Un grupo inversor nos terminaria haciendo mierda.
Basicamente, ellos te meten a los jugadores q tienen (sin importar si son buenos o no) y nosotros les tenemos q pagar los sueldos. Si son buenos, duran 6 meses porq el GI mete presion para venderlo y, si son malos, nos los tenemos q fumar de por vida. Da perdidas y te usan como vidriera.....son nefastos.
Lo q se puede aceptar es traer a algun jugador con la ayuda de un GI, pero nunca podemos permitir q el GI se meta en el club.