Sos realmente hincha de boca juniors, o solo del futbol de boca juniors?

kiike

Juvenil
Te respeto, pero yo amo muchisimo mas a Boca. Si la selección gana o pierde me interesa poco.
No es a la seleccion en si, de hecho los jugadores de la seleccion no me caben, sino que para mi la seleccion representa a mi pais. Boca es el club que amo, pero un club. En cambio mi pais, no sera el mejor, pero lo amo y si moriria por el, les dio educacion a mis viejos y a muchos viejos o abuelos de nosotros que venian en barca de alguna parte del mundo, les dio trabajo, etc. No se como sera la historia de otros pero en mi caso llegaron sin un peso y con mucho laburo y gracias a que el pais los acepto y demas hoy puedo vivir sin lujos, pero sin hambre. Boca me da alegria, pero para mi son dos cosas distintas. Lo veo a algo como que representa a mi pais, y lo otro como un club o franquicia deportiva por el cual tengo mucho aprecio y me da alegrias.

Breadface

Juvenil
Nadie elige en qué país nacer, pero si elegimos de qué cuadro hacernos. O por lo menos es una tradición familiar.

A mi con la seleccion me pasa esto: si bien quiero qe gane,obvio y veo los partidos , cuando hace un gol la seleccion no me sale el grito de GOL , me sale apenas decir en con una voz normal gol. rara vez me nace el grito del alma como cuando hace un gol Boca.
La seleccion por mi se puede ir a la ******. me chvpa un huevo
Primero Bostero,despues Argentino

bostero32

Suplente
Yo amo mas a la seleccion que a boca, porque para mi la seleccion deberia representar a la patria. Pero la verdad es que me da verguenza ver a cada pecho frio caminar la cancha, en cambio boca, gane o pierda me da orgullo por la entrega, los huevos, el corazon, etc. Para mi la seleccion deberia ser como boca. Si vas a la guerra, que carajo me importa que peleen lindo, o que hagan pelotudeces con la pistola antes de disparar tipo peli de cowboys, lo que quiero es que dejen la piel por la patria, lo mismo (obviamente que en una proporcion menor) exijo por nuestra seleccion.

no amigo es imposible ni se me cruza amar mas a la seleccion que a boca, igual te entiendo ya que no vas a la cancha se siente muy distinto cuando emepesar a ir a la cancha que cuanod no, cuando vas tu amor x los colores incrementa en cantitidad te haces enfermo igual ni se me crusa por la cabeza suicidarme ni nada, soy enfermo x boca pero por suerte no llego al punto de eso, igual AGUANTE BOCA las cosas que mas me da felicidad en mi vida

Axel Cabj

Suplente
Por ejemplo yo no soy de Boca desde la cuna, lamentablemente mi familia no es futbolera, mi abuelo me quiso hacer de Racing y mis otros de Vélez por el barrio.

Yo me hice de Boca de chiquito, hasta tengo el Suplemento del Boca campeón del Mundo 2003 y demás cosas.

Uno cambia.

De chiquito (12/13 años) me iba solo a Rosario y vivia por y para Boca y Boca era junto a mi vieja y hermanos el centro del universo.

Pase epocas muy malas 81/98, (sera por eso que me ponen loco los que recontra putean porque no ganamos nada por 3 años)... con pocos campeonatos pero con la alegria de ver a Boca con mis amigos, de ir en el tren cantando... QUE RECUERDOS!!!

Siguiendo a Boca desde NIÑO (esto no me deja poner pendej0 ?) (año 81 primer campeonato que recuerdo) me hice socio apenas pude pagarme la cuota y ya van mas de 24 años.

Siempre con Boca, antes cantando como un desahogo porque siendo gigantes no nos mereciamos sufrir tanto y los ultimos años de muchos festejos porque siempre se me viene a la mente lo mal que la pasamos y me emociono, pero siempre con felicidad.

Tenia todas, SI TODAS las revistas EL GRAFICO en las que estaba Boca en la tapa, desde el 86 hasta que salio el Diego dado vuelta y no la compre nunca mas, tengo todos los diarios que salieron cuando le ganamos al Real.

Tengo todavia cientos de posters, algunos del '81 con el DIEGO...

Trato de tener siempre mi remera actualizada (no LG)...

Todo lo que mencione creo yo no me hace mas o menos hincha, mas o menos fanatico que uno que nunca fue a la cancha...

Uno que jamas piso ni pisara la Bombonera y rie y goza por Boca para mi es mas fanatico que uno que va siempre pero que tambien tiene intereses, no se si me explico.

Es una pelotudez anteponer el fanatismo por un equipo de futbol antes que el bienestar propio o de tu familia.

Como dije al principio: uno cambia.

¿Que te hace cambiar?¿Que te hace pensar que hay algo mas importante que BOCA?
Por ej el nacimiento de un hijo, el del mio venia complicado y cuando lo vi, apenas salio FUE LA UNICA VEZ QUE INJURIE A BOCA, pense en ese momento:
"QUE BOCA NI BOCA!!!... QUIERO QUE ESTE ENANO ESTE BIEN QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE ME IMPORTA"
Juro que si, que lo pense en pleno parto... Enfermo yo (?)

