NUEVO SISTEMA DE ENTRADAS (Utopía)

albeeeer

Reserva
Última edición:
HAGO ESTE TEMA PARA QUE NOS DEMOS CUENTA QUE NO ES TAN DIFÍCIL HACER ESTO PARA QUE LA GENTE VUELVA A LA CANCHA, SOMOS EL ÚNICO CLUB DE LA ARGENTINA, Y TAL VEZ DE SUDAMÉRICA, QUE NO LE VENDE ENTRADAS A LOS QUE NO SON SOCIOS. SOMOS BOCA, NO PODEMOS TENER LA CANCHA A MEDIO LLENAR...

La idea es la siguiente:

*SISTEMA DE RESERVA DE ENTRADAS POR INTERNET PARA LOS SOCIOS A PARTIR DEL DOMINGO HASTA EL JUEVES.

(si se hace la reserva y luego no se retira, son sancionados con quita de puntos, CON ESA REGLA NINGUNO HARIA RESERVAS AL PEDO)

*EN CASO DE SOBRANTE DE ENTRADAS, QUE LOS SOCIOS ADHERENTES PUEDAN RETIRAR LAS SUYAS. LOS DIAS PARA RETIRAR SERIAN DURANTE EL VIERNES.

*Y POR ULTIMO, SI NUEVAMENTE HAY SOBRANTE, QUE SE DEJEN LAS ENTRADAS A NO SOCIOS, TENIENDO AL DOMINGO PARA RETIRARLAS.

........................................

PASO A LIMPIO:

SOCIOS ACTIVOS (domingo a jueves hacen reserva y entran de una el dia del partido).

SOCIOS ADHERENTES (viernes, sin necesidad de realizar reserva, el numero de localidades a la venta lo pondrá la dirigencia).

NO SOCIOS (sabado y domingo, incluyendo el mismo dia del partido).

TODAS LAS ENTRADAS SE COMPRAN EN CASA AMARILLA. (adherentes y no socios)
.......................

Acá ganan todos porque los socios se quedan con sus entradas, los adherentes también y además se le da la posibilidad al NO SOCIO de VOLVER al templo.
La dirigencia sigue recibiendo plata de los abonados, y terminamos todos contentos.
No habría problemas en retirarlas porque se haría todo en las boleterias de casa amarilla y se dejaria de intermediar con el sistema PAGO FÁCIL.

El único problema seria el momento de la reserva, tal vez la pagina se sature, pero tengan en cuenta que hay varios dias para hacer la reserva (domingo a jueves), por lo tanto se agilizaría el trámite por que todos tienen tiempo y posibilidad.

Estoy cansado de la impunidad de los abonados.

QUE VUELVA EL PUEBLO A LA BOCA!! :boca-bandera-3:

elpatron

Juvenil
y por que tendría que ir todas las semanas hasta las boleterias del club y hacer la cola para retirar mi entrada?
yo me hice socio en el año 91 justamente para llegar a la cancha y entrar directo

albeeeer

Reserva
y por que tendría que ir todas las semanas hasta las boleterias del club y hacer la cola para retirar mi entrada?
yo me hice socio en el año 91 justamente para llegar a la cancha y entrar directo

Sisisi, perdón, ahora que me lo decís, tenes razón. Es medio al pedo.

Que sea como dice Rattin, que entren de una, pero que previamente hagan la reserva y si no van que se haga el descuento de puntos.

albeeeer

Reserva
Es una buena propuesta esa tambien. Yo seguramente me habré quedado corto, y le habré pifiado después de pensar durante 10 minutos una posibilidad. Pero es esa la idea, que todos aportemos para el mejor futuro de boca y su hinchada.

dalejandrokpo

Suplente
Última edición:
Yo soy socio y voy a todos los partidos siempre, así que yo soy una excepción, pero me pongo del lado del socio activo común que no va siempre.

Suponete un viejo de 58 años, activo, sería justo que el tipo tenga que hacer su reserva el martes sin saber qué va a hacer el domingo? mirá si el domingo llueve, o si lo vienen a visitar los hijos de sorpresa?

la ventaja de ser socio es que vas a la cancha cuando querés, y lo decidís pocas horas antes del match.

qué sé yo, es jodido.

Habría que hacer canje, como hacen las gallinas. Entonces de última el que es socio, y le pinta NO ir a la cancha, le da la entrada a otra persona.

Que el carnet sea INTRANSFERIBLE, no es 100% justo. Para mí si a uno le pinta regalar el ticket, tiene derecho a hacerlo.

