Boca - honduras, amistoso en miami.

chicos no es la sub20 de honduras, es la selección absoluta, a la que enfrentamos, ellos juegan primero con nosotros y después juegan con cuba por las eliminatorias de la concacaf. A mi me parece que es un amistoso de mierda, obvio no se tendria que haber firmado nada, noda jugar con selecciones, por otra parte, una vez firmado es una falta de respeto que mandemos suplentes si firmamos los contrario. Este amistoso no se tendría que haber firmado nunca.
 

PoliRockstar

Suplente
jajaja esa nota de playfutbol es humo aunque el "buscarian a un rival de mayor categoria pero..." jajamayor categoria que boca a nivel club a quien?? ademas piden demasiado... son HONDURAS, quien los conoce a estos muñecos??
 

Gustavs

Titular
Están calientes por q no respetaron el "supuesto contrato" de llevar a alguno titulares... La asociación encargada del fútbol de allá esta q arde según dicen los "medios" (hay q creerle a estos hdp eh.... )

Esto es por q el tanito quiere facturar mas y mas guita... por q no revisa bien el calendario. Después quedamos como el cvlo nosotros, el club, el país, solo por q este webon no ve bien las fechas. Le pasa siempre lo mismo.
 
400 mil dolares por un partido.

Al presi se le hizo baba en la boca.

Los de honduras estan re calientes, al parecer no saben que aca se inicio el torneo,
 

nico915

Juvenil
Por que fue Gaona Lugo y no fue Acosta, que tiene que demostrar. Creo que para el sabado lo va a poner.
Ya Gaona Lugo arranca desde abajo...
 

mgarcia

Suplente
Partido 19 de la H Mayor en la era Suárez. El primero y quizás el único ante clubes. Boca Júniors, de Argentina, es el rival de esta tarde en el Sun Life Stadium de Miami.

“Será un partido de mucha exigencia”, dijo el DT de la H, Luis Suárez, ayer en la conferencia de prensa en la que declaró su parecer inicial de este juego: “No nos gusta jugar con clubes, no porque no haya exigencia, sino porque es mejor enfrentarse de selecciones a selecciones. Estoy seguro que Boca será un equipo que nos dará calidad de fútbol, lo otro (la polémica) ya es cosa de ustedes”, dijo el colombiano.

Al final se confirmó la baja de Roger Espinoza, por una sobrecarga muscular.

No le faltan el respeto

El jugador Nicolás Blandi y el vicepresidente de Boca, Óscar Moscariello, afirmaron ayer con cierta molestia que no es una falta de respeto a Honduras, el que Boca haya llegado al juego con jugadores suplentes: “Es una falta de respeto la pregunta, no una falta de respeto de Boca, que trae un plantel profesional que ha participado en la Copa Argentina, ha completado con la contratación de Guillermo Burdisso (ex-Arsenal) y con la repatriación Cristian Cellay (ex-Estudiantes) y también está Nicolás Blandi, que ha estado en todos los partidos.

Todos los profesionales son de primer nivel. Y la idea que tenemos es ganar la partida. Cumplimos el compromiso con lo mejor que tiene Boca Júniors. Nosotros no le faltamos el respeto a Honduras, vamos a salir aa ganar el partido”, dijo Blandi.

Por su parte, Omar Picollí, AT de Julio Falcini, encargado de dirigir ante la H, declaró: “No le faltamos el respeto a la Selección de Honduras. Nosotros también estamos trabajando para una institución muy reconocida en el mundo. Venimos con 16 jugadores porque los argentinos necesitamos sacar una visa de trabajo y no dio tiempo para sacar para 20 jugadores. Venimos con un buen equipo”, se defendió.

Argentinos cobraron 380 mil dólares

Según lo estipulado en el contrato, Boca Júniors está cobrando 380 mil dólares por jugar en Miami (ante quien sea) y es la cantidad que le pagará el promotor del evento; mientras que la Selección de Honduras cobrará 150 mil dólares.

Ante eso, el secretario de Fenafuth, Alfredo Hawit Banegas, dijo que “la Fenafuth no se interesa por el rival, lo que nos interesa es el convenio nuestro, cuántos nos toca a nosotros en lo pactado. El resto es para información personal de cuánto cuesta un club”.

Además aclaró que “este partido era contra Colombia. Luego nos quedó llamando arrepentida de haber aceptado, porque se quedó en el aire.

Bolivia se analizó, pero no aceptamos por la altura y por lo largo del viaje, tuvimos la opción de ir a Japón. Así que era mejor venir aquí cerca a Miami y reunir a todos los jugadores”.

Trujillo: No tengo nada que ver con Boca

Miguel Trujillo, contratista y representante de los derechos internacionales de Honduras para la compañía Media Word, declaró ayer en Miami que él no tiene la culpa que Boca Júniors haya llegado con jugadores suplentes al juego de esta noche.

“Yo solo ofrecí traer a Honduras para reemplazar al América de Calí. Yo no tengo nada que ver en lo que trae Boca, pero Honduras está cumpliendo y se le está pagando, este un problema entre Boca y el estadio Sun Life, que es la organizadora del evento”, dijo el colombiano a la radio Cadena Voces.

Trujillo además reveló que hasta la tarde de ayer solo se habían vendido 4,735 boletos en el estadio, “no sé de dónde se inventaron en Honduras que se han vendido 32 mil entradas, esto va muy mal y esperamos que pueda mejorar hoy”, dijo.

No hay señal de TV

El juego no será televisado en Honduras, según el periodista Juan Carlos Pineda, en el programa Fútbol a Fondo de TVC, puesto “que no hay en Miami producción que saque la señal para Honduras”, comentó.

------------------


dios mio.
 

mgarcia

Suplente
para nosotros no, pero para el organizador si...

no hay plata estan perdiendo, pensando que boca atraeria gente..
y con esto.. no ayuda para el espectaculo..

aunque boca gane 5 a 0 con los uplentes y el arqueero lesionado.


saludos
 

Gustavs

Titular
Daaaa... pero déjate de joder, no puede ser q ni por internet lo pasen...

Acabo de leer una nota, efectivamente no va a ser televisado.

Q chotada por dios... habrá q ver... alguna radio lo cubrirá??? no creo, pero bueno...
 

mauricio_la12

Suplente
Luis Omar Tapia ‏@LuisOmarTapia

Hoy voy al estadio Sun Life en miami a ver el papelon de equipo que trajo Boca Jrs para enfentar a Honduras.

me tome el tiempo de contestarle al viejo ese...
 

mateobosco

Juvenil
Última edición:
Por que fue Gaona Lugo y no fue Acosta, que tiene que demostrar. Creo que para el sabado lo va a poner.
Ya Gaona Lugo arranca desde abajo...

acosta no viaja porque no pudo sacar la visa.
no saquemos conclusiones tan rapido.
 

mati_bj12

Juvenil
Insólito: Burdisso será titular contra Honduras pero, apenas termine el primer tiempo, irá a tomarse un avión para volar solo a Buenos Aires. Por la lesión de Caruzzo, Guillermo estará de entrada contra All Boys el sábado.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
Arriba