sanchez miño jamas lo vi jugar mal, yo
no se que espera falcioni para ponerlo
por la izquierda, y sacar al desastrozo de
chavez y jugar con doble 5 con erviti mas
adelantado como lo hacia en banfield,
lo de chavez la verdad es un desastre ya tiene
26 años, o sea ya esta, tenia pase y la
enganchaba y la perdia, no tiene vision de juego
y encima se come 1 gol abajo del arco,
flojo clemente en el 1° tiempo, le ganaron siempre
la espalda, despues toda la defensa bien
no se que espera falcioni para ponerlo
por la izquierda, y sacar al desastrozo de
chavez y jugar con doble 5 con erviti mas
adelantado como lo hacia en banfield,
lo de chavez la verdad es un desastre ya tiene
26 años, o sea ya esta, tenia pase y la
enganchaba y la perdia, no tiene vision de juego
y encima se come 1 gol abajo del arco,
flojo clemente en el 1° tiempo, le ganaron siempre
la espalda, despues toda la defensa bien