Como simpatizante/hincha/fanatico/loco/enfermo/etc de Boca, odias a riber? Supongo que el 99.9 si. Pero tu odio es porque si o tiene algun motivo a parte de que era el otro equipo en el superclasico?
Yo, por ejemplo tengo varios motivos:
1) Como hijo de japoneses, me parece una verguenza, casi...