Indumentaria de Boca 2012/2013

MARTO_M3

Idolo
me compre la chomba blanca, y ahora a fin de mes cuando cobre me compro la campera que me enamoro, que linda es, hace como 2 semanas no me la saco de la cabeza

campera-nike-boca-juniors-modelo-em-jacket-2012-color-azul_mla-o-3280642419_102012.jpg

te entiendo perfectamente, yo me la compre apenas la vi....... Amor a primera vista...... Aparte la tela es espectacularmente comoda....... Pura facha de campera......

baba

Titular
no es 2012/2013 pero tiro data, fui esta semana a mdp y habia ropa de boca de otras temporadas y muy barata. Yo me compre este conjunto del 2008/09 supongo que es y estaba $200 pero justo ese dia tenia descuento con la tarjeta y me quedo en 130 un regalo

Ver el archivo adjunto 5329

baba

Titular
en que local conseguiste?

No me acuerdo el nombre pero es uno que quedaba por rivadavia a 5 cuadras de la playa

---------- Actualizado a las 18:52 ---------- Original a las 18:50 ----------

Ah y me dijeron que en el oulet de La Plata entraron los conjuntos 2011/2012 (campera pantalon) a $300, ni idea si hay talles, si se agotaron, solo se eso y lo tiro por las dudas

GoNo

Juvenil
Me compre la campera de Lluvia (muy buena)

Pero noté un detalle en un bolsillo que me pareció muy raro... alguien que la tenga puede confirmar que sea así en todas?

A_JA6_ECIAADLvY.jpg

emiva

Reserva
Es para que la hagas bolsito, giras el bolsillo y empezas a meter todo adentro y la campera la transportas como un bolsito...

Pancho CABJ

Juvenil
alguno sabe algun DEXTER que tenga alguna de las musculosas nuevas?
ligué para navidad y me va chica. No se donde cambiarla
graciassssssssss

pancu

Juvenil
Última edición:
No me acuerdo el nombre pero es uno que quedaba por rivadavia a 5 cuadras de la playa

---------- Actualizado a las 18:52 ---------- Original a las 18:50 ----------

Ah y me dijeron que en el oulet de La Plata entraron los conjuntos 2011/2012 (campera pantalon) a $300, ni idea si hay talles, si se agotaron, solo se eso y lo tiro por las dudas

El local debe ser Open Sports. Justo iba a postear que en los de San Bernardo tenían la camiseta 10/11 mangas largas y varias de entrenamiento de esa temporada también (algunas mangas largas). También tenían el short amarilo 09/10 (algo muy difícil de conseguir), ambas camisetas de esa temporada y ambas 08/09. Todo entre $120 y $190. Supongo que en todos los locales tendrán más o menos lo mismo. No está en capital, pero en el interior hay muchos.

Si alguien va a mdq o algún otro lado cuente que hay que quizás me puedo mandar a comprar algo!

PD: si compran la camiseta tengan cuidado que en los de San Bernardo estaban todas enganchadas

Open Sports - 50 Años Superando Metas Ahí está la lista de locales, impresionante la cantidad que hay