Eso si no le puse un nombre cualquiera (el apellido ayuda) y apenas se puso bien lo hice socio...

elturko

Suplente
Sacando el futbol, la unica disciplina deportiva de Boca que sigo, he seguido, e incluso ido a ver varias veces es el Basquet. El voley no me gusta y el polo tampoco. Ojala tuviera equipo de rugby por que tambien lo seguiria. Obvio que quiero que le vaya bien en todas las disciplinas, pero lo principal es el futbol. Recuerdo a jugadores de las inferiores que pintaban para buenas cosas y despues por h o x b hacian agua, no le daban lugar, o se los terminaban llevando por patria potestad u otra cosa. Me acuerdo del Trucha Benavidez, Arata, el Oveja Holwegger, Trejo, el pollo Herrera, el escobillon Guillermo, Facundo Bonvín... uff, de tantos que nadaron o nadan en la intrascendencia y aunque pasen los años, siempre me seguire acordando.

xEnEyZe

Suplente
boca es un sentimiento unico, que nadie ni mi familia, amigos, novia etc puede darme tal sastifaccion o dolor como cuando pierde boca, pero nunca se me cruza por la cabeza la muerte de alguien por este sentimiento , solo que cuando me muera quiero que todos mis amigos bosteros hagan una fiesta con los trapos y cantando : ni la muerte nos va a separar , desde el cielo te voy a alentar♫♪

Soy enfermo fanático de Boca, me puede ir mal en un parcial o pelearme con mi novia pero nada se compara con Boca, me pondría más triste perder un superclásico o una final. Y eso que no soy socio ni voy a la cancha aunque me muero por ir a la cancha, siempre lo jodo a mi viejo para ir pero se complica con el tema de las entradas y encima vivo a casi 400 km., pero Boca es mi vida.

BlackLabel

Juvenil
yo si veo a dos pibes jugando a la bolitas en la calle y uno tiene la camiseta de boca puesta, quiero que gane ese. y si pierde me voy re caliente

ttboca

Titular
A mi con la seleccion me pasa esto: si bien quiero qe gane,obvio y veo los partidos , cuando hace un gol la seleccion no me sale el grito de GOL , me sale apenas decir en con una voz normal gol. rara vez me nace el grito del alma como cuando hace un gol Boca.
La seleccion por mi se puede ir a la ******. me chvpa un huevo
Primero Bostero,despues Argentino

que tiene que ver una cosa con la otra, yo
prefiero a boca antes que la seleccion pero
no soy 1° de boca y despues argentino, soy
de boca y argentino, la seleccion no es un
pais, hay que separar las cosas

nose es dificil esto,, en mi caso soy de Boca por mi papa de Boca... mi papa cientos de veces lo vi ponerse mal,, ciento de veces volvia afonico de la cancha,,,
si Boca perdia o empataba,, olvidate era el peor domingo,,, toda la semana una ****** ni hablar,, casi ni se hablaba en casa los 3 primeros dias ,, es enfermo esto ? si es enfermo
pero que qeres mi viejo va a la cancha desde los 3 años lo llevaba mi abuela,, mi papa me hizo socio a los 8 recien,, esto viene de familia lo vivimos asi,, somos enfermos ? si somos enfermos
pero esta mal vivir asi,, pero buenooo no se puede hacer nada,,, vivimos en La Republica de La Boca,, primero seguimos el Voley femenino y masculino... con mi viejo... fuimos Campeones Voley masculino en la cancha de Ferro contra velez,, explotaba la cancha me acuerdo... creo que fue en el año 99 o 98
en el equipo estaba cantor ex Armador de la Seleccion Argentina y mArcelo Gigante, hoy en dia Gigante es el Reponsable de Voley en Boca
despues mas tarde alla por el 2003 seguimos en Bskket ,, se acuerdan cuando decian por los Altosparlantes del estadio cuando terminaba el partido decian si te qerias qedar a ver el partido de baskket ' ?
bueno nosotros eramos unos de los pocos q nos qedamos,, todo el Domingo en La cancha decia mi vieja jajaj,, esstab re podrida,, fuimos Campeones en la cancha de Gimnasia alla en la pLata fui con mis amigos
Boca habia sacado un micro para la gente... fue por el año 2004 creo 2003 ,,, que se yo son cosas qe vivi y que no me las voy a olvidar nunca
igual salir CAmpeon en futbol no lo cambio por nada... !
pero siempre primero quiero salud para mi viejo mi hermano mi ahijada,, y despues BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (l)
si vivis en La Republica de La Boca, y sos de Boca Juniors, tenes que ser de Boca en Todo :)
Es una Enfermedad Sensacional . !

Abrazo de Bostero CAmpeon para Todos . ! ! !

que queres que te diga nada me hace mas feliz que boca y no lo digo por boquear el las epocas que boca estubo en el peor momento de su historia (2009 hasta 2011) cada domingo era horrible ganaba boca estaba tremendamente alegre y en esa epoca aprendi la pasion que no importa si gana o pierda da = ya en 2010 si boca ganaba o perdia jugaba horriblemente mal no me importaba queria ver a boca despues pelotudos que dicen si no fuiste a la cancha no sos hincha sos un pelotudo porque no es ir a la cancha yo no tengo la guita para ir hasta alla queda lejos tengo que pagarme un hotel y todo para al otro dia volver mas la comida el gas es una banda de guita entonces tengo que pagar para ser hincha de boca ? no hincha es ver los partidos y ya no decir boca futbol es boca pasion eso es lo que te genera
igual ver a boca del 2000 todos jugadores que le importaban el club y no la guita ahora fijate sacando algunos jugadores todos los otros le das un 1 millon y vuelan

ahora suicidarte ? nooo boca aunque decendiera no me suicidaria si me suicido no lo veo mas y si no me suicido sigo viendolo :)

... no lo digo por boquear el las epocas que boca estubo en el peor momento de su historia (2009 hasta 2011)...

Ahhh bueno!!! Y si preguntas por el 82/85 maso?...
No solo no ganabamos sino que casi quebramos...
Digo, leer: un poco de historia.
Como dije antes ser hincha no es solo ir a la cancha.

Como dijo Roman: Hay algunos que estan malacostumbrados (muchas vueltas)

Pildoras Xeneizes

Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13