chapo_leppe
Juvenil
Hace unos meses ya nadie lo bancaba porque se hacia el enganche, que queria imitar a Riquelme en vez de estar en el area y tenia menos promedio de gol que el Pato Abbondanzieri. Hoy le chupan la verga por el mismo motivo. :yao:
Siempre tuvo tecnica y salio del area. Cuando fue titual fue goleador de un campenato.
Yo a Silva veo salir del area y choca con todo.
Sabes cual es la diferencia, al pelado el dt lo banca por mas que se haga echar, este tres meses sin hacer goles. A Viatri lo quieren afuera por "ser amigo de"
El tipo ya demostro, y era un pendejo. Ahora digo, vos lo queres afuera?? lo preferis a Silva??