Santic18
Suplente
Última edición:
son las 2 cosas que me quiero comprar jaja...aunque el buzo lo vi en la cancha y la franja de la manga pareciera que estuviera pintada con pintura acrílica, no es tela de ese color, eso no me termino de gustar...
si a mi la de entrenamiento me gusto mucho, no sabia lo del buzo, y eso que fui al nike de caballito enfrente al shopping y lo tuve en mis manos (era talle S), ni me di cuenta que boludo, despues me voy a fijar!
En el Dot estaban, el buzo en lso 2 colores tambien
si pero vivo un poco lejos, soy de capital y como el martes voy al centro, y galerias pacifico tiene casi todo siempre antes que otros comercios a la calle me gustaria ir ahi, no sabia que habia 2 colores, hay alguna foto del otro color?