andres.jrR10
Estrella
Cerca de 800 mil dólares por el 50% del pase. Contrato por 3 años.

A todo esto, estaba leyendo que lo de Albin se confirma. 800 mil dólares por el 50% del pase y en Peñarol quedan 600 mil. INCREÍBLE, la verdad no lo puedo creer, aún así, ojalá le vaya bien porque es buena gente y la remó mucho.
De lateral izquierdo jugo muchos partidos en Peñarol. Siempre horrible, por supuesto; no es su posición.
Si y tiene muy poca marca. Supuestamente se destaca por sus "subidas" Albin, pero yo la verdad nunca lo vi destacarse (ni en eso ni en nada)![]()
, sumale a eso que es bastante limitado.
Igual espero que le vaya bien.
un pancho y una Coca ya es mucho por Albín.
Son opiniones, para mi se lo mata injustamente, el tipo NO TIENE MARCA, no se que mierda esperan. Cuando se suelta y sube lo hace bien, al menos, como siempre digo, para lo limitado del fútbol uruguayo.
Albin me hace acordar a la película Semi-Pro de Will Farrell que a uno de los jugadores lo intercambian por un lavarropa creo, yo a Albin lo cambio por un paquete de papas fritas y me quedo conforme.
No me gusta el nombre, me gusta el apellido, ni idéa que cara tiene.........![]()
A mi lo que me da mas miedo es que sea un jugador tan ofensivo (Pienso ahora en Zabaleta: un 8 que juega de 4). Si Falcioni no lo quiere poner a Clemente de 4 por ser muy ofensivo, por que lo compro a este chabon?
Yo no lo vi jugar a Albin, pero me resulta extraño que a todos los que lo vieron jugar seguido (todos uruguayos) opinen lo mismo y es que como marcador de punta es un desastre...A Clemente no lo pone de 4 porque es horrible de 4. No porque sea ofensivo.