Indumentaria de Boca 2012/2013

Gente actualizo la info sobre pilcha de Boca.. en acoyte y rivadavia hay un rompevientos L, remeras de entrenamiento S Y L, musculosas.. en el de medrano hay rompevientos en M,L.. $700.. despues el resto igual que en todos lados, dijeron que en su momento habia llegado el conjunto y estaba $800. En el stock center de florida hay musculosas, remeras, camperas.. nada de rompevientos. Me tuve que comprar en medrano a 7 gambas un rompevientos en S, no me quedaba otra sino me qedaba sin campera!

JuanmaCABJ

Titular
que talles tenían del conjunto de neoprene?

Me parece que quedaba solo un S. El conjunto esta BARBARO terrible calidad tiene, si tendria lso colores de boca lo hubiera comprado

como puedo llegar al dash desde Constitución, hay algun 60 que me deje?? tengo un re viaje, pero me pican los conjuntos de neoprene y los buzos térmicos...

No tengo idea mariano.. esto es martinez. Edison y panamericana, donde esta el unicenter. Neoprene creo que quedaba solo un S y el termico habia L y M y creo que estaba 330 el buzo

Torcuato

Idolo
Me parece que quedaba solo un S. El conjunto esta BARBARO terrible calidad tiene, si tendria lso colores de boca lo hubiera comprado

No tengo idea mariano.. esto es martinez. Edison y panamericana, donde esta el unicenter. Neoprene creo que quedaba solo un S y el termico habia L y M y creo que estaba 330 el buzo
ya pase. quedaba solo uno en S. del buzo termico habian 2 nomas. uno S y uno M.

mariano yo no te recomendaría que no vengas. no habia una mierda jajaja

algun otro lugar que tengan el conjunto de neoprene en talle grande?? le pongo mi fichita a la apertura del nuevo nike de olivos.

-.Mariano.-

Suplente
tenia que haber ido para el lado de Unicenter, fui a Chacarita, camisetas temp pasada con LG de todos los talles, titular y suplente, con BBVA talles S, M y XL a 280, chombas, shorts temporada pasada, titular y suplente, todos los talles

y de bronca me fui al Abasto, en Nike vi un rompevientos, N98 blanca y azul oscuro, chombras, remera de entrenamiento, conjunto para niños, y en Stockcenter también habia un rompevientos...
si me levanto temprano mañana voy al Nike de Lomas, quiero el buzo térmico ahora, me calenté con eso, pero si veo milagrosamente el conjunto de neoprene o algo que no tenga.... debo ser el único que no quiere el rompevientos, lo toqué y me parecio taaaaaan parecido a la campera del conjunto, que desistí comprarlo
Tambien en Stockcenter preguntaron por el conjunto para adulto, no saben cuando entra, pero va a estar 800 y pico

EDIT: recién leo lo de Torcuato, zafé entonces...

Comodin

Suplente
tenia que haber ido para el lado de Unicenter, fui a Chacarita, camisetas temp pasada con LG de todos los talles, titular y suplente, con BBVA talles S, M y XL a 280, chombas, shorts temporada pasada, titular y suplente, todos los talles

y de bronca me fui al Abasto, en Nike vi un rompevientos, N98 blanca y azul oscuro, chombras, remera de entrenamiento, conjunto para niños, y en Stockcenter también habia un rompevientos...
si me levanto temprano mañana voy al Nike de Lomas, quiero el buzo térmico ahora, me calenté con eso, pero si veo milagrosamente el conjunto de neoprene o algo que no tenga.... debo ser el único que no quiere el rompevientos, lo toqué y me parecio taaaaaan parecido a la campera del conjunto, que desistí comprarlo
Tambien en Stockcenter preguntaron por el conjunto para adulto, no saben cuando entra, pero va a estar 800 y pico

Tal cual! me paso lo mismo, vi que todos hablaban del rompeviento y cuando lo toque me parecio tan igual a la campera del conjunto que dije naaa
pero despues vi el de neopren y me encanto, estoy deseando que haga frio para poder estrenarlo jajaj

ruud_la12

Reserva
por si alguno todavía esta preguntandose por el bolso del rompevientos, se arma desde el bolsillo izquierdo, donde esta el escudo y la pipa de nike :D

Todavia no entiendo porque sacan toda la ropa de la otra temporada ahora,cada vez que hay ropa nueva tendria que estar toda y en absolutamente todos lados,no entiendo esa politica de nike ojala cambie algun dia, por ahora esto es un avance

nickobj

Suplente
Todavia no entiendo porque sacan toda la ropa de la otra temporada ahora,cada vez que hay ropa nueva tendria que estar toda y en absolutamente todos lados,no entiendo esa politica de nike ojala cambie algun dia, por ahora esto es un avance

creo que es por las importaciones. La chomba es made in vietnam. Hay un grupo en taringa que compra cosas de asia y a uno le retuvieron las cosas en la aduana. Se las dieron tiempo despues

para los que dicen que el rompevientos! es igual al conjunto o parecido, nada que ver!!!!!!! aparte el rompeviento tiene la tecnologia storm fit y es totalmente impermeable!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gente actualizo la info sobre pilcha de Boca.. en acoyte y rivadavia hay un rompevientos L, remeras de entrenamiento S Y L, musculosas.. en el de medrano hay rompevientos en M,L.. $700.. despues el resto igual que en todos lados, dijeron que en su momento habia llegado el conjunto y estaba $800. En el stock center de florida hay musculosas, remeras, camperas.. nada de rompevientos. Me tuve que comprar en medrano a 7 gambas un rompevientos en S, no me quedaba otra sino me qedaba sin campera!
yo lo tengo en M el rompevientos , el tuyo s tenes las medidas ? si me sirve te lo cambio mano a mano

maxivelero

Juvenil

mostro el short negr0 de boca estaba en talle L? yo fui la semana pasada y en L no habia nada

Torcuato

Idolo
ABRIO EL NUEVO NIKE DE OLIVOS!!! MAIPU 1402 (ESTABA AL 1900)

tienen el conjunto de neoprene $369
chomba blanca del cuerpo tecnico $159
N98 amarrila $369
después camiseta LG de la temp pasada tit y supl
algunos shorts titulares y el negros del verano
remera de salida azul con estrellitas

salvo del conjunto de neoprene que XL no había de toda la ropa habían en todos los talles.

maxivelero

Juvenil
negr0? vos decís el gris de entrenamiento? lo vi, pero no me fije el talle

gris de entrenamiento? cual es ese? yo digo el short negr0 que era de la camiseta como la de la juve, no estaba mas ese short?

---------- Actualizado a las 16:05 ---------- Original a las 16:05 ----------

ABRIO EL NUEVO NIKE DE OLIVOS!!! MAIPU 1402 (ESTABA AL 1900)

tienen el conjunto de neoprene $369
chomba blanca del cuerpo tecnico $159
N98 amarrila $369
después camiseta LG de la temp pasada tit y supl
algunos shorts titulares y el negros del verano
remera de salida azul con estrellitas

salvo del conjunto de neoprene que XL no había de toda la ropa habían en todos los talles.

short negr0 habia en L?

Torcuato

Idolo
gris de entrenamiento? cual es ese? yo digo el short negr0 que era de la camiseta como la de la juve, no estaba mas ese short?

---------- Actualizado a las 16:05 ---------- Original a las 16:05 ----------

short negr0 habia en L?

creo que si. la verdad no me fije pero habia varios talles de todo.