en el abasto, en el local de nike estaba por lo menos hasta el martes
Gracias hoy pase y ya no habia nada, fui al Nike de Sta Fe y Rodriguez Peña y tenian las 2 n98 de esta temporada y la anterior azul frencia con amarillo, Saludos!
en el abasto, en el local de nike estaba por lo menos hasta el martes
me compre la chomba blanca, y ahora a fin de mes cuando cobre me compro la campera que me enamoro, que linda es, hace como 2 semanas no me la saco de la cabeza
![]()
Posta, la tela es preciosa, es perfecta.te entiendo perfectamente, yo me la compre apenas la vi....... Amor a primera vista...... Aparte la tela es espectacularmente comoda....... Pura facha de campera......
no es 2012/2013 pero tiro data, fui esta semana a mdp y habia ropa de boca de otras temporadas y muy barata. Yo me compre este conjunto del 2008/09 supongo que es y estaba $200 pero justo ese dia tenia descuento con la tarjeta y me quedo en 130 un regalo
Ver el archivo adjunto 5329
no es 2012/2013 pero tiro data, fui esta semana a mdp y habia ropa de boca de otras temporadas y muy barata. Yo me compre este conjunto del 2008/09 supongo que es y estaba $200 pero justo ese dia tenia descuento con la tarjeta y me quedo en 130 un regalo
Ver el archivo adjunto 5329
en que local conseguiste?
Me compre la campera de Lluvia (muy buena)
Pero noté un detalle en un bolsillo que me pareció muy raro... alguien que la tenga puede confirmar que sea así en todas?
![]()
Es para que la hagas bolsito, giras el bolsillo y empezas a meter todo adentro y la campera la transportas como un bolsito...
pancho cabj cuidado con halen
no habia lugar para etiquetas, perdón

vos sabes en donde venden la campera rompevientos de boca con la pipa nike celeste ?
No me acuerdo el nombre pero es uno que quedaba por rivadavia a 5 cuadras de la playa
---------- Actualizado a las 18:52 ---------- Original a las 18:50 ----------
Ah y me dijeron que en el oulet de La Plata entraron los conjuntos 2011/2012 (campera pantalon) a $300, ni idea si hay talles, si se agotaron, solo se eso y lo tiro por las dudas