q hay q hacer para verlo en esa pagina?
subi la fotose retraso 15 min. arranca 20 45.
vi una foto. esta la bandera de la 12. esos hdp si q la pasan bien
se retraso 15 min. arranca 20 45.
vi una foto. esta la bandera de la 12. esos hdp si q la pasan bien
no lo pasa nadie, solo por radio
cada vez me da mas verguenza este partido.