guille10zz
Suplente
Angelici sigue de vacaciones mientras se nos derrumba el club? Todo mal esta haciendo el y los demas inutiles de la Comision Directiva. Acabo de escuchar que esta ratoneando con el contrato del uruguayo Sosa y podria terminar en River y ya el sorete de DT que tenemos habria pedido a Bologna (otro ex Falcioni). Dicen que tambien pidio a Papelito Fernandez otra mierda igual que Silva y Cvitanich. Espero por el bien de Boca que no le traigan ningun jugador que pida este HDP y contraten a conciencia los jugadores que vayan a venir porque este se va en 3 fechas y nos deja clavados a sus muertos.
