Sos realmente hincha de boca juniors, o solo del futbol de boca juniors?

kiike

Juvenil
Hola, me gustaria saber si soy yo o hay otros tambien. Yo me considero hincha de boca, aunque la verdad solo me interesa el futbol de boca. Por ejemplo no tengo idea quien es el base del equipo masculino de basquet o la opuesta del femenino de voley. Tampoco tengo idea (y sinceramente no me interesa) si tenemos equipo de waterpolo, rugby u otra cosa que no sea futbol.
Tampoco se si entraria en la categoria hincha o simpatizante de boca. Nunca fui a la cancha y la verdad que si bien me encantaria, es bastante dificil ir sin ser socio sin pagar excesivamente. Pero miro todos los partidos que dan por la tv. Conozco y recuerdo a los jugadores desde el 92, especialmente desde el 97, pero por ejemplo no tengo idea de los juveniles que no debutaron en primera. Si gana boca estoy contento y si pierde triste, pero tampoco se me cruzo ni se me cruzaria por la cabeza suicidarme si pierde boca. Leo todos los dias por internet (clarin, canchallena, ole, muyboca, etc) para estar al tanto del equipo, pero nunca se me dio por faltar al trabaja para ver una practica (y tampoco lo haria). Escucho a muchos decir que aman a boca mas que a su vida, o cosas por el estilo. Pero que tan cierto seran?
En fin, existe algun parametro que indique en categoria entra uno? Simpatizante, hincha, fanatico, etc. O es segun como uno se considere a si mismo?

Wany

Idolo
Es una pelotudez anteponer el fanatismo por un equipo de futbol antes que el bienestar propio o de tu familia.

kiike

Juvenil
Eso mismo pienso, pero no se si los que dicen eso solo boquean o son locos o enfermos por boca posta. La verdad que no se, porque si bien no pasa todos los dias, de vez en cuando barras matan a un pibe por ser de otro equipo o se suicidan o mueren como el gallina ese cuando riber se fue se fue al nacional.

No me suicidaria por Boca por el solo motivo de que no podria verlo mas.Boca es a la altura de mi familia LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA. Al igual que vs nunca fui a ver un partido pr que soy del interior y no trabajo como para juntar plata, solo fui una vez a la Bombonera en verano , y estoy pensando que cuando termine el colegio irme a estudiar a BS AS ya sabes para que.

Bosterito.Svd

Suplente
Cuando lei el titulo entre a decirte que era una pregunta muy pelotud.a, pero cuando lei tus fundamentos me arrepentí.
Pienso como vos en parte, me interesa SOLO el fútbol de Boca, creo que los otros deportes que el club tiene no son ni secundarios.. Boca es FUTBOL.. si vos le preguntas a alguien si es hincha de Boca es obvio que le preguntas por el futbol y no por otro deporte.
Boca esta a la altura de mi familia, hasta nose si mas por momentos. Soy MUY enfermo de Boca, es mi vida, desde pendej0 que le tengo un amor gigantezco.. falte a cumpleaños, lugares importantes, dije estar enfermo para ver un partido.. hice muchas cosas.
Siento que cada vez lo amo mas a mi club..

Halen

Idolo
Me interesa el basquet y el polo (Bati!) también, pero esos deportes no alcanzan la pasión del fútbol.

Axel Cabj

Suplente
Yo soy fanático de Boca, amo a Boca mas que cualquier cosa, donde vaya iría a verlo.
Es el momento en donde soy el mas feliz de la Tierra, cuando esta Boca me enorgullece, mi felicidad es constante. Solo quiero ver a Boca.
Fui pocas veces a la cancha por el motivo de que no soy socio, muchas veces pague y me quede afuera por el echo de que las entradas eran truchas y sin embargo me sigo arriesgando, solo miro el fútbol de Boca pero quiero que gane en todos los deportes.
Si Boca dejase de existir, me muero.

S.Bostero

Idolo
Solo miro el fútbol de Boca, pero soy tan enfermo que lo defendería en cualquier deporte, por más que no entienda nada :jiji:

rafin

Reserva
Yo me considero un verdadero fanático de BOCA JUNIORS, no solo del futbol, quiero que gane en todo, quiero que tenga un club gigante tanto en futbol como en institución, quiero predios para el socio, piletas cubiertas, gimnasios, sedes en todos los barrios, en todo el pais, un estadio para 100.000 personas, etc, etc, etc... Que tenga escuelas donde se hagan "bosteros" desde pibes!!

Quiero a Boca porque me viene de antiguas generaciones, mi bisabuelo, era tano , vivia en la Boca y era hincha, mi abuelo, mi viejo, yo y ahora mis hijos somos de Boca, es algo que viene de cuna, de barrio, ser de BOca es mas que ser solo un hincha de futbol, es una forma de ser, sos de boca o antiboca, es asi de corto el tema...

