Indumentaria de Boca 2012/2013

Santic18

Suplente
Última edición:
son las 2 cosas que me quiero comprar jaja...aunque el buzo lo vi en la cancha y la franja de la manga pareciera que estuviera pintada con pintura acrílica, no es tela de ese color, eso no me termino de gustar...

si a mi la de entrenamiento me gusto mucho, no sabia lo del buzo, y eso que fui al nike de caballito enfrente al shopping y lo tuve en mis manos (era talle S), ni me di cuenta que boludo, despues me voy a fijar!

En el Dot estaban, el buzo en lso 2 colores tambien

si pero vivo un poco lejos, soy de capital y como el martes voy al centro, y galerias pacifico tiene casi todo siempre antes que otros comercios a la calle me gustaria ir ahi, no sabia que habia 2 colores, hay alguna foto del otro color?
 

MARCELO10

Suplente
si a mi la de entrenamiento me gusto mucho, no sabia lo del buzo, y eso que fui al nike de caballito enfrente al shopping y lo tuve en mis manos (era talle S), ni me di cuenta que boludo, despues me voy a fijar!



si pero vivo un poco lejos, soy de capital y como el martes voy al centro, y galerias pacifico tiene casi todo siempre antes que otros comercios a la calle me gustaria ir ahi, no sabia que habia 2 colores, hay alguna foto del otro color?

es blanco el otro color del buzo. la remera de entrenamiento yo la consegui el jueves en el shoppoing avellaneda..algunas les quedaban...(talle xl le quedaban 1 o 2 ) a galeria pacifico fui el domingo pasado y no la tenian la de entrenamiento ni en el Jfs de enfrente tampoco...
 

DUSKY

Suplente
Gente el buzo de entrenamiento que se viene usando hace 2 temporadas, en algún local lo venden con la pipa de Nike estampada? O solamente lo venden bordada? Yo me lo compré la semana pasada y estaba bordada.
Saludos!
 

luckas

Reserva
algo asi es la linea ,por la copa con el rojo tambien se usaron esos shorts

shortsnike.jpg

una o dos paginas mas atras esta la foto del short de boca con la banda de goma
 

Torcuato

Idolo
Gente el buzo de entrenamiento que se viene usando hace 2 temporadas, en algún local lo venden con la pipa de Nike estampada? O solamente lo venden bordada? Yo me lo compré la semana pasada y estaba bordada.
Saludos!
lamento informarte que te compraste uno trucho.
 

jxeneize

Juvenil
amigos no tiene nada que ver con la indumentaria de ahora pero lo dejo por que capas a alguno le interesa en lavalle en una de las galerias donde tienen remeras,conjuntos y demas cosas traidas de afueras y otras de aca, tienen a la venta estos gorros pilusos nike de boca juniors el precio no lo se pero tenian 4 0 5 en vidriera creo que salieron cuando cumplio 100 años de boca... aca les dejo la foto de como son por si a alguno le interesa... saludos (en donde se ve el cuadrito negr0 ahi lleva una pipa nike amarilla)


Me gusta ese gorro, más lindo que los que venden en la cancha o alrededores. Te acordás cuál es la galería así paso? Gracias
 
Buenaaas, como andan? Me registre hoy y esta muy bueno! Alguien sabe si dentro de poco va a salir una mochila de Boca? Porque necesito una :)
 

Santic18

Suplente
Me gusta ese gorro, más lindo que los que venden en la cancha o alrededores. Te acordás cuál es la galería así paso? Gracias

creo que se cual es el local , agrega a FUT BOL en facebook ellos tienen ese tipo de cosas, yo les compre un gorrito de lana de la epoca 2008 inconseguible muy buenos

si no me equivoco es lavalle 660, agarras peru y vas hasta lavalle y doblas a la izquierda la primera o segunda cuadra mano derecha, es en una galeria el local lo ves porque es justo el primero y la vidriera da a la calle
 

MARCELO10

Suplente
Me gusta ese gorro, más lindo que los que venden en la cancha o alrededores. Te acordás cuál es la galería así paso? Gracias

es ese que dijo santic18 dale por lavalle vas a ver que es el primer local que justo da a la calle aparte tan ahi puesto a la vista los gorritos..saludos
 
450 o algo asi estaba... lo vi en el nike del plaza oeste. personalmente no me gusta ni un poco jaja, lo unico bueno de la ropa que salio ahora es la remera de entrenamiento, es hermosa, ya me llego de netshoes con el 20% de descuento por ser socio de boca
 

fer_d

Juvenil
psg.jpg


aca el short es como el de boca que uso ayer me parece. y en otra foto se ve que el escudo es chiquito tambien
 

gemi

Reserva
como ya dije,el q tiene esa linea de goma tiene escudo y pipa bordados,atras dice cabj,los estampados no tienen esa linea y no dice atras cabj cada jugador usa el q quiere en cancha estan ambos modelos,clemente usa estampado,silva bordado
 

gasmau

Reserva
como ya dije,el q tiene esa linea de goma tiene escudo y pipa bordados,atras dice cabj,los estampados no tienen esa linea y no dice atras cabj cada jugador usa el q quiere en cancha estan ambos modelos,clemente usa estampado,silva bordado

seguro?? que raro supuestamente la ropa de juego tiene mas detalles que la ropa comercial
 

gemi

Reserva
sisi gasmau,segurisimo yo vengo con esto del shor desde q salio la camiseta q venian usando de mangas amarillas q se estreno en la gira de europa me pone loco q no se venda y tengas q conseguirla por internet y pagarla mas de lo q valeria en una casa de deportes si bien ambos shores son usados en el juego,para mi el estampado es el mas lindo y pega con la casaca por ser tambien estampada
 

gasmau

Reserva
sisi gasmau,segurisimo yo vengo con esto del shor desde q salio la camiseta q venian usando de mangas amarillas q se estreno en la gira de europa me pone loco q no se venda y tengas q conseguirla por internet y pagarla mas de lo q valeria en una casa de deportes si bien ambos shores son usados en el juego,para mi el estampado es el mas lindo y pega con la casaca por ser tambien estampada

claro igual estos shorts atras vienen con tela comun no?? no como los perforados de brasil
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
Arriba