Me acuerdo de un error groserisimo del arbitro, no fue determinante como un gol u offside, pero era de esos que hasta se veia por la radio. Venia un centro de boca desde el lateral derecho (desde el punto de vista del que ataca), por la tele era de la parte de abajo, porque el arco de tigre estaba a la derecha. Hubo un rebote en algun chabon de tigre que desvio la pelota mal, y el caradura del arbitro cobro saque de arco! Tambien me acuerdo de los mano a mano errados de figueroa en ese partido. De los bloopers de garcia contra colon, san lorenzo y tigre (los ultimos 3). De que a forlin o algun otro defensor lo sacaban inconciente de la cancha y que daba miedo las imagenes por tv, de los goles de riquelme a migliore, del penal ****** de islas (tigre) contra san lorenzo que solo cobraron expulsion pero no penal. De bergessio "diciendo" con las manos que estaba arreglado, del gol de viatri en el gallinero y creo que nada mas