motivos de odio a riber

kiike

Juvenil
Como simpatizante/hincha/fanatico/loco/enfermo/etc de Boca, odias a riber? Supongo que el 99.9 si. Pero tu odio es porque si o tiene algun motivo a parte de que era el otro equipo en el superclasico?
Yo, por ejemplo tengo varios motivos:
1) Como hijo de japoneses, me parece una verguenza, casi un crimen que esas gallinas ensucien los colores de la bandera nippona. Los samurai eran gente valiente, con muchos huevos, que estaban dispuesto a morir por su causa, de hecho consideraban un honor morir en combate, iban de frente, nunca se rendian (preferian morir antes que rendirse), tenian honor, etc. Las gallinas arrugan, cuando pierden por goleada, hacen suspender el partido o al menos lo intentan como con belgrano en la promo. A lo mejor algun peruano, polaco, canadiense o de alguna otra ascendencia de un pais cuya bandera sea roja y blanca me comprenda.
2) Dicen que son los mas grandes lejos, pero no te dicen porque, no saben demostrartelo. Ni siquiera te dejan en claro cual es el metodo con el que ellos miden la grandeza. No se puede discutir ni nada porque es como que lo toman como una verdad absoluta o como si estuviera escrito en la biblia, coran o lo que sea.
3) Siempre hablan de la maquina, y segun el wiki era de la decada los 40. Ninguno de los que me hablo eran de esa epoca ni los habia visto jugar.
4) Joden con lo de boliguayos, etc, cuando las estadisticas dicen que en la unica region que son mayoria (en realidad primer minoria) es en el noroeste (cerca de bolivia). Aparte que me rompe las bolas con eso de racismo, porque los que dicen eso en su gran mayoria (como la mayoria de los argentinos) son mezclas (algunos de razas otros de etnias europeas, pero no son "sangre pura" por asi decirlo).
5) Hablan mucho de "su" estadio freezer, cuando no es "su", sino "nuestro". Que yo sepa la guita en gran parte salio del bolsillo de los argentinos cuando estaban los milicos. Encima hacen como si fuera la gran cosa, si lo comparas por ej con el coboy stadium parece una villa miseria. Ni es moderno ni tiene mistica, sino que es antiguo y frio (por la hinchada y tambien por las distancias del campo hasta la tribuna).
6) Desprestigian nuestro titulos internacionales, cuando ellos ganaron la interamiercana contra algun equipo centroamericano que no lo conoce ni la vieja, las dos libertadores al america de cali y la intercontinental a otro que no se ni como se escribe de rumania.
7) Dicen que sus idolos si son made in home. Pero por ej bernabe ferreyra debuto en jorge newbery, charro moreno empezo en estrellas de brandsen y lamadrid antes de riber, pedernera jugaban en cruceros de la plata y huracan, muñoz debuto en sportivo dock sud, walter gomez y enzo francescoli son uruguayos, filiol debuto en quilmes, passarella en sarmiento, ortega salio de atletico ledesma, salas es chileno, aimar surgio de estudiantes de rio cuarto, saviola de asocian de formento parque chas y cavenaghi en rivadavia de chacabuco.
8) Hablan de paladar negr0 como si eso de por si fuera algo que los hace mejor (como si eso fuera una copa o algo asi) y sin embargo traicionan su propia identidad aplaudiendo muertos contra equipos como patronato o atetico tucuman.
9) Dicen que son millonarios y si eso fuera cierto, en las encuestas, los graficos de hinchas vs estrato socioeconomico, deberian ser algo tipo exponencial (muy pocos en baja y muchos en alta). Sin embargo no es asi. Es (pobre, medio riesgo, medio pleno, medio alto y alto) 34,32,29,35 en porcentajes. El unico equipo que muestra mayor porcentaje de hinchada proporcionalmente al estrato es independiente: 4,6.1,6.7,7.6. Y si hablamos del club, que yo sepa boca esta mejor economicamente que riber. Y esta muy lejos de los grandes (boca tambien, pero ellos mas) como los yankees, el manchester united, el real madrid, los cowboys, los patriots, los giants, etc.
10) Se piensan que boca existe desde bianchi, cuando todos sabemos que no es asi. Antes ya teniamos 2 libertadores, las ganamos antes que ellos, lo mismo con la intercontinental, aparte a nosotros nos arrugaron y nos cagaron una intercontinental (no se presentaron los chetitos europeos), ellos fueron humillados con los tanos.
11) Siempre boquean y terminan comiendose los mocos.

Si tenes mas, agregalos.
 

Halen

Idolo
Buena samurai, estás con todo.

El odio se volvió lástima. Terminan últimos y festejan que vendieron más entradas, tiran maíz, sus propios jugadores dicen que no alientan, hacen papelones históricos frente a equipos desconocidos, a falta de copas te tiran la inutil tablita historica, tienen vergüenza de sus primeros 30 años de vida, se van a la B y los boluditos piensan que son los más grandes de América.
 

Wany

Idolo
Yo la verdad no entiendo a los que odian a RiBer

Yo nunca los odie, solo me dieron risa.
 

osva

Suplente
jajaja resulta que nadie odia a riber ahora? o lo dicen para hacerse los superados nomás?

Yo odio a Riber, no hay nada que me de tanto asco como riber y sus cyberhinchas cabeza de termo.
 

Wany

Idolo
jajaja resulta que nadie odia a riber ahora? o lo dicen para hacerse los superados nomás?

Yo odio a Riber, no hay nada que me de tanto asco como riber y sus cyberhinchas cabeza de termo.

Es que simplemente hace menos de 10 años que sigo el futbol, y RiBer nunca me dio motivos para odiarlos... Obvio que me habre re enculado cuando perdimos algun clasico, pero con tantas cosas graciosas que sucedieron, desde el arañazo de Gallardo hasta el descenso, me resulta dificil odiarlos jajajajja
 

Xene89

Idolo
Yo los odio porque despreciaron sus orígenes y se fueron a un reducto de burgueses como dije en otro tema hace poco. No hay nada que desprecie más que la gente que reniega de sus orígenes.
 

Bosterito.Svd

Suplente
Veo que algunos dicen NO tenerle odio :S , rarisimo.

Les tengo asco, odio, siempre que veo a algun tarado con algo de riber le busco bondi, no lo puedo evitar.
 

Turkito

Idolo
RiBer la c.oncha de tu madre, pudrite mirando "El Nacional".

Frase bien cavernícola, que describe lo que siento. :D

Salutes!
 

Cañuelas

Juvenil
No le tengo tanto odio como antes, los odio pero hasta ahí nomas. En si lo que odio son los argumentos ******s que utilizan.
Al que si odio con el alma es a Indesingente, no lo puedo ni ver.
 

OverKill666

Juvenil
No odio a ningun equipo, solo los considero mediocres al lado de Boca, en el caso de Riber, me dan lastima y gracia, sobre todo GRACIA
 
Yo Odio Que Sean Tan Soberbios No Quieran Ver La Realidad Y Sigan Comprando Humo , Odio Mucho Que Esten Tan Tarados.

Dps en la cancha me dan mucha risa , cada vez me alegran mas los dias :boca-risas:
 

Walterjcac

Juvenil
yo no siento odio, siento asco.. te juro qe si.. meda asco jaja y no se si lespasa a ustedes.. pero cada vez qe veo una gayina con la camisetaen la calle digo.. "pooobre, esta en la B"... AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJA =P
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13
Arriba