lora, asi no entro ni en pedo"
hice la fila por tercera vez y me encontre con conocidos que me hacian pasar pero no se q querian q hiciera, ahora no me acuerdo, el punto es q me negue(?)
por lo cual sali de la fila una vez mas jajajajajajaja y ya a todo esto eran como las 7 menos cuarto y hola susana, yo seguia afuera, el partido empezaba en 45 minutos...
la cuarta vez q hago la fila la veo a una amiga, ella con entrada legal, obvio jaja el pto es q volvi a salir :p jajajajajajaja y la quinta vez fue cuando volvi a ver al conocido este y me dijo q me estaba esperando, q tenia una entrada (jaja) ... entrada tenia... de ese mismo partido pero ya usada :p ni la pense, hicimos la cola, q como bien dijo mi brother llegaba hasta el barrio kennedy, y dp de media hora de apretujamientos(?) pasamos los cacheos... y en el molinete el mismo cana q me reboto en la bombonera en el Boca - cruzeiro nos abrio una puertita x el costado y nos dejo pasar :p

y nada, ese dia tuve mas cvlo q cabeza
a la vuelta fue mui trucho porq yo salgo de taller a las 10... a mi casa llego 10 y 20, 10 y media y con mi hna volvimos a casita... y le dije "vos subi... son las 10, no puedo caer con vos ni a esta hora porque salta la ficha... yo me quedo en el patio haciendo huevo hasta q se hagan las 10 y 20" JAJAJAJAJA y asi fue :P me quede en el palier al pedo esperando las 10 y veinte y cuando se hicieron subi al depto diciendo "hola, paaaaa, ganamos, que buenooo" jajajajajaja que lindo es boca

cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

XENEIZESDELAPLTA KIEN SOS ïDE LA PLATA PQ HAY MUCHOS INTEGRANTES DE ESE LUGAR KE KONOSCO?

[email protected]

agrega y vemos q es lo q me qeres decir [:p]

pd: cuento una...

contra racing el torneo pasado

q el dia anterior se suspendio huracan san lorenzo por lluvia

bueno, todo bien hasta el molinete

creo q era entrada 12 o 14...me mando por el costado derecho..y aparece semejante mono, con 3 tipos atras...yo una hormiguita al lado d el [V]

bueno, cuestion qe me pide la entrada, (ya lo habia hecho muchas veces, yo siempre entro por ahi y doy entrada :) ) y del cagazo se la di...y cuando me voy a dar cuenta del clima q qiza se suspendia, me di vuelta y le digo, che flaco, qiero la entrada, si se suspende qe hago yo?
y me dice uno d los monos: amigo, tomatela
cuando le voy a tirar un "pero..

me agarra del cuello y me cuelga contra la pared, y amaga con sacarme a la mierda..

aun no se como entre

pero entre...

mamita, qe cagazo me lleve [:p]

desp a la salida, sali por arriba de la 2§ norte, se junto todo, un qilombo..entro a llover

y en un momento empezaron a empujar todos, yo estaba en el aire, no sentia q mis pies tocaban el piso jaja... desp cuento otras peores :D