En el "oulet" de lomas, tan las camisetas del año pasado LG, las de Banco Frances comercial, el conjunto del año pasado gris oscuro con franja amarilla y shorts negros...
tenes idea si hay shores? si es asi, que colores y talles? algo mas habia?
habia en L de las que tenian BBVA Bco francés titular? porque cuando fui yo solo habia tit y suple pero con LG
mucho no me fije porque me corria el reloj, solo sé que habia camisetas titulares y suplentes de LG y medias
La verdad que no me fije xq como las tengo a las 4 ya, solo vi q las LG son tela jugador y las Banco frances comercial. Está la remera amarilla de enternamiento con Frances tmb.
mono talle L habria short negr0?En el "oulet" de lomas, tan las camisetas del año pasado LG, las de Banco Frances comercial, el conjunto del año pasado gris oscuro con franja amarilla y shorts negros...
Conjunto De Boca Termico - $ 899,00 en MercadoLibre
HDPS ya varios lo venden en ml y facebook al doble.
tela jugadores 350 creotorcu cuanto estaban las casacas del año pasado en el outlet de olvios tenes acordas ?
emm creo que si, no te aseguro nada. XL habia seguro pero no eran taaaaaaan grandes. El escudo de boca bordado, medio choto ese short e
Alguno sabe donde puedo conseguir la chomba esta en XL??![]()
galerias pacifio hoy habia todos los talles
yseguro q enfrente tambien, siempre tienen lo mismo
Alguno sabe de algun outlet que le queden los conjuntos de neoprene???? Lei que estaba en el de Maipu, pero si no estan y me voy hasta ahi me pego un corchazo!
en el de lomas habia un par de S y M yo fui hoy a la tarde