Viatri sos un crack!




Hace unos meses ya nadie lo bancaba porque se hacia el enganche, que queria imitar a Riquelme en vez de estar en el area y tenia menos promedio de gol que el Pato Abbondanzieri. Hoy le chupan la verga por el mismo motivo. :yao:

Siempre tuvo tecnica y salio del area. Cuando fue titual fue goleador de un campenato.
Yo a Silva veo salir del area y choca con todo.
Sabes cual es la diferencia, al pelado el dt lo banca por mas que se haga echar, este tres meses sin hacer goles. A Viatri lo quieren afuera por "ser amigo de"

El tipo ya demostro, y era un pendejo. Ahora digo, vos lo queres afuera?? lo preferis a Silva??
 
estas mismas cosas las lei cuando viatri le hizo el gol a racing el dia que volvio de la lesion.
yo ese dia les dije,viatri es siempre igual, un dia te entusiasma y despues 3 meses te desilusiona.

y paso eso, despues de ese partido dio pena.

despues de ese dia la legion de admiradores de viatri se llamo a silencio por las bajas actuaciones de luquitas.

hoy jugo un mal primer tiempo y un exelente segundo tiempo y la troupe de luquitas, que parece no aprender la leccion sale de nuevo enloquecida a casi pedirlo de 9 en la seleccion. sin tener en cuenta que racing parecia la defensa de un equipo de pami .

yo como ya tengo un concepto de cada jugador y no lo voy cambiando partido por partido,sigo pensando que luquitas no es mal jugador, tiene buena tecnica, pero no sirve para nada.

esperemos que se desarrolle el torneo local con lukitas de titular y el tiempo me volvera a dar la razon.

Dio pena? de que hablas si ni jugo? no le da minutos el tecnico amiguista este. Lo trajo a Silva que hizo dos pares de goles nomas... Viatri ya fue goleador de un torneo.
Que hablan?
 

soplete

Suplente
Dio pena? de que hablas si ni jugo? no le da minutos el tecnico amiguista este. Lo trajo a Silva que hizo dos pares de goles nomas... Viatri ya fue goleador de un torneo.
Que hablan?
el torneo que boca salio campeon invicto antes de la lesion jugo unos cuantos partidos y dio pena. hizo pocos goles y casi ni pisaba el area.
ayer contra un equipo que regalo espacios por todos lados, casi no tuvo opciones de gol.

igual son gustos, pero porque no hiciste este comentario despues del partido contra quilmes?
si viatri te parece un gran delantero tambien te parecia un gran delantero despues de verlo contra quilmes.
 

soplete

Suplente
Siempre tuvo tecnica y salio del area. Cuando fue titual fue goleador de un campenato.
Yo a Silva veo salir del area y choca con todo.
Sabes cual es la diferencia, al pelado el dt lo banca por mas que se haga echar, este tres meses sin hacer goles. A Viatri lo quieren afuera por "ser amigo de"

El tipo ya demostro, y era un pendejo. Ahora digo, vos lo queres afuera?? lo preferis a Silva??

si si pero ayer contra un equipo que se suicidaba en defensa y regalaba espacios por todos lados, no pudo quedar mano a mano con el arquero nunca.

a mi tecnicamente me parece bueno, pero como delantero no sirve, no tiene agresividad.
 
el torneo que boca salio campeon invicto antes de la lesion jugo unos cuantos partidos y dio pena. hizo pocos goles y casi ni pisaba el area.
ayer contra un equipo que regalo espacios por todos lados, casi no tuvo opciones de gol.

igual son gustos, pero porque no hiciste este comentario despues del partido contra quilmes?
si viatri te parece un gran delantero tambien te parecia un gran delantero despues de verlo contra quilmes.

No lo hice porque nadie lo critico despues de quilmes...
Son gustos asi es... pero vos preferis a Silva?
En ese campeonato boca jugaba horrible todavia, el unico que se destacaba adelante era mouche...
Yo creo que ya demosotro que puede jugar de 9, retrasarse, salir del area. Le hizo goles a River, como dije tambien fue goloeador de un campeonato, remplazando nada menos que a martin.
Me gustaria verlo jugar de 9 a el solo, con un dt que lo banque. (falcioni quiso traer a silva desde que se retiro martin)
 
Parece que nadie entendio el tema.
El tema trata de la tecnica que tiene VIATRI, es terrible, ayer la rompio.

