sanchez miño titular ya!, no se que espera falcioni

ttboca

Titular
sanchez miño jamas lo vi jugar mal, yo
no se que espera falcioni para ponerlo
por la izquierda, y sacar al desastrozo de
chavez y jugar con doble 5 con erviti mas
adelantado como lo hacia en banfield,
lo de chavez la verdad es un desastre ya tiene
26 años, o sea ya esta, tenia pase y la
enganchaba y la perdia, no tiene vision de juego
y encima se come 1 gol abajo del arco,
flojo clemente en el 1° tiempo, le ganaron siempre
la espalda, despues toda la defensa bien
 
el medio tiene que ser doble 5 erviti-somoza como decis. Miño por la izquierda. y el cambio para el segundo tiempo el pibe alvarez cuando queden 20 min hasta que se gane el puesto.
 

gabadix

Suplente
No hay duda que con este pibe hay algo extra futbolistico, si no es inexplicable que no sea titular. Afuera Chavez, 4-4-2 con miño por izq y somoza ( horrible, pero no hay otro mejor ) / ervitti doble 5.
 

chelocabj

Juvenil
Entro este piba y cambio el equipo de una manera terrible, el pase a clemente es genial, afuera chavez pierde pelotas y no deja a ningun jugador mano a mano con el arquero
 
Tiene que ser titular por Franco Sosa y Clemente jugar de 4

Es el cambio mas facil de hacer

Ervitti merece seguir jugando si lo comparamos con F.Sosa

Es el cambio mas facil de hacer
 

Gustavs

Titular
Ya lo dije tantas veces q lo puedo escribir con los ojos cerrados...

4-4-2 con erviti de doble 5 y Miño de volante... afuera chavez.

Los otros cambios = Pol Fernandez por Ledesma
Aguirre por F.Sosa
 
G

Gastonxione

Utilero
Me emociona este pibe. Es chueco , es diferente , parece rustico (pero los engaña a todos) es dificil sacarle la bocha.

Cuantos años tiene ?
 

ttboca

Titular
el problema grave es que no lo aprovechamos el
100%, el dia de mañana lo venden, y en 1 año
en boca solo jugo algunos partidos de titular y
nada mas
 

caruchon

Reserva
solo es mi opinion , pero creo que no es tan crack como pintaba en un principio , si bien tuvo algun partido muy bueno. en cambio el pibe alvarez cada dia me gusta mas creo que esta muy arriba de los que esta jugando hoy ledezma
 

Rattin12

Titular
no me parece mal que sea una opcion para entrar en los segundos tiempos , es mejor que entre el en el segundo tiempo que un jugador lento como Erviti
 
Estoy de acuerdo.

De última si no le da para jugar todo un partido tiene recambio con colazo, pero titular indiscutido.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Hace 19 min
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Hace 24 min
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Hace 28 min
avatar
Leandro Lozano es nuevo jugador de Boca: firma hasta 2030
El mercado de pases de Boca Juniors ya está en marcha de manera oficial. El club de la Ribera confirmó la contratación de Leandr...
LaMitadMas1 · Hace 37 min
avatar
¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca?
Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorpor...
LaMitadMas1 · Ayer a las 00:21
Arriba