No es que no me guste...pero son muy pibes,abajo pinta para ser un flan,el medio ni hablar con erbes es un flan caserito Ser,rivero puede ser el unico que ponga y colazo esperemos que no le venga a la mente la lesion, despues paredes es una incognita..
no la veo tan facil mañana la verdad...cancha chica,jodida...mmmm....esperemos que el miercoles pongamos a todos y pasemos...