¿Qué recuerdas del Boca campeón Apertura 2008?

pichu12

Suplente
uno de los equipos q menos me gusto. nunca jugo bien ese campeonato. pero... gallinas a comerla y encima ultimos para ser el inicio de lo q viven hoy... jajajajajajaja

DROMEDARIOS

Suplente
Recuerdo el superclasico en el galliner que ganamos uno a cero con gol de viatri.

Siempre es lindo cogerse a las gallinas y de visitante mucho mas.

Ademas ese torneo salimos campeones y ellos ultimos.

Xene89

Idolo
Básicamente 4 cosas:
-El superclásico, que fui infiltrado a la platea galli, que lo super disfruté al ver putear a las gallinas y porque los dejamos últimos.
-El partido con San Lorenzo que fue muy especial e importante por lo que ya sabemos.
-El partido con Arsenal que Riquelme mete un gol increíble en el último minuto, lo grité como 5 minutos
-La final contra Tigre sufriendo hasta el último minuto

El clásico en el gallinero.

La muerte de Pompillo.

El gol de Roman a San Lorenzo.

El triangular,con San Lorenzo fue la vez que mas se canto para mi en una cancha,el partido con Tigre muchisimo sufrimiento,pero lo que nunca me voy a olvidar,es que ese campeonato fue el comienzo de la pesadilla para las que hoy estan en el nacional b.

-.Mariano.-

Suplente
los 2 partidos contra CASLA
arrancar casi resignado y desp ver que se podia
el gol de Román a Racing
la final con Tigre
el polvo en el Gallinero
la muerte de Pedro

que campeonato!!!! remontarle 11 puntos a la gallina negra que lindo....desp de esa remonatada me cuesta pensar que el campeonato estaba digitado para Boca, por lo menos, que haya arrancado digitado

Rattin12

Titular
El gol de luquitas Viatri a River en el monumental ! Los 2 partidos a San Lorenzo , que aparecieron pibes como Gaitan , Forlin , Viatri , Roncaglia etc ...

Bomberman

Reserva
un final muy sifrido ... y tambien me acuerdo de querer a Bergessio en boca , y desde ese partido no lo podia ver mas.Le agarre bronca.

B

Bostero II

Utilero
me acuerdo q contra arsenal estabamos quedando practicamente afuera del campeonato...

y vino el gol de riquelme q ni lo queria ver de la bronca q tenia....

kiike

Juvenil
Me acuerdo de un error groserisimo del arbitro, no fue determinante como un gol u offside, pero era de esos que hasta se veia por la radio. Venia un centro de boca desde el lateral derecho (desde el punto de vista del que ataca), por la tele era de la parte de abajo, porque el arco de tigre estaba a la derecha. Hubo un rebote en algun chabon de tigre que desvio la pelota mal, y el caradura del arbitro cobro saque de arco! Tambien me acuerdo de los mano a mano errados de figueroa en ese partido. De los bloopers de garcia contra colon, san lorenzo y tigre (los ultimos 3). De que a forlin o algun otro defensor lo sacaban inconciente de la cancha y que daba miedo las imagenes por tv, de los goles de riquelme a migliore, del penal ****** de islas (tigre) contra san lorenzo que solo cobraron expulsion pero no penal. De bergessio "diciendo" con las manos que estaba arreglado, del gol de viatri en el gallinero y creo que nada mas

gomeca

Suplente
Me acuerdo de un error groserisimo del arbitro, no fue determinante como un gol u offside, pero era de esos que hasta se veia por la radio. Venia un centro de boca desde el lateral derecho (desde el punto de vista del que ataca), por la tele era de la parte de abajo, porque el arco de tigre estaba a la derecha. Hubo un rebote en algun chabon de tigre que desvio la pelota mal, y el caradura del arbitro cobro saque de arco! Tambien me acuerdo de los mano a mano errados de figueroa en ese partido. De los bloopers de garcia contra colon, san lorenzo y tigre (los ultimos 3). De que a forlin o algun otro defensor lo sacaban inconciente de la cancha y que daba miedo las imagenes por tv, de los goles de riquelme a migliore, del penal ****** de islas (tigre) contra san lorenzo que solo cobraron expulsion pero no penal. De bergessio "diciendo" con las manos que estaba arreglado, del gol de viatri en el gallinero y creo que nada mas
La lesión de palermo, la de rodrigo, los pibes nuevos que aparecieron, un campeonato bastante cargado y sufrido hasta el ultimo segundo jaja

Pildoras Xeneizes

Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13