Entradas vs RIBER: 3300 populares y 1200 plateas

gente, la info q se maneja x todos lados son 3500 populares y 1000 plateas, alguno tiene la posta si va ser asi? yo vi en varios twitter facebook de riber q dice q nos van a entregar eso, y a nuls le entregaron la misma cantidad hace un mes atras x lo q estuve viendo..
si es asi, iran las 2450 al ranking? venderan las plateas x ranking x ventanilla o se las guardaran?

Entradas Vs riBer Información

El Club Atlético Boca Juniors informa que la venta de entradas visitantes para el partido que se disputará frente a riBer Plate el próximo domingo 28 de octubre se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:

Localidades Generales:

Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a partir del jueves 25 a las 21.30 a traves del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirirla el da viernes 26 de 10:00 a 17.00 en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Per 139 y Lavalle 428

IMPORTANTE: Es condicin imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si accede al derecho de compra por ranking a travs del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). Recuerde que de no adquirir la localidad en los das, horarios y lugares indicados perder el derecho a la misma.

Por favor, tener en cuenta que en el caso de la compra de entradas para partidos de visitante, no se tomarn en cuenta para el cmputo de los puntos si las entradas fuesen adquiridas en el estadio visitante.

Para cualquier informacin adicional comunicarse con el Centro de Atencin al Socio al 011 5777-1212 de Lunes a Viernes de 9.00 a 19.00 horas o visite el sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

guidosi

Juvenil
yo lei lo mismo, no se pueden guardar mil plateas seria muy evidente, o por lo menos eso espero

armandoflores

Suplente
Volvió el foro, por ende, volvieron los chamuyos de Rodrigo.

Igual capaz tiene razon. No creo que vendan las plateas. Y seguramente se venda como dice ahí, o sea, como todas las fechas de visitante

MIGUE

Titular
Jajajja como me estallaba con todos los boluditos de ElForoMufa llorando, baneen a ese gallina, vos sos un gil y etc... Jajajaj el que todavia no entendio los temas de este pelotudo no dejo de ser nuevo y boludo a esta altura

mgarcia

Suplente
digamos que sin bien es una maqina de chamullar, esto no dista mucho de la realidad.. me juego las pelotas que va a ser el mismo texto en la pagina oficial.

y las plateas? y la moto? y candela?

a priori riBer da 4000 lugares masomeno.. asi que al rnkg cuantas pueden ir?

este12cabj

Suplente
sin ofender, tampoco es una re noticia, es el mismo texto de siempre con las fechas del partido con riber nada mas.

En Olé dice que Boca va a vender plateas y muy caras (en la nota "Supercaro", habla de plateas de RiBer a 600 pesos y que Boca va a vender populares por ranking y plateas muy caras).