Banderazo para que vuelva el pueblo

nico915

Juvenil
Si queres hacer un banderazo la verad no se como se podria organizar, el de Roman tubo importancia por la prensa que se le hizo. A los activos les chvpa un huevo que vendan o no entradas, ellos mismos te dicen que antes nadie les daba bola y ahora a ellos no les importa nada ya que pueden ir a la cancha cuando quieran.
Como se podria organizar esto?

BOSTERO1905

Reserva
si no vas 20 partidos en todo el año entonces que no sea mas socio ? Si es por mí no me molesta porque faltaré 2 o 3 partidos de los 40 que hay en el año... pero hay personas que solo pueden ir de local y por año son 20 partidos de local, si faltas 1.. arafue ? jaja basta de querer hacer banderazos por cualquier boludes...

albeeeer

Reserva
Hay que mandar mails, (VARIOS Y EN CANTIDAD) a los programas onda estudio futbol, el de vignolo al mediodia y a la tarde, reventarles el twitter a periodistas, onda latorre.

Dcirles "tal dia, cuando termine el partido nos vamos a quedar a repudiar tal cosa".

rafin

Reserva
Si queres hacer un banderazo la verad no se como se podria organizar, el de Roman tubo importancia por la prensa que se le hizo. A los activos les chvpa un huevo que vendan o no entradas, ellos mismos te dicen que antes nadie les daba bola y ahora a ellos no les importa nada ya que pueden ir a la cancha cuando quieran.
Como se podria organizar esto?

No es asi, yo soy socio desde hace rato y me jode que no se vendan entradas a la gente no socia, pero me jode de verdad, quiero que la cancha explote, es inadmisible que no se vendan entradas, hasta te diria que es ilegal macho.. hay que hacer algo!!!

mateobosco

Juvenil
Hay que mandar mails, (VARIOS Y EN CANTIDAD) a los programas onda estudio futbol, el de vignolo al mediodia y a la tarde, reventarles el twitter a periodistas, onda latorre.

Dcirles "tal dia, cuando termine el partido nos vamos a quedar a repudiar tal cosa".
totalmente, yo apoyo

xeneize_v32

Suplente
tendria q hacerse a la salida de un partido q termine temprano, como el del sabado!!! hay q hacer una movida grande muchachos tiene q volver el pueblo a la cancha

bostero32

Suplente
axfw0a6caaanhff-364975.jpg

enzocmj

Suplente
Estaría bueno que en la marcha del 12/12/12 se mencione el tema de venta de entradas, me parte el alma ver a la bombonera así, ademas nos cuesta un huevo conseguir entradas a nosotros y los pelotudos hijos de caniggia entran como si nada y le regalan una camiseta. Macri HDP.

Pildoras Xeneizes

Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59