NUEVO SISTEMA DE ENTRADAS (Utopía)

Dambia

Suplente
Yo la que pense es un sistema de sanciones para el que no va. Lo que pasa es que ponele a mi me agarra que se yo, hepatitis (?) o no se una enfermedad heavy y no puedo ir 4 o 5 partidos y me cabio. Por eso es dificil hacer las cosas.
Pero posta que da muchisima bronca ver gente que aparece en uno o dos partido spor año. Los peores son los que estan apareciendo ahora que van 2 veces en el año a putear a todos los jugadores. A esos hay que echarlos a todos a la mierda.
 

mateobosco

Juvenil
Que el carnet sea intrasferible es por el tema de la reventa.
Despues no me parece bien que los adherentes se queden con un remanente. Ya pasó en la final que no vendieron y uno que fue siempre le da bronca que no pueda ir porque el socio que no va solo a la final le saque el lugar para el socio adherente.
se deberian reservar unas 2500, 3000 entradas siempre y despues bueno, matarse por una entrada para el superclasico o alguna final.
 

Dambia

Suplente
Que el carnet sea intrasferible es por el tema de la reventa.

Si, probablemente sea por eso, pero me sigue pareciendo una gilada. Prefiero que se alquilen carnets antes que ver la cancha vacia.
Pero bueno. Yo lo hablaba con un amigo que es bastante amigo de las ideas de Angelici (:boca-enojado:) y me decia "Mientras paguen no importa si van a la cancha o no". Y eso mismo debe pensar el tano, mientras paguen le da lo mismo si van o no.
 

Martin_86

Reserva
Lo que pasa es que legalmente no podes borrar a un socio o ponerle sanciones porque no va a la cancha....Pagan una cuota mensual y estan en el derecho de ir a ver un partido en el año o ir a todos los partidos de local...da bronca despues ver la cancha a un 50 o 60% de su capacidad...pero mientras paguen, no se puede hacer nada contra esos socios....Se puede implementar un canje de entradas o un ranking o alguna otra medida...o seguir igual pero incrementar la venta de entradas tanto para adherentes como no socios de populares y vender plateas tambien...para que la cancha tenga otro marco de publico...pero el socio pagando una cuota tiene esos derechos y comodidades...y lo digo a pesar de no ser socio activo
 

fedeN12pte

Reserva
Me encanta poder ir a la cancha siempre, pero no me agrada verla despoblada..

Local
-Que el socio durante martes y jueves saque constancia or internet de que estara presente
-Viernes boleterias abiertas para adherentes
-Sabado para NO socios

Visitante
-Que limpien el ranking
 

nico915

Juvenil
Dejense de joder muchachos.....yo soy socio hace un millon de años y no falto nunca ! No tengo porque comerme el garron de tener que estar sufriendo si no se colpasa una pagina de internet en el boca-riber para pdoer ir !! Los socios adherentes tuvieron 2500 populares a su disposicion y no las agotaron !

lo que pasa en boca es mas viejo que el futbol,los partidos intrascendentes somos LOS MISMOS 25 MIL DE SIEMPRE......dps a las semi,finales,clasicos quiere ir todo el mundo !! Dejen las cosas como estan o a lo sumo que vendan 5000 entradas los aprtidos asi y listo.

Esos partidos son excepciones. Para esos partidos se deberia usar el sistema actual, total se llenaria igual. Pero para el resto de los partidos, eso que decis que te molesta tener que retirar la entrada, pensa un poco en el bien de Boca y que se llene la cancha y no tanto en tu comodidad y la de los socios, total tu entrada la tenes asegurada.
 

nico915

Juvenil
Yo creo que ese problema de los socios que reservan y despues no van, no existiria. No habria 15.000 socios todos los domingos de local que reserven su entrada y despues no tengan ganas de ir o no puedan ir, creo que la gente no es tan mierda. De ultima habra 400 o 500 que lo hagan porque realmente no pueden, pero el resto creo que dejaria su lugar a los demas contal de ver la cancha llena.
Como siempre la unica forma de averiguarlo es llevarlo a cabo durante 1 campeonato.
 

agustincabj

Suplente
Ya llegara un presidente bostero que le de bola al hincha, que le guste ver la cancha llena, que quiera lo mejor para el club, que quiera que boca gane campeonatos y que lindo que va a ser ir a la cancha, que este llena y que gane boca, solo necesitamos dirigentes serios
 

Excalibur.

