Indumentaria de Boca 2012/2013

monoweiss

Reserva
En el "oulet" de lomas, tan las camisetas del año pasado LG, las de Banco Frances comercial, el conjunto del año pasado gris oscuro con franja amarilla y shorts negros...

-.Mariano.-

Suplente
En el "oulet" de lomas, tan las camisetas del año pasado LG, las de Banco Frances comercial, el conjunto del año pasado gris oscuro con franja amarilla y shorts negros...

habia en L de las que tenian BBVA Bco francés titular? porque cuando fui yo solo habia tit y suple pero con LG

tenes idea si hay shores? si es asi, que colores y talles? algo mas habia?

mucho no me fije porque me corria el reloj, solo sé que habia camisetas titulares y suplentes de LG y medias

monoweiss

Reserva
habia en L de las que tenian BBVA Bco francés titular? porque cuando fui yo solo habia tit y suple pero con LG

mucho no me fije porque me corria el reloj, solo sé que habia camisetas titulares y suplentes de LG y medias

La verdad que no me fije xq como las tengo a las 4 ya, solo vi q las LG son tela jugador y las Banco frances comercial. Está la remera amarilla de enternamiento con Frances tmb.

-.Mariano.-

Suplente
La verdad que no me fije xq como las tengo a las 4 ya, solo vi q las LG son tela jugador y las Banco frances comercial. Está la remera amarilla de enternamiento con Frances tmb.

esa la vi, pero la títular del francés siempre colgué, siempre aparecia algo mas interesante que comprar, sea conjunto, buzo, etc...y con el LG de mierda no la quiero

el martes si tengo tiempo pasaré a ver q hay

monoweiss

Reserva
emm creo que si, no te aseguro nada. XL habia seguro pero no eran taaaaaaan grandes. El escudo de boca bordado, medio choto ese short e

Xeneplus

Suplente
Alguno sabe de algun outlet que le queden los conjuntos de neoprene???? Lei que estaba en el de Maipu, pero si no estan y me voy hasta ahi me pego un corchazo!

JonasBJ

Suplente
Recien, recien llego del outlet de Olivos.

Quedan 2 de neoprene M y 3 s...quedaban 3 m pero yo me lleve 1 :boca-bromista:

$360...regalados, los vi ayer los mismos en Falabella y JFS a $650!

Y en el Nike del Dot, quedaban dos rompevientos S y M, $560 creo que estaban.

Alguno sabe donde puedo conseguir la chomba esta en XL??
478268_451_A.jpg--704

Todos talles chiquitos qdan la pvta madre,nadie sabe nada de un XL??