la socios norte estaba bastante llena, la pescia tenia algunos huecos. el sector K esta todo abonado, era obvio que iba a estar vacio hoy. la verdad que da lastima, habria que sacarle el abono a los que lo tienen al pedo y no van nunca; pero claro, no es negocio