Gracias julio cesar

alexeneize

Suplente
Para caer bien en este foro tenes que decir que el tecnico tiene que ser Riquelme, el capitan Riquelme, el alcanzapelotas Riquelme, y todas las canciones tienen que estar referidas a Riquelme.

Riquelme mi buen amigo, en estos asados volveremos a estar contigo :boca-risas:

gabadix

Suplente
gracias por salir 7mos, gracias por perder la copa, gracias por regalar el torneo, gracias por hacernos comer goleadas de local, gracias por bancar al porky, gracias por limpiar al maximo idolo del club, gracias por hacernos pasar verguenza en mas de una oportunidad.
No te vayas nunca JCF, "emperador" del fracaso, contrato de por vida... Tano + jfc = volvemos a japon:Paolo:

No hay caso, a las viuditas les duelen las victorias sin Romy. JCF campeón invicto arrancando en promoción, infinidad de partidos sin perder, tres finales en un semestre. Desde los resultados, indiscutible.
Los jugadores nos hicieron pasar verguenza llendo para atrás, con " estoy vacío antes de una final de Copa " a la cabeza. Ahora que ganó Boca, a quien van a putear el domingo ?? y con los cartelitos de " volvé Romy " que hacemos ?? ja ja ja. Quedaron vacíos también ?? LTA
.

Nooo pibe... no podes decir eso, a gareca y ruggeri se les desea la muerte, que lastima que seas un pibito y no lo entiendas...no deberias opinar de cosas del pasado si no conoces la historia

Flaco, de estos monigotes que no conocen un carajo de Boca, está lleno. Lo ideal sería que se vayan atrás de " estoy vacío "...chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuu !!!

sebadls

Suplente
Última edición:
No hay caso, a las viuditas les duelen las victorias sin Romy. JCF campeón invicto arrancando en promoción, infinidad de partidos sin perder, tres finales en un semestre. Desde los resultados, indiscutible.
Los jugadores nos hicieron pasar verguenza llendo para atrás, con " estoy vacío antes de una final de Copa " a la cabeza. Ahora que ganó Boca, a quien van a putear el domingo ?? y con los cartelitos de " volvé Romy " que hacemos ?? ja ja ja. Quedaron vacíos también ?? LTA
.

Flaco, de estos monigotes que no conocen un carajo de Boca, está lleno. Lo ideal sería que se vayan atrás de " estoy vacío "...chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuu !!!

quien hablo de Riquelme? ustedes son las que sacan el tema en todos lados... ya estas como el diegote, y el otro que no pueden articular 3 palabras, la fal0pa te esta afectando el cerebro :boca-risas:

PD: y no te preocupes, en Diciembre se va don exito falcioni, y vuelve el Romy, para tu alegria:boca-risas:

Gustavs

Titular
Meta mano ahora JC!!! Dale q vos podes! cambios urgentes empezando por el 4-4-2!!! Demostra q no sos cagon y así poder quedarte en el banco mas grande del mundo mucho mas tiempo!!

Ahora si seguís con el 4-3-1-2 con el pch10, con el doble 9, con sosa y todos los muertos del ropero, estamos complicados...

palermito69

Estrella
falcioni bicampeon invicto.

Con casi todo en contra...

60% de efectividad.

78 partidos,37 victorias y 12 derrotas.

Creo que son numeros interesantes,mas si vemos todo lo que bueno y malo que paso hasta aca.

Como seria todo si tuviera todo (y todos) a favor...

VicentePernia

Suplente
Mas alla de conspiraciones, camarillas y demas suposiciones, de q el torneo y copa pierden los jugadores pero la argentina la gano Falcioni (los jugadores no tuvieron nada q ver parece)...

