Entradas vs RIBER: 3300 populares y 1200 plateas

No los reclamaste ?

Sí, de dos maneras:

1ero llamé por teléfono, me atendió uno que me sobró (intuyo que no era Bostero) y me dijo "tranquilito, estás nervioso porque perdiste la final?" (habíamos jugado en Brasil hacía un par de días.

2do fui a club y me dijeron que necesitan el comprobante... Obviamente no lo tenía, lo tiré a la mierda. El tema fue que fui a Pago Fácil a sacar el adicional y todo ok. Fui a la cancha y me dijeron que no habían computado la compra, mostré mi ticket de Pago Fácil y me dieron una entrada, con la cual entré. Me dijeron que los puntos me sumaban igual.

Asi que me garcaron feo...
 
Sí, de dos maneras:

1ero llamé por teléfono, me atendió uno que me sobró (intuyo que no era Bostero) y me dijo "tranquilito, estás nervioso porque perdiste la final?" (habíamos jugado en Brasil hacía un par de días.

2do fui a club y me dijeron que necesitan el comprobante... Obviamente no lo tenía, lo tiré a la mierda. El tema fue que fui a Pago Fácil a sacar el adicional y todo ok. Fui a la cancha y me dijeron que no habían computado la compra, mostré mi ticket de Pago Fácil y me dieron una entrada, con la cual entré. Me dijeron que los puntos me sumaban igual.

Asi que me garcaron feo...

osae q eso q los puntos los sumaban ni bien comprabas el adicional es mentira, xq no te sumaron los puntos xq no pudiste apoyar el carnet ese dia, es como cuando t lo olvidas q vas con el dni a atencion al socio y t da una entrada q dice canje socios 0$ dp tenes q hacer el reclamo xq no t suman los puntos tampoco al no poder apoyar el carnet en el molinete..

---------- Actualizado a las 20:33 ---------- Original a las 20:31 ----------

¿Querés ir a Núñez? | Olé

boca va tener solamente 3500 entradas, y las plateas? y candela??
y ademas en el caso q serian 3500 deberian haber ido 2450 al ranking o me ekivoko?
ole se puso d acuerdo con boca d no ventilar lo d las plateas pero se olvidaron d decirle q ponga 3300 populares en vez de 3500 jajjaja
 

Santic18

Suplente
tampoco exageren y digan pavadas

desde cuando las plateas fueron al ranking? en todo caso lo que tenia que haber ido al ranking son las 2450 populares que nos dieron, no las plateas
 

mauricio_la12

Suplente
adonde estan los chupaculos del tanito q decian q iban 3150 al ranking? etc etc.. manga de mentirosos.. este HDP no tiene perdon... laputaq lo pario el,y todos los forros que lo votaron
 
adonde estan los chupaculos del tanito q decian q iban 3150 al ranking? etc etc.. manga de mentirosos.. este HDP no tiene perdon... laputaq lo pario el,y todos los forros que lo votaron

jaja algunos dijeron q iban una banda al ranking mas de 3000, yo me imagine q iban 2100 igual, se curraron 200 entradas en vezd 500, y obviamente las 1000 plateas..
 
los que esten entre 2311 y 2450 mañana vallan al departamento de socios que se las dan si hacen quilombo,
No puede ser que ademas de las 1000 plateas se coman 150 populares. que ya sabemos a donde van a parar,

LES DIGO X EXPERIENCIA: VALLAN , RECLAMEN QUE LES DAN SU ENTRADA!!!
 

Gol de Boca

Reserva
INCREIBLE. Se comieron mas de MIL entradas. El porcentaje de entradas que corresponden al ranking del interior magicamente desaparecio, y solo otorgaron plateas a los mejor rankeados. Me lo acaba de confirmar un amigo al que le dieron una platea en lugar de una popular.

ANGELICI LA c0ncha DE TU MADRE!!!
 
INCREIBLE. Se comieron mas de MIL entradas. El porcentaje de entradas que corresponden al ranking del interior magicamente desaparecio, y solo otorgaron plateas a los mejor rankeados. Me lo acaba de confirmar un amigo al que le dieron una platea en lugar de una popular.

ANGELICI LA c0ncha DE TU MADRE!!!

como consiguio la platea?

en el club eramos 7 en secretaria general
2 horas estuvimos esperando que salga el forro de london
obviamente no aparecio
 

armandoflores

Suplente
Dicen q mañana cierra el club y no vá ningun dirigente. Va a estar re jodido, yo si ando cerca me doy una vuelta. Si no, a imprimir una trucha y al ultimo manotazo.
 

basi_cabj

Juvenil
hoy estuve en el club, y hable con varios, las 1200 plateas que dio riber, van para dirigentes, peñas, y agrupaciones, como los dirigentes llegaron a un acuerdo de no poder comprar populares, fueron las plateas para ellos, 4 por cabeza. Una verguenza total!!!!

---------- Actualizado a las 22:04 ---------- Original a las 22:03 ----------

si y me lo confirmaron varios, mañana el club cierra, solo podes entrar con una autorizacion
 

xeneize007

Juvenil
hoy estuve en el club, y hable con varios, las 1200 plateas que dio riber, van para dirigentes, peñas, y agrupaciones, como los dirigentes llegaron a un acuerdo de no poder comprar populares, fueron las plateas para ellos, 4 por cabeza. Una verguenza total!!!!

---------- Actualizado a las 22:04 ---------- Original a las 22:03 ----------

si y me lo confirmaron varios, mañana el club cierra, solo podes entrar con una autorizacion


Iba a ir a buscar un carnet, no voy a poder entrar, no?.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
Arriba