nose es dificil esto,, en mi caso soy de Boca por mi papa de Boca... mi papa cientos de veces lo vi ponerse mal,, ciento de veces volvia afonico de la cancha,,,
si Boca perdia o empataba,, olvidate era el peor domingo,,, toda la semana una ****** ni hablar,, casi ni se hablaba en casa los 3 primeros dias ,, es enfermo esto ? si es enfermo
pero que qeres mi viejo va a la cancha desde los 3 años lo llevaba mi abuela,, mi papa me hizo socio a los 8 recien,, esto viene de familia lo vivimos asi,, somos enfermos ? si somos enfermos
pero esta mal vivir asi,, pero buenooo no se puede hacer nada,,, vivimos en La Republica de La Boca,, primero seguimos el Voley femenino y masculino... con mi viejo... fuimos Campeones Voley masculino en la cancha de Ferro contra velez,, explotaba la cancha me acuerdo... creo que fue en el año 99 o 98
en el equipo estaba cantor ex Armador de la Seleccion Argentina y mArcelo Gigante, hoy en dia Gigante es el Reponsable de Voley en Boca
despues mas tarde alla por el 2003 seguimos en Bskket ,, se acuerdan cuando decian por los Altosparlantes del estadio cuando terminaba el partido decian si te qerias qedar a ver el partido de baskket ' ?
bueno nosotros eramos unos de los pocos q nos qedamos,, todo el Domingo en La cancha decia mi vieja jajaj,, esstab re podrida,, fuimos Campeones en la cancha de Gimnasia alla en la pLata fui con mis amigos
Boca habia sacado un micro para la gente... fue por el año 2004 creo 2003 ,,, que se yo son cosas qe vivi y que no me las voy a olvidar nunca
igual salir CAmpeon en futbol no lo cambio por nada... !
pero siempre primero quiero salud para mi viejo mi hermano mi ahijada,, y despues BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (l)
si vivis en La Republica de La Boca, y sos de Boca Juniors, tenes que ser de Boca en Todo :)
Es una Enfermedad Sensacional . !
Abrazo de Bostero CAmpeon para Todos . ! ! !