Hola, me gustaria saber si soy yo o hay otros tambien. Yo me considero hincha de boca, aunque la verdad solo me interesa el futbol de boca. Por ejemplo no tengo idea quien es el base del equipo masculino de basquet o la opuesta del femenino de voley. Tampoco tengo idea (y sinceramente no me interesa) si tenemos equipo de waterpolo, rugby u otra cosa que no sea futbol.
Tampoco se si entraria en la categoria hincha o simpatizante de boca. Nunca fui a la cancha y la verdad que si bien me encantaria, es bastante dificil ir sin ser socio sin pagar excesivamente. Pero miro todos los partidos que dan por la tv. Conozco y recuerdo a los jugadores desde el 92, especialmente desde el 97, pero por ejemplo no tengo idea de los juveniles que no debutaron en primera. Si gana boca estoy contento y si pierde triste, pero tampoco se me cruzo ni se me cruzaria por la cabeza suicidarme si pierde boca. Leo todos los dias por internet (clarin, canchallena, ole, muyboca, etc) para estar al tanto del equipo, pero nunca se me dio por faltar al trabaja para ver una practica (y tampoco lo haria). Escucho a muchos decir que aman a boca mas que a su vida, o cosas por el estilo. Pero que tan cierto seran?
En fin, existe algun parametro que indique en categoria entra uno? Simpatizante, hincha, fanatico, etc. O es segun como uno se considere a si mismo?
Tampoco se si entraria en la categoria hincha o simpatizante de boca. Nunca fui a la cancha y la verdad que si bien me encantaria, es bastante dificil ir sin ser socio sin pagar excesivamente. Pero miro todos los partidos que dan por la tv. Conozco y recuerdo a los jugadores desde el 92, especialmente desde el 97, pero por ejemplo no tengo idea de los juveniles que no debutaron en primera. Si gana boca estoy contento y si pierde triste, pero tampoco se me cruzo ni se me cruzaria por la cabeza suicidarme si pierde boca. Leo todos los dias por internet (clarin, canchallena, ole, muyboca, etc) para estar al tanto del equipo, pero nunca se me dio por faltar al trabaja para ver una practica (y tampoco lo haria). Escucho a muchos decir que aman a boca mas que a su vida, o cosas por el estilo. Pero que tan cierto seran?
En fin, existe algun parametro que indique en categoria entra uno? Simpatizante, hincha, fanatico, etc. O es segun como uno se considere a si mismo?