Boca compró a Emiliano Albín.

I

Ignacioxe

Utilero
No me gusta el nombre, me gusta el apellido, ni idéa que cara tiene.........:boca-risas:

Dambia

Suplente
A todo esto, estaba leyendo que lo de Albin se confirma. 800 mil dólares por el 50% del pase y en Peñarol quedan 600 mil. INCREÍBLE, la verdad no lo puedo creer, aún así, ojalá le vaya bien porque es buena gente y la remó mucho.

De lateral izquierdo jugo muchos partidos en Peñarol. Siempre horrible, por supuesto; no es su posición.

Si y tiene muy poca marca. Supuestamente se destaca por sus "subidas" Albin, pero yo la verdad nunca lo vi destacarse (ni en eso ni en nada
mrgreen.gif
)

, sumale a eso que es bastante limitado.

Igual espero que le vaya bien.
un pancho y una Coca ya es mucho por Albín.

Son opiniones, para mi se lo mata injustamente, el tipo NO TIENE MARCA, no se que mierda esperan. Cuando se suelta y sube lo hace bien, al menos, como siempre digo, para lo limitado del fútbol uruguayo.

Albin me hace acordar a la película Semi-Pro de Will Farrell que a uno de los jugadores lo intercambian por un lavarropa creo, yo a Albin lo cambio por un paquete de papas fritas y me quedo conforme.

Son todos comentarios de uruguayos en otros foros. La verdad es que me dan un miedo impresionante. Espero que se equivoquen, pero son tantos opinando lo mismo que no se que pensar.

Capi

Suplente
"Albin me hace acordar a la película Semi-Pro de Will Farrell que a uno de los jugadores lo intercambian por un lavarropa creo, yo a Albin lo cambio por un paquete de papas fritas y me quedo conforme. " :juaz:

A mi no me disgustó mucho, claro está que son distintas ligas, que se yo... Ojalá la rompa, mejor que Sosa debe ser.

gonza_sf

Suplente
Lo que me reconforta, por mas q el chabon sea malo, es que nuestro titular es Sosa. Lo podemos poner a D angelo ahi...

Dambia

Suplente
A mi lo que me da mas miedo es que sea un jugador tan ofensivo (Pienso ahora en Zabaleta: un 8 que juega de 4). Si Falcioni no lo quiere poner a Clemente de 4 por ser muy ofensivo, por que lo compro a este chabon?

A mi lo que me da mas miedo es que sea un jugador tan ofensivo (Pienso ahora en Zabaleta: un 8 que juega de 4). Si Falcioni no lo quiere poner a Clemente de 4 por ser muy ofensivo, por que lo compro a este chabon?

A Clemente no lo pone de 4 porque es horrible de 4. No porque sea ofensivo.

fiatlea

Suplente
me gusta tiene 23 años y es uruguayo seguro tiene huevos, ahora si la defensa me gusta un poco mas.