Dambia
Suplente
Yo la que pense es un sistema de sanciones para el que no va. Lo que pasa es que ponele a mi me agarra que se yo, hepatitis (?) o no se una enfermedad heavy y no puedo ir 4 o 5 partidos y me cabio. Por eso es dificil hacer las cosas.
Pero posta que da muchisima bronca ver gente que aparece en uno o dos partido spor año. Los peores son los que estan apareciendo ahora que van 2 veces en el año a putear a todos los jugadores. A esos hay que echarlos a todos a la mierda.
Pero posta que da muchisima bronca ver gente que aparece en uno o dos partido spor año. Los peores son los que estan apareciendo ahora que van 2 veces en el año a putear a todos los jugadores. A esos hay que echarlos a todos a la mierda.
) y me decia "Mientras paguen no importa si van a la cancha o no". Y eso mismo debe pensar el tano, mientras paguen le da lo mismo si van o no.