Que el carnet sea intrasferible es por el tema de la reventa.
Despues no me parece bien que los adherentes se queden con un remanente. Ya pasó en la final que no vendieron y uno que fue siempre le da bronca que no pueda ir porque el socio que no va solo a la final le saque el lugar para el socio...
darle rodaje a los pibes? me parece que es mas rodaje que jueguen contra la reserva de arsenal que contra un equipo de LIBIA que seguro no lo van a televisar como el de hoy contra honduras.
Cuando vienen de afuera me da la sensacion que es porque es muy bueno a lo medel o es horrible a lo bonilla.
por lo que vi en los juegos olimpicos me suena que es malo.
suerte al pibe, ojala la rompa.