albeeeer
Reserva
Última edición:
HAGO ESTE TEMA PARA QUE NOS DEMOS CUENTA QUE NO ES TAN DIFÍCIL HACER ESTO PARA QUE LA GENTE VUELVA A LA CANCHA, SOMOS EL ÚNICO CLUB DE LA ARGENTINA, Y TAL VEZ DE SUDAMÉRICA, QUE NO LE VENDE ENTRADAS A LOS QUE NO SON SOCIOS. SOMOS BOCA, NO PODEMOS TENER LA CANCHA A MEDIO LLENAR...
La idea es la siguiente:
*SISTEMA DE RESERVA DE ENTRADAS POR INTERNET PARA LOS SOCIOS A PARTIR DEL DOMINGO HASTA EL JUEVES.
(si se hace la reserva y luego no se retira, son sancionados con quita de puntos, CON ESA REGLA NINGUNO HARIA RESERVAS AL PEDO)
*EN CASO DE SOBRANTE DE ENTRADAS, QUE LOS SOCIOS ADHERENTES PUEDAN RETIRAR LAS SUYAS. LOS DIAS PARA RETIRAR SERIAN DURANTE EL VIERNES.
*Y POR ULTIMO, SI NUEVAMENTE HAY SOBRANTE, QUE SE DEJEN LAS ENTRADAS A NO SOCIOS, TENIENDO AL DOMINGO PARA RETIRARLAS.
........................................
PASO A LIMPIO:
SOCIOS ACTIVOS (domingo a jueves hacen reserva y entran de una el dia del partido).
SOCIOS ADHERENTES (viernes, sin necesidad de realizar reserva, el numero de localidades a la venta lo pondrá la dirigencia).
NO SOCIOS (sabado y domingo, incluyendo el mismo dia del partido).
TODAS LAS ENTRADAS SE COMPRAN EN CASA AMARILLA. (adherentes y no socios)
.......................
Acá ganan todos porque los socios se quedan con sus entradas, los adherentes también y además se le da la posibilidad al NO SOCIO de VOLVER al templo.
La dirigencia sigue recibiendo plata de los abonados, y terminamos todos contentos.
No habría problemas en retirarlas porque se haría todo en las boleterias de casa amarilla y se dejaria de intermediar con el sistema PAGO FÁCIL.
El único problema seria el momento de la reserva, tal vez la pagina se sature, pero tengan en cuenta que hay varios dias para hacer la reserva (domingo a jueves), por lo tanto se agilizaría el trámite por que todos tienen tiempo y posibilidad.
Estoy cansado de la impunidad de los abonados.
QUE VUELVA EL PUEBLO A LA BOCA!!
La idea es la siguiente:
*SISTEMA DE RESERVA DE ENTRADAS POR INTERNET PARA LOS SOCIOS A PARTIR DEL DOMINGO HASTA EL JUEVES.
(si se hace la reserva y luego no se retira, son sancionados con quita de puntos, CON ESA REGLA NINGUNO HARIA RESERVAS AL PEDO)
*EN CASO DE SOBRANTE DE ENTRADAS, QUE LOS SOCIOS ADHERENTES PUEDAN RETIRAR LAS SUYAS. LOS DIAS PARA RETIRAR SERIAN DURANTE EL VIERNES.
*Y POR ULTIMO, SI NUEVAMENTE HAY SOBRANTE, QUE SE DEJEN LAS ENTRADAS A NO SOCIOS, TENIENDO AL DOMINGO PARA RETIRARLAS.
........................................
PASO A LIMPIO:
SOCIOS ACTIVOS (domingo a jueves hacen reserva y entran de una el dia del partido).
SOCIOS ADHERENTES (viernes, sin necesidad de realizar reserva, el numero de localidades a la venta lo pondrá la dirigencia).
NO SOCIOS (sabado y domingo, incluyendo el mismo dia del partido).
TODAS LAS ENTRADAS SE COMPRAN EN CASA AMARILLA. (adherentes y no socios)
.......................
Acá ganan todos porque los socios se quedan con sus entradas, los adherentes también y además se le da la posibilidad al NO SOCIO de VOLVER al templo.
La dirigencia sigue recibiendo plata de los abonados, y terminamos todos contentos.
No habría problemas en retirarlas porque se haría todo en las boleterias de casa amarilla y se dejaria de intermediar con el sistema PAGO FÁCIL.
El único problema seria el momento de la reserva, tal vez la pagina se sature, pero tengan en cuenta que hay varios dias para hacer la reserva (domingo a jueves), por lo tanto se agilizaría el trámite por que todos tienen tiempo y posibilidad.
Estoy cansado de la impunidad de los abonados.
QUE VUELVA EL PUEBLO A LA BOCA!!