Suplente
Ya llegara un presidente bostero que le de bola al hincha, que le guste ver la cancha llena, que quiera lo mejor para el club, que quiera que boca gane campeonatos y que lindo que va a ser ir a la cancha, que este llena y que gane boca, solo necesitamos dirigentes serios

Roman 2019 maestro...
 

guidosi

Juvenil
Es que este sistema se deberia aplicar, con lo primera consigna que el socio activo siempre puede ingresar al estadio. Es decir que hasta el jueves, no se van a cortar las habilitaciones para los socios, cosa de que el socio nunca corra la peligrosidad de quedar afuera por fallas del sistema, despues seria como un boca riber normal...
 

VicentePernia

Suplente
El problema es que como dicen, es un pijazo para los que vamos siempre tener que perderse algun partido importante porque alguien te primereo por internet. Digo, yo me pierdo un Boca Riber por alguna falla en el sistema y voy mato a todos.
Podrian invnetar quiza un sistema de Ranking o algo asi. Que el que no vaya a al menos la mitad de partidos de local no pueda ir al superclasico o algo asi.
Yan que el carnet sea instransferible me parece una idiotez. Si yo no puedo ir por que no le puedo prestar mi carnet a un amigo o a mi hermano? Me parece una bosta.
En fin, algo hay que hacer, pero habria que intentar no cagar de arriba de un puente a los socios que vamos siempre hace años. Es un tema re jodido.

porq si el carnet no fuera intransferible veriamos todos los domingos a socios lucrando por mercadolibre
 

armandoflores

Suplente
No es mala idea, pero siempre habrá baches o huecos.
Un día que juguemos entre semana de local (En todos los torneos siempre hay fechas entresemana), y ya se complica reservar todo en uno o dos días, con paginas saturadas.

Habría que hacer ranking también para entrar de local. Onda, si estás en el puesto 40000 sos alto fantasma.


Y muchachos, van 2 fechas que ponen 2500 entradas para adherentes y no las agotan al toque eh!, tampoco la pavada. Parece q a muchos adherentes tampoco le interesa mucho ir a la cancha contra al boys un dia de lluvia.
 

nico915

Juvenil
No es mala idea, pero siempre habrá baches o huecos.
Un día que juguemos entre semana de local (En todos los torneos siempre hay fechas entresemana), y ya se complica reservar todo en uno o dos días, con paginas saturadas.

Habría que hacer ranking también para entrar de local. Onda, si estás en el puesto 40000 sos alto fantasma.


Y muchachos, van 2 fechas que ponen 2500 entradas para adherentes y no las agotan al toque eh!, tampoco la pavada. Parece q a muchos adherentes tampoco le interesa mucho ir a la cancha contra al boys un dia de lluvia.

Hay por lo menos 2000 adherentes que vamos siempre. El resto es lo mismo que sea adherente o no, total no le sacan lugar a nadie.
 

mati_bj12

Juvenil
tengo entendido que en la afa le prohivieron vender mas de 2500 entradas, asi que no digan boludeces. y que mierda esperan pa hacer el ranking de adherentes
 

guidosi

Juvenil
tengo entendido que en la afa le prohivieron vender mas de 2500 entradas, asi que no digan boludeces. y que mierda esperan pa hacer el ranking de adherentes
el RANKING se hace porque habia mas demanda que oferta, aca los adherentes son 30000 y no pueden agotar 2500 entradas todos los partidos.
 

Xeneize_19

Suplente
Igual en los últimos dos partidos hubo venta para los adherentes y no agotaron (y eso que eran poquitas).
Con respecto a los abonados, no existe tal impunidad, la platea más barata sale 2 lucas y de ahí para arriba... ¿De qué impunidad me hablan?.
Que sean amargos, no vayan porque hace frío o llueve y se vayan antes de la cancha, es otra cosa.
 

xeneize_v32

Suplente
la clave esta en vender mas entradas a "adherentes" y "no socios" en partidos NO IMPORTANTES y con mas tiempo, ponele... q los adherentes puedan comprar su entrada durante toda la semana, q manden 7000 para adherentes, y durante el viernes sabado y domingo se vendan 3000 para no socios, total se sabe q los socios en partidos "no importantes" no llenan ni por pvta... y bueno en partidos importantes se vendan para socios y adherentes
 

albeeeer

Reserva
Yo la que pense es un sistema de sanciones para el que no va. Lo que pasa es que ponele a mi me agarra que se yo, hepatitis (?) o no se una enfermedad heavy y no puedo ir 4 o 5 partidos y me cabio. Por eso es dificil hacer las cosas.
Pero posta que da muchisima bronca ver gente que aparece en uno o dos partido spor año. Los peores son los que estan apareciendo ahora que van 2 veces en el año a putear a todos los jugadores. A esos hay que echarlos a todos a la mierda.



No hay ningún problema, si total al no reservar no serias sancionado...
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
Arriba