A Falcioni hay q agradecerle por el apertura, en el q armo una defensa solida y un ataque efectivo. Ahora este año se viene mandando cagada tras cagada, sosteniendo en el equipo jugadores q no estan a la altura y con un equipo q no juega a nada. Con no jugar a nada no digo q quiero tiki tiki, sino un equipo q sepa a q juega. La defensa hoy en dia es una murga, el medio un colador y q no genera nada, y el ataque 2 autitos chocadores q no le hacen un gol a nadie. Y esto va mas alla de la ida de Riquelme, el equipo ya era lamentable cuando estaba el en cancha.

Si estamos festejando una Copa Argentina, esta vez no creo q sea "gracias a Falcioni" sino mas bien "a pesar de Falcioni".

Ojala cambie y borre a los jugadores q no estan a la altura, porq lamentablemente no vamos a jugar todo el torneo contra rasin

palermito69

Estrella
mas alla de conspiraciones, camarillas y demas suposiciones, de q el torneo y copa pierden los jugadores pero la argentina la gano falcioni (los jugadores no tuvieron nada q ver parece)...

A falcioni hay q agradecerle por el apertura, en el q armo una defensa solida y un ataque efectivo. Ahora este año se viene mandando cagada tras cagada, sosteniendo en el equipo jugadores q no estan a la altura y con un equipo q no juega a nada. Con no jugar a nada no digo q quiero tiki tiki, sino un equipo q sepa a q juega. La defensa hoy en dia es una murga, el medio un colador y q no genera nada, y el ataque 2 autitos chocadores q no le hacen un gol a nadie. Y esto va mas alla de la ida de riquelme, el equipo ya era lamentable cuando estaba el en cancha.

Si estamos festejando una copa argentina, esta vez no creo q sea "gracias a falcioni" sino mas bien "a pesar de falcioni".

Ojala cambie y borre a los jugadores q no estan a la altura, porq lamentablemente no vamos a jugar todo el torneo contra rasin

si sumas los dos torneos...queres saber quienes son los que mas jugaron?

Fijate...

VicentePernia

Suplente
estas mirando mal...

copa argentina...chavez 6,miño 5,sosa,carruzzo,blandi,mouche 4...mas abajo viene los otros...

ahhh perdon, pense q me hablabas del campeonato... yo hablo mas general y del equipo q jugo la final, q es el mismo q juega el torneo.

Justamente algunos de la copa deberian estar siempre como sanchez miño o blandi, a eso iba

palermito69

Estrella
ahhh perdon, pense q me hablabas del campeonato... Yo hablo mas general y del equipo q jugo la final, q es el mismo q juega el torneo.

Justamente algunos de la copa deberian estar siempre como sanchez miño o blandi, a eso iba

el campeonato lo gano una dfensa ordenada y que no cambio nunca,amigo.

Y,aunque no lo creas y suene a chiste el que mas jugo en estos dos titulos es.................

Chavez...22 partidos de 25.

Ya se que no es roman...pero quizas sea como esas mascotas que dan suerte...que se yo...jajajaa

VicentePernia

Suplente
el campeonato lo gano una dfensa ordenada y que no cambio nunca,amigo.

Y,aunque no lo creas y suene a chiste el que mas jugo en estos dos titulos es.................

Chavez...22 partidos de 25.

Ya se que no es roman...pero quizas sea como esas mascotas que dan suerte...que se yo...jajajaa

Si, ya se q no cambio nunca, a eso voy.... q si ves q Schiavi y Clemente (y Sosa cuando le toco entrar) vienen dando lastima haces meses, cambialos

lo de chavez no lo tenia el dato, pero q siga jugando si da suerte jajaja

palermito69

Estrella
si, ya se q no cambio nunca, a eso voy.... Q si ves q schiavi y clemente (y sosa cuando le toco entrar) vienen dando lastima haces meses, cambialos

lo de chavez no lo tenia el dato, pero q siga jugando si da suerte jajaja

seeeeeeeee...obvio,la defensa ya no es la del 2011,que fue perfecta...

El tiempo pasa.

Pero quein te dice,mira si a fin de año tenemos otra alegria........................................

