Angelici sigue de vacaciones

guille10zz

Suplente
Angelici sigue de vacaciones mientras se nos derrumba el club? Todo mal esta haciendo el y los demas inutiles de la Comision Directiva. Acabo de escuchar que esta ratoneando con el contrato del uruguayo Sosa y podria terminar en River y ya el sorete de DT que tenemos habria pedido a Bologna (otro ex Falcioni). Dicen que tambien pidio a Papelito Fernandez otra mierda igual que Silva y Cvitanich. Espero por el bien de Boca que no le traigan ningun jugador que pida este HDP y contraten a conciencia los jugadores que vayan a venir porque este se va en 3 fechas y nos deja clavados a sus muertos.
 

El batigol

Suplente
si el tema de traer todos los jugadores que quiere el DT es que cuando el técnico se va te deja todo esos muertos, mira SILVA sino.
 

FanaRiquelme

Suplente
Angelici sigue de vacaciones mientras se nos derrumba el club? Todo mal esta haciendo el y los demas inutiles de la Comision Directiva. Acabo de escuchar que esta ratoneando con el contrato del uruguayo Sosa y podria terminar en River y ya el sorete de DT que tenemos habria pedido a Bologna (otro ex Falcioni). Dicen que tambien pidio a Papelito Fernandez otra mierda igual que Silva y Cvitanich. Espero por el bien de Boca que no le traigan ningun jugador que pida este HDP y contraten a conciencia los jugadores que vayan a venir porque este se va en 3 fechas y nos deja clavados a sus muertos.

Este capaz que se vuelve con Macri, después del 17 de agosto. Como dice que aprende del vago hará lo mismo?
 

mauro_xeneize7

Suplente
Se derrumba el club...

Pero se puede ser tan inocente?

Acabamos de salir SubCampeones de América, peleamos el campeonato hasta la última fecha, estamos en la final de la copa argentina.

Se fue Riquelme. Listo. A otra cosa.

No vengan a decir que el club es un desastre ahora...
 

FanaRiquelme

Suplente
334289_3336538887323_1540756384_o.jpg
 

VicentePernia

Suplente
Se derrumba el club...

Pero se puede ser tan inocente?

Acabamos de salir SubCampeones de América, peleamos el campeonato hasta la última fecha, estamos en la final de la copa argentina.

Se fue Riquelme. Listo. A otra cosa.

No vengan a decir que el club es un desastre ahora...

tenes razon, el club no es un desastre ahora, es un desastre hace meses... desde la gestion ameal y empeorado durante la gestion angelici
 

Martin_86

Reserva
Es vergonzoso...En este momento es cuando mas tiene que estar para decidir un monton de cosas y este hdp se las manda a mudar...como si el laburo que lleva ademas fuera tan cansador, lo unico que hace es robar
 

JRR#10

Juvenil
Segun el brillante MOSCARIELLO "Angelici no podia dejar de irse por motivos personales"

Entonces... Falcioni de vacaciones. Angelici de vacaciones. Moscariello encargado de convencer a Roman.

Pero OJO! Que nadie se confunda... hicieron todo lo posible para que Roman revea su decision.
 

laspastillas

Suplente
ahora resulta q no puede tomarse vacaciones?
el club se viene abajo????
que locos y viejas histericas de mierda q son, cansannn loco
aliente y dejen de decir boludeces
 

Rattin12

Titular
todos meta vacaciones

algunos hasta habian dicho que tenia como 20 dias de vacaciones , Angelici sabe donde esta ?

Ojo , otros dicen que fue por problemas personales ...que se yo
 
Segun el brillante MOSCARIELLO "Angelici no podia dejar de irse por motivos personales"

Entonces... Falcioni de vacaciones. Angelici de vacaciones. Moscariello encargado de convencer a Roman.

Pero OJO! Que nadie se confunda... hicieron todo lo posible para que Roman revea su decision.


todo dicho.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
Arriba