Mas alla de conspiraciones, camarillas y demas suposiciones, de q el torneo y copa pierden los jugadores pero la argentina la gano Falcioni (los jugadores no tuvieron nada q ver parece)...
A Falcioni hay q agradecerle por el apertura, en el q armo una defensa solida y un ataque efectivo. Ahora este año se viene mandando cagada tras cagada, sosteniendo en el equipo jugadores q no estan a la altura y con un equipo q no juega a nada. Con no jugar a nada no digo q quiero tiki tiki, sino un equipo q sepa a q juega. La defensa hoy en dia es una murga, el medio un colador y q no genera nada, y el ataque 2 autitos chocadores q no le hacen un gol a nadie. Y esto va mas alla de la ida de Riquelme, el equipo ya era lamentable cuando estaba el en cancha.
Si estamos festejando una Copa Argentina, esta vez no creo q sea "gracias a Falcioni" sino mas bien "a pesar de Falcioni".
Ojala cambie y borre a los jugadores q no estan a la altura, porq lamentablemente no vamos a jugar todo el torneo contra rasin