Santic18

Suplente
Yo no soy fanatico ni hincha soy un enfermo por boca..y me importa mucho mas boca que otras cosas mas importantes de mi vida, si digo que boca es mi vida es poco..por boca hice muchisimas cosas, no soy un hincha cualquiera..desde que soy socio que hago lo q sea por ir a cualquier lado, siempre, mi vida gira alrededor de boca y a muchos les debe pasar lo mismo.. Lo que si no me interesan otros deportes, solo el futbol, mas alla del futbol lo que uno siente es la pasion por los colores, la gente, la hinchada..a mi si me decis que boca perdio tendre bronca pero siempre voy a estar orgulloso por la hinchada que formamos con el correr de los años. Por eso cada dia estoy mas enfermo por boca y es la enfermedad mas linda que pude tener.

kiike

Juvenil
Me interesa el basquet y el polo (Bati!) también, pero esos deportes no alcanzan la pasión del fútbol.
A mi tambien me gusta el basquet, pero no lo sigo, de hecho de chico era de atenas (en futbol obvio que de boca, porque mi viejo me hizo de boca hace ya ni me acuerdo cuanto). Decime, si boca deciende o como el año pasado juega el equivalente a promocion te sentirias que tan mal te pondrias? Yo por ejemplo ayer vi el final del partido con regatas y si, me dio algo de lastima perder asi en suplementario, pero ni un 1% de tristeza a cuando boca pierde o incluso empata en el futbol.

kiike

Juvenil
Que interesante! Mi viejo se bajo de un barco en avellaneda a los 5 años con sus viejos y vivian a una cuadra de la cancha de independiente, pero el siempre se cruzaba el puente para ver a boca (no tenian un mango, se colaba, shhh). Y a mi vieja tambien llego a america en barco, pero a otro pais, de todas maneras es hincha de boca, quiza no desde chica pero si desde que esta en argentina. Que bueno debe ser tener asi, tanta tradicion xeneise.

njko

Suplente
Soy hincha de boca en el Futbol mas que nada

En los otros deportes aunque hinche por boca no me genera tanto sentimiento como un partido de futbol.

Breadface

Juvenil
Boca es fútbol para mi y para todos. Pero eso no significa que está bueno tener un equipo relativamente competitivo en Basquet, por ejemplo. Yo fui una sola vez a la cancha, en el 2009 la semana previa al superclásico que terminó 1 a 1.
Yo siento que cada día soy más fanático de Boca, cada día lo amo más a mi club. Cada día estoy más orgulloso de nuestros orígenes, nuestros colores, nuestros jugadores anteriores y los actuales también. TODO. Trato de leer absolutamente TODO lo que se relacione con Boca, y cosas así.

En contrapartida, siento que la selección no me llena el alma para nada. No al pedo solo grité los goles de Tévez y el de Martín, obvio. Por mi, Messi se puede quebrar todos los huesos. No me voy a sentir mal, hasta saber que Román no puede jugar más al fútbol o algo así.

kiike

Juvenil
Yo amo mas a la seleccion que a boca, porque para mi la seleccion deberia representar a la patria. Pero la verdad es que me da verguenza ver a cada pecho frio caminar la cancha, en cambio boca, gane o pierda me da orgullo por la entrega, los huevos, el corazon, etc. Para mi la seleccion deberia ser como boca. Si vas a la guerra, que carajo me importa que peleen lindo, o que hagan pelotudeces con la pistola antes de disparar tipo peli de cowboys, lo que quiero es que dejen la piel por la patria, lo mismo (obviamente que en una proporcion menor) exijo por nuestra seleccion.

xeneiZe_28

Reserva
Yo amo mas a la seleccion que a boca, porque para mi la seleccion deberia representar a la patria. Pero la verdad es que me da verguenza ver a cada pecho frio caminar la cancha, en cambio boca, gane o pierda me da orgullo por la entrega, los huevos, el corazon, etc. Para mi la seleccion deberia ser como boca. Si vas a la guerra, que carajo me importa que peleen lindo, o que hagan pelotudeces con la pistola antes de disparar tipo peli de cowboys, lo que quiero es que dejen la piel por la patria, lo mismo (obviamente que en una proporcion menor) exijo por nuestra seleccion.

Dejá de flashear loco jaja que tiene que ver la guerra, y no podés decir que amas mas a la SELECCION que a Boca, te respeto, pero no lo entiendo para nada...

Axel Cabj

Suplente

Te respeto, pero yo amo muchisimo mas a Boca. Si la selección gana o pierde me interesa poco.

la felicidad que te puede dar boca, no se compara con nada.

los buenos y malos momentos son inolvidables, estar contento o triste despendiendo del resultado, eso es amor.

el extrañar, lo que es ponerse una camiseta de BOCA, ver a BOCA campeon, se me cae una lagrima..

BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRIA DE MI CORAZON
SOS MI VIDA VOS SOS LA PASION, MAS ALLA DE TODA EXPLICACION ♫

Walterjcac

Juvenil
MUY POCOS.. son los hinchas del club de Boca, casi todos somos hinchas del equipo de futbol de Boca,, igualmente obvi qe qiero qe gane en todo, en basqet voley lo qe venga. pero sinceramente a todos los argentinos de cualqier club les chvpa un huevo algo qe no sea futbol,..

Pildoras Xeneizes

Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13