SanCristobal

Reserva
nadie dijo que volviamos a japon... eso lo dijo el tanito. Gareca traidor? me chvpa la japi, mientras haga jugar al equipo, y no sea cagon como este falcioni...
ademas, que tiene que ver que Arruabarrena sea amigo de Riquelme? acaso Russo no es amigo de Riquelme y nos llevo a Japon?... todos dicen "primero Boca" y lo unico que hacen es hablar de un jugador retirado, tienen menos coherencia que Carrio...

JCF, el emperador de las finales perdidas nos va a llevar a japon? me parece que te faltan un par de jugadores :Paolo:

Me parece que vos no entendes castellano, citame en donde dije que Falcioni nos va a llevar a Japon y me retiro de la conversacion.
Demostras ser un tanto (mucho) resultadista, trata de que no sea tan alevoso...
Aclaro que no me gusta Falcioni, pero te lo vas a tener que fumar hasta Diciembre, te guste o no.

pd: ¿gritaste los goles ayer? jaja

Gustavs

Titular
pero la copa argentina fue un desastre como se gano... O vos estas orgulloso? todo por penales, jugando horrible, ayer no nos empataron porque jugaba sand.

Los penales son la cosa mas hermosa q puede haber, no hay ninguna definicion para un partido mas linda q esa. La adrenalina y nervios q vivís son extremas. Obvio q si se puede ganar antes de los 90 mejor claro esta. Pero no me digas q cuando definimos por penales un partido no estabas re emocionado?? (Los q tienen el bobo medio débil es muy perjudicial eso si)

Los penales son la cosa mas hermosa q puede haber, no hay ninguna definicion para un partido mas linda q esa. La adrenalina y nervios q vivís son extremas. Obvio q si se puede ganar antes de los 90 mejor claro esta. Pero no me digas q cuando definimos por penales un partido no estabas re emocionado?? (Los q tienen el bobo medio débil es muy perjudicial eso si)

Jajaja, yo por suerte lo tengo bien! :boca-mano:
Si obvio que me gustan, pero si en los 90 minutos se juega bien. Boca por la copa jugo horrible, y los equipos que enfrento eran iguales de malos. Los partidos hay que ganarlos, dejar todo, no especular y ganarlos en la loteria...

FLORIDA

Reserva
Aguante Julio loco, todos se la agarran con el Julio y cuando los jugadores se morfan goles abajo del arco Julio tubo la culpa anda la c0ncha tu madre, si el negr0 viatri metio gol ayer porqe no dicen "qe grande julio loco como lo puso a viatri y marco gol" o "como banco a silva"... son demasiados "malos" ustedes me parece

LeaXeneize

Titular
en la copa el ultimo q tuvo la culpa de perder fue falcioni, riquelme tuvo gran parte , ya sabia q se iba antes de jugar... con q animos podes salir a ganar una final asi?

gabadix

Suplente
quien hablo de Riquelme? ustedes son las que sacan el tema en todos lados... ya estas como el diegote, y el otro que no pueden articular 3 palabras, la fal0pa te esta afectando el cerebro :boca-risas:

PD: y no te preocupes, en Diciembre se va don exito falcioni, y vuelve el Romy, para tu alegria:boca-risas:

Es que son muy evidentes flaco. Sangran por la herida y les duele que Boca gane sin " estoy vacío ". Todas las viudas apostaban a una nueva derrota para el domingo poder gritar mas fuerte por " le voy a preguntar a mi hijo si sigo ".
Para diciembre falta, el tiempo dirá, pero como los cagó Romy no tiene nombre. Los dejo vacíos ja ja ja
.

Pildoras Xeneizes

Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Hace 17 min
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Hace 23 min
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Hace 26 min
Leandro Lozano es nuevo jugador de Boca: firma hasta 2030
El mercado de pases de Boca Juniors ya está en marcha de manera oficial. El club de la Ribera confirmó la contratación de Leandr...
LaMitadMas1 · Hace 35 min
¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca?
Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorpor...
LaMitadMas1 · Ayer a las 00:21