Yo voto por un canje hasta el jueves. Y después venta para los no socios.

albeeeer

Reserva
Última edición:
Bueno, rectificamos un poco la cosa entonces:

SOCIOS ACTIVOS (martes a jueves reservan entrada).

nickobj

Titular
la idea de la reserva por dias esta buena. Asi las entradas que quedan se las darian a adherentes y no socios. Estaria bueno que la propuesta sea presentada en el club...Habia un folleto que decia lo de presentar propuestas

ladoce_vive

Reserva
Dejense de joder muchachos.....yo soy socio hace un millon de años y no falto nunca ! No tengo porque comerme el garron de tener que estar sufriendo si no se colpasa una pagina de internet en el boca-riber para pdoer ir !! Los socios adherentes tuvieron 2500 populares a su disposicion y no las agotaron !

lo que pasa en boca es mas viejo que el futbol,los partidos intrascendentes somos LOS MISMOS 25 MIL DE SIEMPRE......dps a las semi,finales,clasicos quiere ir todo el mundo !! Dejen las cosas como estan o a lo sumo que vendan 5000 entradas los aprtidos asi y listo.

guidosi

Juvenil
Yo soy socio y voy a todos los partidos siempre, así que yo soy una excepción, pero me pongo del lado del socio activo común que no va siempre.

Suponete un viejo de 58 años, activo, sería justo que el tipo tenga que hacer su reserva el martes sin saber qué va a hacer el domingo? mirá si el domingo llueve, o si lo vienen a visitar los hijos de sorpresa?

la ventaja de ser socio es que vas a la cancha cuando querés, y lo decidís pocas horas antes del match.

qué sé yo, es jodido.

Habría que hacer canje, como hacen las gallinas. Entonces de última el que es socio, y le pinta NO ir a la cancha, le da la entrada a otra persona.

Que el carnet sea INTRANSFERIBLE, no es 100% justo. Para mí si a uno le pinta regalar el ticket, tiene derecho a hacerlo.

Yo voto por un canje hasta el jueves. Y después venta para los no socios.

esa misma persona que decis vos que capaz le pinta no ir porque esta feo el dia el domingo, tampoco va a querer ir a hacer la fila el jueves para canjear la entrada, y tampoco lo importa el ranking, es decir que si le sacan puntos no le importa...

La idea que planteo alber esta barbara, pero es demasiado utopico con los dirigentes que tenemos, pero para mi es perfecta

agustincabj

Suplente
Dejense de joder muchachos.....yo soy socio hace un millon de años y no falto nunca ! No tengo porque comerme el garron de tener que estar sufriendo si no se colpasa una pagina de internet en el boca-riber para pdoer ir !! Los socios adherentes tuvieron 2500 populares a su disposicion y no las agotaron !

lo que pasa en boca es mas viejo que el futbol,los partidos intrascendentes somos LOS MISMOS 25 MIL DE SIEMPRE......dps a las semi,finales,clasicos quiere ir todo el mundo !! Dejen las cosas como estan o a lo sumo que vendan 5000 entradas los aprtidos asi y listo.
Y yo no tengo por que ver la cancha al 60%, aclaro que voy siempre a la cancha y no lo digo por mi conveniencia, lo que propone esta bien, los socios tienen prioridad y no pagan, el resto que se mate por una entrada

GoNo

Juvenil

Pienso igual... la solución que se me ocurre, es que se implemente este sistema que plantean, menos en los partidos que se sabe que van a ir todos. (RiBer, clásicos, semis y finales) que esos partidos sea solo para socios

Martin_86

Reserva
Y bueno despues entonces que no se quejen si la cancha esta al 50%...porque los socios ni siquiera quieren reservar su entrada de manera online...asi que sigamos viendo la Bombonera asi todos los partidos

gaston10

Juvenil
Es muy buena la idea que tiras, pero de acá a que el presidente que tenemos abra la cabeza y se de cuenta que el pueblo de boca quiere volver a la cancha

ANGELICI VENDA ENTRADAS AL NO SOCIO

Dambia

Suplente
El problema es que como dicen, es un pijazo para los que vamos siempre tener que perderse algun partido importante porque alguien te primereo por internet. Digo, yo me pierdo un Boca Riber por alguna falla en el sistema y voy mato a todos.
Podrian invnetar quiza un sistema de Ranking o algo asi. Que el que no vaya a al menos la mitad de partidos de local no pueda ir al superclasico o algo asi.
Yan que el carnet sea instransferible me parece una idiotez. Si yo no puedo ir por que no le puedo prestar mi carnet a un amigo o a mi hermano? Me parece una bosta.
En fin, algo hay que hacer, pero habria que intentar no cagar de arriba de un puente a los socios que vamos siempre hace años. Es un tema re jodido.

Esta bien pero hay cosas que tendrias que cambiar como por ejemplo

uno reserva, despues no puede ir, porque tiene que ser sancionado? tenemos que llevar el certificado medico para no ser sancionados? esto no puede ser asi, pero lo de la reserva esta bien

si se venden a adherente y a no socios, creo que es mejor ser no socio y no adherente, te saldria mas barato, no es negocio para el club. o sacan los adherentes o no se venden a no socios

que se haga ranking para partidos importantes, asi los fantasmas empiezan a aparecer mas seguidos en partidos como "boca -all boys!