Ahora, no puede jugar de 9 ni en pedo, hay que encontrarle la posicion, rodearlo de jugadores rapidos ya que es muy lento y de 9 el PELADO que con el gol de ayer se va a destapar, estyo seguro!
 
si si pero ayer contra un equipo que se suicidaba en defensa y regalaba espacios por todos lados, no pudo quedar mano a mano con el arquero nunca.

a mi tecnicamente me parece bueno, pero como delantero no sirve, no tiene agresividad.

que quede mano a mano no depende de el. Quien te gusta? lo preferis a Silva? yo creo que viatri con un algun rapidito al lado la rompe...
 
Parece que nadie entendio el tema.
El tema trata de la tecnica que tiene VIATRI, es terrible, ayer la rompio.

Ahora, no puede jugar de 9 ni en pedo, hay que encontrarle la posicion, rodearlo de jugadores rapidos ya que es muy lento y de 9 el PELADO que con el gol de ayer se va a destapar, estyo seguro!

Yo no creo que se destape, para mi esta constipado de por vida este tipo... como se hizo echar el otro dia, lo de agarrarse a piñas, moja cada dos meses. No se, si el tecnico no fuera falcioni estaria sentado en el banco silva.
 

soplete

Suplente
A los de Racing los empoma siempre...eso si, tiene buena tecnica con la pelota en los pies pero es delantero....no es un enganche porque veo que algunos piden que juegue mas retrasado haciendo de una especie de Riquelme....Con el equipo que tenemos, para mi el 9 tiene que ser de esas caracteristicas....que sea la referencia del area pero si el partido lo requiere que pueda bajar e integrarse bien al circuito de juego....esto, ante la ausencia de un conductor y generador de juego....deberia jugar con un delantero por afuera, sea Gaona Lugo o en su defecto Lautaro Acosta si es que este esta bien futbolisticamente....Basta por favor de Silva que es una tortuga que vive cayendo en offside...

para mi silva ayer jugo mejor que viatri, sabes porque? porque logro quedar 3 veces mano a mano con el arquero. y eso es un gran merito, eso se produce cuando el delantero tiene movilidad y busca los espacios. viatri ayer con una defensa regalada, no logro quedar nunca mano a mano con el arquero.

es bueno tecinicamente, pero no tiene movilidad ni agresividad como delantero.
 

soplete

Suplente
que quede mano a mano no depende de el. Quien te gusta? lo preferis a Silva? yo creo que viatri con un algun rapidito al lado la rompe...

no te fijes en el partido de ayer solamente, fijate que viatri en general nunca queda mano a mano con el arquero. y eso pasa porque se mueve poco y no es agresivo.

y que quede mano a mano no solo depende de el pero tammbien depende de el. el jamas pica, jamas les marca el pase a los volantes. pero si no quedo mano a mano ayer con el regalo que era la delantera de racing esta todo dicho. no digo que no puede jugar en boca, digo que no puede ser el 9 de boca.
 
no te fijes en el partido de ayer solamente, fijate que viatri en general nunca queda mano a mano con el arquero. y eso pasa porque se mueve poco y no es agresivo.

y que quede mano a mano no solo depende de el pero tammbien depende de el. el jamas pica, jamas les marca el pase a los volantes. pero si no quedo mano a mano ayer con el regalo que era la delantera de racing esta todo dicho. no digo que no puede jugar en boca, digo que no puede ser el 9 de boca.

Poder puede, ya lo fue y fue goleador...
El 9 especificamente no tiene que picar al vacio. Lo de los pases a los volantes es mentira. Siempre la pide.
Viatri no es un 9 clasico, y tampoco los goles se hacen mano a mano, ultimamente veo pocos goles asi.
Son gustos, para mi el que no puede jugar y ya lo demostro es Silva, ayer hizo un gol imposible que le regalaron, las otras faciles una masita!
Asi tambien fue cuando lo toco jugar, choca todo el tiempo, es morfon, se hace echar. Este si puede ser el 9?
 

Elmartaa

Suplente
terrible foto,, como te banco lucas, y mas te banco q seas BIEN BOSTERO

600x0_571403.jpg
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Hace 18 min
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Hace 23 min
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Hace 27 min
avatar
Leandro Lozano es nuevo jugador de Boca: firma hasta 2030
El mercado de pases de Boca Juniors ya está en marcha de manera oficial. El club de la Ribera confirmó la contratación de Leandr...
LaMitadMas1 · Hace 36 min
avatar
¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca?
Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorpor...
LaMitadMas1 · Ayer a las 00:21
Arriba