Estoy leyendo estas últimas páginas y la verdad que siento un fuerte dolor en el pecho. No pueden ser tan forros ensuciando al mejor usuario del foro.
Mucha envidia olfateo.
Te atragantaste con el pancho, por eso el dolor.
Estoy leyendo estas últimas páginas y la verdad que siento un fuerte dolor en el pecho. No pueden ser tan forros ensuciando al mejor usuario del foro.
Mucha envidia olfateo.
La verdad es que es muuuuuuuy poco probable que seamos la mitad mas 1. Para eso seria necesario que la poblacion argentina sea siempre par (o sea que todas las muertes y nacimientos en el pais sean simultaneos) y ademas que por cada muerto de boca nazca uno de boca y por cada muerto no de boca nazca uno no de boca. Me parece casi absurdo si lo tomamos al pie de la letra. Pero sin dudas que somos el equipo mas popular, segun las encuestas, si bien no somos mayoria, somos la primer minoria lejos.
uy dios...lo de la mitad mas 1 es una metafora...armando uso la mayoria simple de la constitucion para aprobar ciertas leyes en el congreso y lo traslado a la popularidad de boca...por supuesto que no tenemos mas de 50 % de los hinchas del pais (estamos en camino)....lo que quizo decir es simplemente que somos el club mas popular (POR LEJOR) del pais, algo que esta fuera de disucusion,...por mas manotazos de ahogado que quieran tirar los descendidos de la vereda de enfrente....no nos ganaron 1 **** encuesta en su triste historia...encima la que mandaron a HACER ELLOS les dio...EMPATE TECNICO!!!!!
no existis riber la **** que te pario, cebolla, segundon, careta, descendido
La verdad es que es muuuuuuuy poco probable que seamos la mitad mas 1. Para eso seria necesario que la poblacion argentina sea siempre par (o sea que todas las muertes y nacimientos en el pais sean simultaneos) y ademas que por cada muerto de boca nazca uno de boca y por cada muerto no de boca nazca uno no de boca. Me parece casi absurdo si lo tomamos al pie de la letra. Pero sin dudas que somos el equipo mas popular, segun las encuestas, si bien no somos mayoria, somos la primer minoria lejos.
La verdad es que es muuuuuuuy poco probable que seamos la mitad mas 1. Para eso seria necesario que la poblacion argentina sea siempre par (o sea que todas las muertes y nacimientos en el pais sean simultaneos) y ademas que por cada muerto de boca nazca uno de boca y por cada muerto no de boca nazca uno no de boca. Me parece casi absurdo si lo tomamos al pie de la letra. Pero sin dudas que somos el equipo mas popular, segun las encuestas, si bien no somos mayoria, somos la primer minoria lejos.
La verdad es que es muuuuuuuy poco probable que seamos la mitad mas 1. Para eso seria necesario que la poblacion argentina sea siempre par (o sea que todas las muertes y nacimientos en el pais sean simultaneos) y ademas que por cada muerto de boca nazca uno de boca y por cada muerto no de boca nazca uno no de boca. Me parece casi absurdo si lo tomamos al pie de la letra. Pero sin dudas que somos el equipo mas popular, segun las encuestas, si bien no somos mayoria, somos la primer minoria lejos.
JAJAJAJAJJ lejos el comentarios más pelotudo que leí en el foro jajajjaLa verdad es que es muuuuuuuy poco probable que seamos la mitad mas 1. Para eso seria necesario que la poblacion argentina sea siempre par (o sea que todas las muertes y nacimientos en el pais sean simultaneos) y ademas que por cada muerto de boca nazca uno de boca y por cada muerto no de boca nazca uno no de boca. Me parece casi absurdo si lo tomamos al pie de la letra. Pero sin dudas que somos el equipo mas popular, segun las encuestas, si bien no somos mayoria, somos la primer minoria lejos.
como ? no les pegaron ? :jaja:Para mi no supera a ese que pregunto si los de racing habían puesto la bandera en la 12 jaja, ese fue épico.