Mmmmm, no se...para mi de 8 puede andar, ahora donde empiece a robar con eso de soy polifuncional cagaste...para mi de lateral no para a nadie, y por izquierda menos
Cuando vienen de afuera me da la sensacion que es porque es muy bueno a lo medel o es horrible a lo bonilla.
por lo que vi en los juegos olimpicos me suena que es malo.
suerte al pibe, ojala la rompa.
por ahora gran trabajo de la secretaria tecnica, yo lo habia visto en los juegos olimpicos y no me habia gustado , pero la verdad en estos 2 partidos jugados en Boca jugo muy bien