No es el momento para la llegada del primer Grupo Inversor al club?

nico915

Juvenil
lo mismo me pregunte hace unos dias , todos tienen grupos inversores y no veo ningun club fundido ..

Vos no ves ningun club fundido porque le tiran plata de todos lados a indesingente river san silencio racing sa , etc.

Estan mas endeudados de lo que la prensa te muestra.
 

rama12

Suplente
JAJAJAJAJAJA

No le pueden comprar el pase a Sosa porque "no hay plata"

y van a traer a Gago?

JAJAJAJAJAJAJAJA

Me hacen reir los huevos! xD


:boca-risas::boca-risas:

olvidate, no lo van a traer.. pero ni yo ni nadie se cree eso de q no hay guita.. bastante le duro el verso al tano de mierda este, ahora que empiece a poner la guita porque este semestre la levanto de todos lados
 
A que precio vamos a hacernos los que no traemos inversores? Cual es el precio que hay que pagar para hacer el "Club modelo" y decir SI NO VENDEMOS NO COMPRAMOS?

El precio es tener 11 desastres dentro de la cancha.

No sirvio lo que le paso a River?
 
A que precio vamos a hacernos los que no traemos inversores? Cual es el precio que hay que pagar para hacer el "Club modelo" y decir SI NO VENDEMOS NO COMPRAMOS?

El precio es tener 11 desastres dentro de la cancha.

No sirvio lo que le paso a River?




Riber estuvo LLENO de grupos inversores. Y mirá como terminó.




Saludos.
 

King Faraday

Suplente
Los grupos inversores te traen jugadores al comienzo pero al final te dejan al borde de la quiebra, basta ver como vienen estan los otros grandes en los últimos años para darse cuenta que es la peor opción a seguir.
 
M

martin_22

Utilero
Un grupo inversor nos terminaria haciendo mierda.

Basicamente, ellos te meten a los jugadores q tienen (sin importar si son buenos o no) y nosotros les tenemos q pagar los sueldos. Si son buenos, duran 6 meses porq el GI mete presion para venderlo y, si son malos, nos los tenemos q fumar de por vida. Da perdidas y te usan como vidriera.....son nefastos.


Lo q se puede aceptar es traer a algun jugador con la ayuda de un GI, pero nunca podemos permitir q el GI se meta en el club.
 

alucaard24

Reserva
vos estas en pedo? queres terminar como san decenso?un claro ejemplo de llevar estrellitas,garparles alto sueldo y dsp la plata se la llevan ellos. ni en pedo, somos un club grande
 

Toto_Salvio

Suplente
----------Saja----------
Pillud-Ortiz-Migliónico-Corvalan

Castro-Pelletieri-Camoranesi-Villar

----------Viola-------Sand-----------

Made in grupo empresario.

No habria que alguna vez hacer que acerquen aunque sea 1 solo jugador????

Un grupo empresario que nos acerque a Gago....se me cae la babaaaaaa.
 

Heber

Estrella
Acá no es como en Europa, los empresarios hacen su negocio, se llevan la guita y después les importa 3 carajos como queda el club.
 

Capi

Suplente
Yo creo que si... Tengo un miedo terrible que éste HDP (que sigue de vacaciones) sea como Aguilar.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
Arriba