Contenido reciente de colo_ituzaingo

  1. C

    Indumentaria de Boca 2012/2013

    para usar el descuento en netshoes tenes q entrar a la pagina del club de beneficios de boca, buscar netshoes y hay un link q te lleva a la pagina, ahi compras lo q quieras y ya te aparece el descuento
  2. C

    Oficial Venta de entradas Boca Juniors: información, fechas, precios y consejos

    Todos los que pusieron que se vendian estas plateas seguramente fue porque lo vieron en el facebook de London. los que fueron al pedo a la bombonera agradezcanle al pelotudo este...
  3. C

    Frente a Vélez, los socios deber¡n llevar DNI, entrada y carnet

    alguien que vaya de zona oeste?? los pibes con los q voy siempre no entraron para no ir viajando solo digoooo
  4. C

    Indumentaria de Boca 2012/2013

    vendo la casaca de entrenamiento actual.. la que es azul arriba y amarilla del pecho para abajo. la use 2 veces nada mas, esta como nueva. si a alguien le interesa mande mp
  5. C

    Ingreso de populares

    ayer entre a socios norte por pinzon y no me lo pidieron.... sobre la hora
  6. C

    Entradas vs RIBER: 3300 populares y 1200 plateas

    no puede ser que de """"4500"""" entradas se roben 2200.... no tienen cara
  7. C

    Indumentaria de Boca 2012/2013

    450 o algo asi estaba... lo vi en el nike del plaza oeste. personalmente no me gusta ni un poco jaja, lo unico bueno de la ropa que salio ahora es la remera de entrenamiento, es hermosa, ya me llego de netshoes con el 20% de descuento por ser socio de boca
  8. C

    Verguenza ajena

    la socios norte estaba bastante llena, la pescia tenia algunos huecos. el sector K esta todo abonado, era obvio que iba a estar vacio hoy. la verdad que da lastima, habria que sacarle el abono a los que lo tienen al pedo y no van nunca; pero claro, no es negocio
  9. C

    Venta Vendo o intercambio algunas cosas

    Me interesa la campera turquesa del conjunto del 2011/12, en talle M! si alguien tiene o consigue una nueva, o usada en buen estado mande MP
  10. C

    ¿entrada gratis?

    alquien sabe si nos va a dar plateas independiente?
  11. C

    Lo que daría por verlos de vuelta así (Rom¡n-Diego)

    lamentable juzgar a una persona por la condicion de drogadicto, el diego es lo mas grande q hay y tiene valores enormes, mas alla de tomar una sustancia o no tomarla
  12. C

    No es el momento para la llegada del primer Grupo Inversor al club?

    noooooooo ni ahi, igual si macri creo el "fondo de inversion" este angelici es capaz de traer algun grupete
  13. C

    Angelici sigue de vacaciones

    Crespi tambien se tomo el palo jajaja. me hacen acordar al gobierno de mauri en la ciudad...
  14. C

    Un Bar en el Oeste!

    este por ahi te sirve: zoo en ituzaingo, a un par de cuadras de la estacion. es un bar bien futbolero, teles por todos lados, seguramente va a estar lleno de gente de boca
  15. C

    Bengalas para el Miercoles

    si sos de castelar anda al jupiter de vergara que seguro tienen!
Arriba