Formacion confirmada vs union.

Capi

Suplente
Me gusta el equipo, es una linda chance para que se muestren los pibes.

PD: En los vendehumo de Olé leí que de éstos jugadores ninguno va a jugar de arranque el Miércoles.
¿Quién va a jugar por Schiavi y de 4?

mauricio_la12

Suplente
No es que no me guste...pero son muy pibes,abajo pinta para ser un flan,el medio ni hablar con erbes es un flan caserito Ser,rivero puede ser el unico que ponga y colazo esperemos que no le venga a la mente la lesion, despues paredes es una incognita..
no la veo tan facil mañana la verdad...cancha chica,jodida...mmmm....esperemos que el miercoles pongamos a todos y pasemos...

Gustavs

Titular
iba a comentar terrible boludes JAJAJA :Sindiente:

iba a poner "yo no entiendo, pone todo un equipo alternativo y deja al flaco q es el mas viejo..."

Después me acorde q lo expulsaron.

soplete

Suplente
horrible el equipo.

rivero erbes colazo

paredes

jaaaaa ese centrodelcampo es un chiste. boca nunca va a tener la pelota. la vamos a perder a los 5 segundos de recuperarla.

debio poner a alvarez y a pol fernandez, jugadores con manejo para tener posesion de pelota.

ya mismo se los adelanto, la pelota la va a tener siempre union,

falcioni no es ni bueno ni malo, es increible.

Siempre es interesante ver a los que van atrás de los titulares y a los nuevos refuerzos en partidos completos. Habrá que ver que tal les va.

Pildoras Xeneizes

Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59