Jajaja, yo por suerte lo tengo bien! :boca-mano:
Si obvio que me gustan, pero si en los 90 minutos se juega bien. Boca por la copa jugo horrible, y los equipos que enfrento eran iguales de malos. Los partidos hay que ganarlos, dejar todo, no especular y ganarlos en la loteria...