mucho piberio con ganas de alentar...... se notaba que querian ver a boca y gritaban de corazon....
los dirigentes deben oir esto y no esconderse,

ni olvido ni perdon al periodismo mediocre que tapo la marcha.
ni olvido ni perdon al mentiroso y mafioso de nuestro presidente del club cada vez menos popular por sus medidas
 
Estás loco??? Y arruinarle el negocio de reventa a la barra??? Arruinar el curro de los dirigentes con las empresas de turismo??? Sos un insensato.
 
NOS SIGUE EMOCIONANDO, BOSTEROS TOMENSE 2 MINUTOS PARE LEERLA


SEGUNDA CARTA AL PUEBLO BOSTERO

Hermanos Bosteros, soy Nicolás, debido al gran éxito mi anterior carta decidí escribir otra después del Banderazo.
Para el que no leyó mi carta anterior acá le dejo el link:https://www.facebook.com/photo.php?...15306.100004080278689&type=1&relevant_count=1
Les cuento que lo que viví ayer fue impresionante, no solo porque me se lleno el alma de esperanza de poder volver a la cancha, sino porque hicimos una fiesta que hace mucho no vivía.
Estoy afónico y la verdad que ayer no dormí de la emoción, fue hermoso poder volver con mi viejo a la Boca, era algo que hace mucho no podíamos hacer (o mejor dicho no nos dejan hacer), y en un momento cuando empezamos a cantar porque vuelva el pueblo todos desaforados nos dimos un abrazo con lágrimas en los ojos. Él vivió la época de los '80 y '90 cuando no ganábamos nada pero Boca era una fiesta popular todos los domingos y también para el fue muy fuerte gritar por la vuelta del pueblo a la cancha.
Lo que fue conmovedor también fue la cantidad de pibes jóvenes que había, y pensaba el día que tenga un hijo voy a querer traerlo a la cancha, así que esto se hace por los bosteros que ya no están pero nos hicieron los mas grandes por nuestra gente, por los que estamos hoy y por los que vendrán, para que todos podamos ir a la cancha.
Otra cosa que me encanto fue la cantidad de gente que vino ayer, mas teniendo en cuenta que ningún medio o agrupación nos ayudo con la difusión, por ser el primer Banderazo, hubo alta convocatoria.
He leído a muchos bosteros que desde alguna provincia apoyaron este Banderazo, porque ellos también quieren tener la posibilidad de ir a la cancha cuando vengan a Bs. As, queda claro que somos la mitad mas 1 del país.
Se que los dirigentes se hicieron los boludos y dicen que el que quiere ir a la cancha se haga adherente (“Che, Angelici ni yo ni nadie de mi familia tenemos tarjeta de crédito, ¿Cómo hago?, y ya que estas respóndeme si los miles de turistas que van a la cancha son adherentes o activos, porque a los no socios no les vendes, cuanta hipocresía…”)

ORGULLOSO DE SER BOSTERO, Y DE ESTE PRIMER BANDERAZO.
¡¡¡VOY A IR A TODOS LOS BANDERAZOS QUE HAGAN FALTA PARA QUE NOS VENDAN ENTRADAS PORQUE BOCA ES LA RAZÓN DE MI VIDA Y JAMÁS VOY A RESIGNARME A NO PODER ALENTARLO!!!
 

manteca77

Idolo
jejeje, alla en españa ya saben el horario dos meses antes, aca faltan 3 dias y no sabes cuando juega tu equipo...

---------- Actualizado a las 10:06 ---------- Original a las 10:03 ----------

ah otra cosa, hace 12 años te rompimos el orto real madrid
gilipoyas
 
En casa amarilla para SOCIOS ADHERENTES Y SOCIOS ACTIVOS. Valor de $200 hay 400.

---------- Actualizado a las 01:59 ---------- Original a las 01:58 ----------

Como ni daba para hacer un tema dejo una fotito de como estan dejando la fachada de la cancha. De las entradas y temas importantes ni hablar. De dar la cara menos. Pero bueno espejitos de colores.


https://twitter.com/petopuraquimica/status/273863298133397504/photo/1


pd: Vamos q en diciembre se cobra el aguinaldo a seguir a Boca a todas partes en las buenas y en las malas.
 

pino_boca

Juvenil
EntradasBoca ‏@EntradasBoca
Hoy jueves venta de plateas vs Arsenal en Casa Amarilla,p/ Socios y Adherentes de 12 a 18hs Se pondran a la venta 400 a un valor de $200 c/u
 

jose1212

Juvenil
Dejen de informar mal a la gente !!!
Acabo de llamar al club y no hay ninguna venta de plateas para nadie. Solo 2800 populares que se van a vender por ranking en pago facil mañana.
 
Todos los que pusieron que se vendian estas plateas seguramente fue porque lo vieron en el facebook de London. los que fueron al pedo a la bombonera agradezcanle al pelotudo este...
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
Arriba