netshoes, Campera Nike Boca Juniors Rain - Netshoes¿La rompevientos en talle M, quedó en algún lugar?
de que manera se efectua el descuento ? tengo que decir que soy adherente ? tengo que presentar el carnet ? como es la onda ?
No Nickobj, nada de eso, el descuento te lo trae una vez que apretas donde dice comprar, luego aparece el precio, abajo el descuento y después el total, no te piden nada, despues ingresas los datos donde querés que te entreguen el pedido y listo, muy sencillo, yo compré la chomba blanca con cuello azul, me llegó todo 10 puntos, solo cuando me la entregaron me pidieron el DNI, firmé y chau.
hubiese sido un re golazo comprar el rompevientos con el descuento, pero yo tuve miedo que fuera algo re limitado
ESTA VA A SER LA CAMISETA DEL VERANO ?????????
Ver el archivo adjunto 5273
FUENTE: http://www.***************************/la-camiseta-del-verano-2/
es imposible eses precios, es el de chicos seguroGente en Netshoes pusieron el conjunto nuevo a $649!!
Conjunto Nike Boca Juniors Sideline WUP WP - Netshoes
es imposible eses precios, es el de chicos seguro
eso no suele estar bien, llame a netshoes y me dijeron que es el conjunto infantilEs el de adultos, fijate en esto, abajo esta la descripcion de cada talle:
S: Campera – 63x72 cm. Pantalones – 60x98 cm.
M: Campera – 65x74 cm. Pantalones – 67x100 cm.
L: Campera – 67x76 cm. Pantalones – 69x102 cm.
XL: Campera – 69x78 cm. Pantalones – 71x104 cm.
eso no suele estar bien, llame a netshoes y me dijeron que es el conjunto infantil
igual si te lo traen y es infantil te devuelven el dineroYo pregunte via internet y me dijeron que era de adultos, son medio monkeys, no se ponen de acuerdo. Ya veo que lo pedis y te viene para pendejos...