Indumentaria de Boca 2012/2013

LuchitoCabj

Suplente
Pegue el rompevientos en Unicenter, habia de todos los talles pero me lleve el ultimo xl. Estaba la n98 esa que hablan uds. Yo la vi medio violeta.. jaja

NikoCabj_12

Juvenil
Que boludo por no esperar me compre la rompeviento el Domingo. Hoy salio en Netshoes y con el descuento estaban $111 menos jajaj

para usar el descuento en netshoes tenes q entrar a la pagina del club de beneficios de boca, buscar netshoes y hay un link q te lleva a la pagina, ahi compras lo q quieras y ya te aparece el descuento

nickobj

Suplente
de que manera se efectua el descuento ? tengo que decir que soy adherente ? tengo que presentar el carnet ? como es la onda ?

alejo_007

Juvenil
de que manera se efectua el descuento ? tengo que decir que soy adherente ? tengo que presentar el carnet ? como es la onda ?

No Nickobj, nada de eso, el descuento te lo trae una vez que apretas donde dice comprar, luego aparece el precio, abajo el descuento y después el total, no te piden nada, despues ingresas los datos donde querés que te entreguen el pedido y listo, muy sencillo, yo compré la chomba blanca con cuello azul, me llegó todo 10 puntos, solo cuando me la entregaron me pidieron el DNI, firmé y chau.

nickobj

Suplente
No Nickobj, nada de eso, el descuento te lo trae una vez que apretas donde dice comprar, luego aparece el precio, abajo el descuento y después el total, no te piden nada, despues ingresas los datos donde querés que te entreguen el pedido y listo, muy sencillo, yo compré la chomba blanca con cuello azul, me llegó todo 10 puntos, solo cuando me la entregaron me pidieron el DNI, firmé y chau.

aaah graciela !

pancu

Juvenil
hubiese sido un re golazo comprar el rompevientos con el descuento, pero yo tuve miedo que fuera algo re limitado

Xeneplus

Suplente
es imposible eses precios, es el de chicos seguro

Es el de adultos, fijate en esto, abajo esta la descripcion de cada talle:
S: Campera – 63x72 cm. Pantalones – 60x98 cm.
M: Campera – 65x74 cm. Pantalones – 67x100 cm.
L: Campera – 67x76 cm. Pantalones – 69x102 cm.
XL: Campera – 69x78 cm. Pantalones – 71x104 cm.

Es el de adultos, fijate en esto, abajo esta la descripcion de cada talle:
S: Campera – 63x72 cm. Pantalones – 60x98 cm.
M: Campera – 65x74 cm. Pantalones – 67x100 cm.
L: Campera – 67x76 cm. Pantalones – 69x102 cm.
XL: Campera – 69x78 cm. Pantalones – 71x104 cm.
eso no suele estar bien, llame a netshoes y me dijeron que es el conjunto infantil

Pildoras Xeneizes

Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59